Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: MRX: cilindro top rosa, carburador arreche 19 ,filtro TNT esponja azul , embragues top performance, escape turbokit R por arriba, Ciguenal top y rodamientos top altas rpm, bomba de aceite anulada,
Hola, pues lo dicho que mi mrx se ahoga o esa es mi sensacion, la moto arranca bien y eso y en punto muerto se revoluciona muy bien , pero a la hora de andar se ahoga, por ejemplo, meto primera salgo y va como ahogada pero cuando va subiendo de rpm llega un punto que sale como una vala y en segunda igual se ahoga y cuando va subiedo de rpm pero muy despacio sale como una vala, no se por que sera si de carburacion, de laminas....no tenga ni idea , y es como si no tubiera fuerza porque vas despacito en tercera o cuarta y le das un toquecito al puño y no se nota el tiron ni nada es como si estubiera sin fuerza, pero el caso que cuando sale como una vala se nota muchisimo la fuerza ya que esta trucada y es por eso que me estraña esto ,
Haber si me podéis decir que pasa
Un saludo y gracias!!!
MX Forever 2 strokes only
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Hola! a mí me está pasando justo eso y llevo también el 19 arreche. La contestación de mi mecánico ha sido: quita esa mi*rda de carburador. En resumen, que es por carburación. Yo lo he cambiado por un 21 dellorto y ya te contaré como va. Un saludo!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
a mi también me pasa lo mismo y ya empiezo a volverme loco con la carburación, para mi que va ser cosa del tiempo que esta cambiante, porque ayer que estaba el dia feo iba de p.ta madre la moto y con pleno sol va peor
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Modifications: MRX: cilindro top rosa, carburador arreche 19 ,filtro TNT esponja azul , embragues top performance, escape turbokit R por arriba, Ciguenal top y rodamientos top altas rpm, bomba de aceite anulada,
yo tengo la mrx de casa con un escape zen 50 y me pasa lo mismo, un tirón cuando pasa de las medias vueltas pero en bajas tiene la misma respuesta que reflejos una piedra..... XD
yo que no la tengo preparada creo que es carburación, y no se que preparación llevas, pero seguramente ponerte otro carburador es otra opción para carburarla bien, pero yo primero probaría chiclés y tornillo del aire en distintas posiciones según tu preparación y como veas la bujía y tal... que no todo es el diámetro del carburador!!