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Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2012, 23:56
por Zalo
Hola a todos! Bueno le e montado un doble radiador a.mi moto para el veranito siempre es bueno jaja tube algunos problemillas con los cables y eso! Pero ya esta solucionado y ahora la arranco.va bien.pero tarda mucho en.revolucionarse me empieza a pegar pekeños pedillos en los medios pero una vez que se reboluciona va de lujo creo que es carburacion pero nose si es carburacion o es la bujia nose! Alguna ayudita?
Un saludoo ;-)

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2012, 13:45
por guillu46
yo abriria el cilindro porque segun creo recordar en otro post sobre el doble radiador dijiste que al calentaste tanto que se te quedo la pata agarrada con la moto parada asi que sera eso.

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2012, 14:44
por Zalo
Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2012, 15:20
por rubi-senda
Zalo escribió:Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!
mira a ver si el nivel de agua baja , si es asi te quema el anticongelante

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2012, 17:14
por Zalo
Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2012, 17:47
por Style Beta
Zalo escribió:Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??

Es una de las causas por la que se oxida la bomba del agua,oxida cilindro,etc.
si te pierde agua esque te está entrando en el cilindro y tendrás que cambiar juntas y kit de bomba de agua.

Un saludo !!