Duda al montar nuevo cilindro
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Duda al montar nuevo cilindro
Buenas, acabo de montar el cilindro de serie. Antes llevaba un 80 Polini dmt 50 con un 19 dellorto y me gripó.
Hoy he montado el cilindro de serie y ya está perfectamente funcionando.
La duda que tengo es:
La moto, ahora en bajos, no estira progresivamente, si no como que la cuesta revolucionar y de repente mete el estirón. Estoy casi seguro de que es carburación porque no he carburado, pero que creéis que tengo que subir o bajar chiclés? O como debo poner la posición de la aguja?
El problema es que mi carburador no tiene numeración en los chiclés, por lo tanto no tengo ni idea de que chiclés lleva..
¿Ideas?
Hoy he montado el cilindro de serie y ya está perfectamente funcionando.
La duda que tengo es:
La moto, ahora en bajos, no estira progresivamente, si no como que la cuesta revolucionar y de repente mete el estirón. Estoy casi seguro de que es carburación porque no he carburado, pero que creéis que tengo que subir o bajar chiclés? O como debo poner la posición de la aguja?
El problema es que mi carburador no tiene numeración en los chiclés, por lo tanto no tengo ni idea de que chiclés lleva..
¿Ideas?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Lo mejor que puedes hacer es un video tio.. porque con esa explicacion por lo menos yo no lo entiendo, pero me parece algo normal, el escape ese le queda un poco grande al cilindro de casa y tiene pocos bajos
Pero un video mejor
Pero un video mejor
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Hombre, este escape tampoco es nada del otro mundo, de echo está fabricado para montarlo con un cilindro de serie o algo más grande pero poca cosa..mAnpErInhO escribió:Lo mejor que puedes hacer es un video tio.. porque con esa explicacion por lo menos yo no lo entiendo, pero me parece algo normal, el escape ese le queda un poco grande al cilindro de casa y tiene pocos bajos
Pero un video mejor
La moto en primera aceleras, y la cuesta revolucionarse pero de repente pega un estirón.. Vídeo no se si podré hacer en movimiento..
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: Duda al montar nuevo cilindro
puede que vaya algo gordilla en medios por eso le cuesta pasar a altos, subele una posicion la aguja, para que baje un poco para abajo.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Es perfectamente normal lo que te pasa, es un escape quie da altos de serie, no se puede tener de todo
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Yo también pienso que es normal, mi cindro de serie con el 17'5 tiene pocos bajo y derrepente pega la patada, llevo el HM
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Duda al montar nuevo cilindro
se le queda grande el escapee para el cilindro de serie
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
La aguja está en el medio que yo recuerde.betarrt04 escribió:puede que vaya algo gordilla en medios por eso le cuesta pasar a altos, subele una posicion la aguja, para que baje un poco para abajo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Tú crees que no debería tocar la carburación entonces?ssss escribió:Es perfectamente normal lo que te pasa, es un escape quie da altos de serie, no se puede tener de todo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Ah pues entonces será normal, ya probaré a ver en altos que tal va porque todavía ni la he sacado:Malcoyano17 escribió:Yo también pienso que es normal, mi cindro de serie con el 17'5 tiene pocos bajo y derrepente pega la patada, llevo el HM
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Pero es un escape que va bien de serie, tío, yo no veo que se le quede grandedavid_ryz escribió:se le queda grande el escapee para el cilindro de serie
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Pero aver señores como va a tener la misma carburacion con un polini que con un cilindro de serie baja puntos de chicle aprieta el
tornillo de regulacion de mezcla y para saver la numeracion galgas de chicle
tornillo de regulacion de mezcla y para saver la numeracion galgas de chicle
Just For Race D'or
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Ya he jugado con el tornillo del aire y del ralentí y la moto la he dejado bastante bien sin tocar nada más..Lo único eso que comento..natan22 escribió:Pero aver señores como va a tener la misma carburacion con un polini que con un cilindro de serie baja puntos de chicle aprieta el
tornillo de regulacion de mezcla y para saver la numeracion galgas de chicle
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Hombre si es el SPR3 te debería de ir bien porque es un tubo que para ir de serie va incluso mejor que el HM porque se rellena mas, entonces supongo que será fallo de carburación
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Duda al montar nuevo cilindro
mueve la aguja, para que esta baje mas,es decir sube el clip un punto a ver si mejora algo, si no de todas formas despùes en altos igual te toca bajar chicle.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Duda al montar nuevo cilindro
Lo que voy a hacer es sacarla ya mañana si no llueve y a ver si puedo hacer un video on board para que escuchéis como suena y me deciis