Le cuesta mucho revolucionarse.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por Zalo »

Hola a todos! Bueno le e montado un doble radiador a.mi moto para el veranito siempre es bueno jaja tube algunos problemillas con los cables y eso! Pero ya esta solucionado y ahora la arranco.va bien.pero tarda mucho en.revolucionarse me empieza a pegar pekeños pedillos en los medios pero una vez que se reboluciona va de lujo creo que es carburacion pero nose si es carburacion o es la bujia nose! Alguna ayudita?
Un saludoo ;-)

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por guillu46 »

yo abriria el cilindro porque segun creo recordar en otro post sobre el doble radiador dijiste que al calentaste tanto que se te quedo la pata agarrada con la moto parada asi que sera eso.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por Zalo »

Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por rubi-senda »

Zalo escribió:Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!
mira a ver si el nivel de agua baja , si es asi te quema el anticongelante

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por Zalo »

Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Le cuesta mucho revolucionarse.

Mensaje por Style Beta »

Zalo escribió:Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??

Es una de las causas por la que se oxida la bomba del agua,oxida cilindro,etc.
si te pierde agua esque te está entrando en el cilindro y tendrás que cambiar juntas y kit de bomba de agua.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder