problema al carburar
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
problema al carburar
bueno señores os cuento mi nuevo problema,el caso es que e cambiado la caja de resonancia polini que llevaba(KMR no he podido hacer el video tio estoy sin movil y no tengo con que gravarlo,lo siento tio) por un filtro de espuma y al cambiarlo iba fatal,he apretado el tornillo del aire a tope y nada,solo me va bien con la palanca del aire abierta y el tornillo cerrado,no soy muy bueno carburanado la verdad,e pensado en poner un chicle de altas mas grande,como lo veis? ayudarme por favor que quiero intentar dejarla lista hoy,gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
crees que sera eso??esque me extraña que entre mas aire con el filtro que con la caja de resonancia que no llevaba espuma ni nada,el tornillo del aire lo llevo cerrando a tope y la planaca del aire abierta y asi parece que va bien,gracias por la respuesta tiokmr_one escribió:sube el chicle de altas 5 puntos y prueba
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
haber si alguien se anima y me hecha una manilla tambien!!gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
pero la caja esa no lleva filtro?cosa mas rara...estira 4 y apaga la moto y saca la bujia para ver como sale
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
hey tio,mi hermano me a dejado el movil y le he echo un par de fotos para que veas la cajakmr_one escribió:pero la caja esa no lleva filtro?cosa mas rara...estira 4 y apaga la moto y saca la bujia para ver como sale
![Imagen](http://img100.imageshack.us/img100/2561/imag0052zs.jpg)
![Imagen](http://img811.imageshack.us/img811/7299/imag0053io.jpg)
no lleva ni filtro ni nada,y la bujia antes de poner el filtro nuevo salia negra (la tuve que cambiar hace unos dias)nose como saldra ahora pero me gustaria cambiar el chicle antes para no ir con la palanca del aire abierta,gracias de nuevo tio y haber si alguien mas se anima y responde tambien!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: problema al carburar
Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.
Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.
Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).
Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.
Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video
. Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.
Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).
Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.
Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentinRockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.
Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.
Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).
Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.
Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video. Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: problema al carburar
Sabes si lo que pide en bajas de dos formas, enroscando 1/4 de gas y viendo como sube de revs el motor, y en la gama de revs hasta llegar a medios (0-5000 revs por ej.). Lo que dices de cerrar a tope el tornillo de aire no es normal XD, eso es síntoma de que necesita más chiclé de bajas. Yo lo que haría sería subir 5 ptos el de altas y el de bajas y de momento si tocar la aguja, haber como te responde. Luego a partir de ahí haber como están los medios y tocas la aguja.esuleRYZ escribió:vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentinRockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.
Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.
Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).
Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.
Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video. Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante
En realidad cuando tocas algo, afecta tanto a altos como medios como bajos, de ahí la putada de la carburación que a veces es p*ta, aunque el tornillo de bajas simepre afectará más a bajas, la guja más a medios y el de altas más a altas, todo esta interrelacionado, pero con más o menos influencia. Por ejemplo he escuchado decir que el tornillo de aire solo afecta a los bajos... afecta a todo XD otra cosa es que afecte más a los bajos.
Es hecharle horas tio
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
Rockman14 escribió:Sabes si lo que pide en bajas de dos formas, enroscando 1/4 de gas y viendo como sube de revs el motor, y en la gama de revs hasta llegar a medios (0-5000 revs por ej.). Lo que dices de cerrar a tope el tornillo de aire no es normal XD, eso es síntoma de que necesita más chiclé de bajas. Yo lo que haría sería subir 5 ptos el de altas y el de bajas y de momento si tocar la aguja, haber como te responde. Luego a partir de ahí haber como están los medios y tocas la aguja.esuleRYZ escribió:vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentinRockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.
Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.
Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).
Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.
Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video. Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante
En realidad cuando tocas algo, afecta tanto a altos como medios como bajos, de ahí la putada de la carburación que a veces es p*ta, aunque el tornillo de bajas simepre afectará más a bajas, la guja más a medios y el de altas más a altas, todo esta interrelacionado, pero con más o menos influencia. Por ejemplo he escuchado decir que el tornillo de aire solo afecta a los bajos... afecta a todo XD otra cosa es que afecte más a los bajos.
Es hecharle horas tio
bueno nuevo problema,como me dijiste e aumentado el chicle de baja(era de 72 y me lo an hecho un 75)y el de altas era un 100 y e puesto un 105,pero ahora la moto ni siquiera arranca,le saque la bujia y arranco pero a los segundos se aogo y se apagao...haber si me poneis ayudar que ahora si que estoy rayadoo,ayudarme por favor y gracias de antemano!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
nadie sabe del tema???ayudarme porfavor que ahora si que me tiene rayadoo gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
Haber si alguien me puede ayudar que no se que hacer!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: problema al carburar
pero lo has hecho con el filtro quitado?
ese filtro no me gusta nada
ese filtro no me gusta nada
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
![Imagen](http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/9u2mtu.jpg)
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: problema al carburar
Cuanto tienes de bajas? 70 y cuanto?
Eso es muchisimo para un top negro y un 24 pienso yo ee ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
gracias por las respuesta señores,haber antes tenia el filtro de la foto y al poner uno de espuma,la moto iva descarburadisima,el tornillo del aire cerrado a tope y el starter abierto(palanca de aire) entonces pregunte por aqui y me recomendaron poner el chicle de bajas y alta mas grande,pero nada ahora ni si quiera arrancaTerrybille escribió:pero lo has hecho con el filtro quitado?
ese filtro no me gusta nada
este es el filtro que le e puesto
![Imagen](http://img715.imageshack.us/img715/130/imag0054ou.jpg)
y aqui una foto de los dos
![Imagen](http://img196.imageshack.us/img196/4010/imag0055tf.jpg)
un 75 y antes llevaba un 72 ,tu lo ves mucho?que medida le pondrias mas o menos a un top negro,llevo tk por arriba,por si afecta o algo...graciaas!matrix_pro escribió:Cuanto tienes de bajas? 70 y cuanto?Eso es muchisimo para un top negro y un 24 pienso yo ee
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: problema al carburar
madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.
Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja
Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.
Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.
Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja
Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.
Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.
Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimoRockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.
Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja
Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.
Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.
Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
estas seguro que es el de bajas?no estaras viendo el de altas?no serias el primero que se equivoca
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: problema al carburar
tú sigue fiándote de los talleres... hasta que llegue el dia que te soplen 80 euros por carburar como el culo, te indignes y decidas aprender algo de mecánica y eso. Al principio por dinero, y luego ya por pasión XDesuleRYZ escribió:no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimoRockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.
Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja
Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.
Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.
Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...
Que como puede ser? Pues a saber... te puedes sorprender mucho cuando TÚ MISMO carbures, ya que te hecharás unas horas pero te aseguro que la dejas 40mil veces mejor que el taller. Y sabes que es lo mejor? que habrás aprendido para siempre.
Prueba lo que te hemos comentado. Vuelta y media al tornillo del aire para empezar con él
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
tan malo no soy tio!!!!jejejejeje por quien me tomas m*mon!!(con cariño)jejejeno que va tio estoy seguro de que no porque en mi carburador el de altas va enroscado en el tornillo que sujeta la cuba,el de bajas esta justo debajo de la arandela esa dorada que hay al abrir el carburador,y el otro es el del starter sino me equivoco,haber si consigo solucionarlo,y gracias por la respuesta tio!!kmr_one escribió:estas seguro que es el de bajas?no estaras viendo el de altas?no serias el primero que se equivoca
haber de los talleres ya no me fio,entre una cosa y otra...y tienes mucha razon empeze metiendole mano por dinero,pero ahora esta empezando a ser pasion..y lo del chicle de 72,cuando deberia llevar uno de 40 0 45 no me cuadra,nose como pueden ser tan chapuzas en los talleres,lo del chicle que me dices con un 45 ira bien??y el de altas le dejo el 100 que tenia con la caja de resonancia o le pongo el 105 que compre?gracias por todo tio!Rockman14 escribió:tú sigue fiándote de los talleres... hasta que llegue el dia que te soplen 80 euros por carburar como el culo, te indignes y decidas aprender algo de mecánica y eso. Al principio por dinero, y luego ya por pasión XDesuleRYZ escribió:no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimoRockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.
Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja
Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.
Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.
Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...
Que como puede ser? Pues a saber... te puedes sorprender mucho cuando TÚ MISMO carbures, ya que te hecharás unas horas pero te aseguro que la dejas 40mil veces mejor que el taller. Y sabes que es lo mejor? que habrás aprendido para siempre.
Prueba lo que te hemos comentado. Vuelta y media al tornillo del aire para empezar con él
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
haber si me podeis hechar una mano ,haber que chiclè de bajas me recomendais que mañana nada mas despertarme voy a por el chiclé jejeje KMR donde andas??jejejeje
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menoskmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chiclesesuleRYZ escribió:que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menoskmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedades
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?kmr_one escribió:yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chiclesesuleRYZ escribió:que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menoskmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba![]()
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedadesy ese ira con mikuni TM24
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
hago cambio,de todas formas me entro la neura del karting...asi que no descarto nadaesuleRYZ escribió:normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?kmr_one escribió:yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chiclesesuleRYZ escribió: que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menos![]()
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedadesy ese ira con mikuni TM24
pd:lo que quieras seguimos por mp,asi no desviamos el post
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
vale men,ahora mismo nada,ya me iras dando novedades cuando empiezes a meterle mano!jejej mañana te cuento como me a ido la carburacionkmr_one escribió:hago cambio,de todas formas me entro la neura del karting...asi que no descarto nadaesuleRYZ escribió:normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?kmr_one escribió: yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chicles![]()
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedadesy ese ira con mikuni TM24
pd:lo que quieras seguimos por mp,asi no desviamos el post
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
bueno os cuento como me a ido,le he puesto el chicle de bajas de 50 como dijimos,y la moto seguia sin arrancar,resulta que la bujia se habia vuelto a perlar...la e cambiado y bien a la primera a arrancado,le e tocado un poco el aire y el relentin y perfecto,ahora el problema es que el filtro pega en el muelle...creia que no pasaba nada pero si,piyaba un bache o algo y se aogaba como si el filtro se cerrara,asi que mañana la dejare sin filtro,tendre que poner un chicle de bajas mas grande para ir sin filtro??aparte quiero fabricar una especie de filtro poniendo una malla de metal o algo en la entrada del carburador,un saludo y gracias por todo señores
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema al carburar
busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
![Imagen](http://img715.imageshack.us/img715/7166/15032012070.jpg)
algo asi te digo
![Imagen](http://img715.imageshack.us/img715/7166/15032012070.jpg)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: problema al carburar
tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
psdt:el que e puesto era curbado era en L y nada esque lo mejor es añadir un tubo como as echo tu