problema al carburar

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

bueno señores os cuento mi nuevo problema,el caso es que e cambiado la caja de resonancia polini que llevaba(KMR no he podido hacer el video tio estoy sin movil y no tengo con que gravarlo,lo siento tio) por un filtro de espuma y al cambiarlo iba fatal,he apretado el tornillo del aire a tope y nada,solo me va bien con la palanca del aire abierta y el tornillo cerrado,no soy muy bueno carburanado la verdad,e pensado en poner un chicle de altas mas grande,como lo veis? ayudarme por favor que quiero intentar dejarla lista hoy,gracias de antemano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

sube el chicle de altas 5 puntos y prueba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:sube el chicle de altas 5 puntos y prueba
crees que sera eso??esque me extraña que entre mas aire con el filtro que con la caja de resonancia que no llevaba espuma ni nada,el tornillo del aire lo llevo cerrando a tope y la planaca del aire abierta y asi parece que va bien,gracias por la respuesta tio

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

haber si alguien se anima y me hecha una manilla tambien!!gracias de antemano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

pero la caja esa no lleva filtro?cosa mas rara...estira 4 y apaga la moto y saca la bujia para ver como sale
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:pero la caja esa no lleva filtro?cosa mas rara...estira 4 y apaga la moto y saca la bujia para ver como sale
hey tio,mi hermano me a dejado el movil y le he echo un par de fotos para que veas la caja

Imagen

Imagen

no lleva ni filtro ni nada,y la bujia antes de poner el filtro nuevo salia negra (la tuve que cambiar hace unos dias)nose como saldra ahora pero me gustaria cambiar el chicle antes para no ir con la palanca del aire abierta,gracias de nuevo tio y haber si alguien mas se anima y responde tambien!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: problema al carburar

Mensaje por Rockman14 »

Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.

Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.

Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).

Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.

Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video :B . Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

Rockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.

Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.

Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).

Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.

Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video :B . Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante :B
vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentin

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: problema al carburar

Mensaje por Rockman14 »

esuleRYZ escribió:
Rockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.

Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.

Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).

Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.

Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video :B . Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante :B
vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentin
Sabes si lo que pide en bajas de dos formas, enroscando 1/4 de gas y viendo como sube de revs el motor, y en la gama de revs hasta llegar a medios (0-5000 revs por ej.). Lo que dices de cerrar a tope el tornillo de aire no es normal XD, eso es síntoma de que necesita más chiclé de bajas. Yo lo que haría sería subir 5 ptos el de altas y el de bajas y de momento si tocar la aguja, haber como te responde. Luego a partir de ahí haber como están los medios y tocas la aguja.

En realidad cuando tocas algo, afecta tanto a altos como medios como bajos, de ahí la putada de la carburación que a veces es p*ta, aunque el tornillo de bajas simepre afectará más a bajas, la guja más a medios y el de altas más a altas, todo esta interrelacionado, pero con más o menos influencia. Por ejemplo he escuchado decir que el tornillo de aire solo afecta a los bajos... afecta a todo XD otra cosa es que afecte más a los bajos.

Es hecharle horas tio :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

Rockman14 escribió:
esuleRYZ escribió:
Rockman14 escribió:Pues en teoria con un filtro de espuma debería ir mucho mejor.

Pero claro ten en cuenta que ahora entra más aire en todos los regímenes, ya que espuma facilita paso de aire.

Sube 5 puntos el chiclé de altas como te dice kmr, sobretodo pon un video y detalla más lo que te hace la moto, donde te hace los ahogos (imagino pk ira falta de gasolina).

Piensa que si llevas el starter abierto es porque entra más gasolina, olvidate de eso de "palanca de aire" porque es lo que lía a la gente. La moto te pide más gasolina, es muy simple. Dásela en bajos subiendo el chicle de bajas si lo pide. Baja el clip de la aguja si te lo pide en medios, sube el chicle de altas si te lo pide en altas.

Sobretodo comenta detalladamente como funciona el motor y un video :B . Sino perdemos el tiempo suponiendo cosas con una moto que no tenemos delante :B
vlae esta tarde cambiare el chicle de altas y aver que hace,ya si veo algo raro intentare subir un video,como se si me pide chicle de bajas?el tornillo del aire esta cerrado al tope,porque si no, no se mantenia en relentin
Sabes si lo que pide en bajas de dos formas, enroscando 1/4 de gas y viendo como sube de revs el motor, y en la gama de revs hasta llegar a medios (0-5000 revs por ej.). Lo que dices de cerrar a tope el tornillo de aire no es normal XD, eso es síntoma de que necesita más chiclé de bajas. Yo lo que haría sería subir 5 ptos el de altas y el de bajas y de momento si tocar la aguja, haber como te responde. Luego a partir de ahí haber como están los medios y tocas la aguja.

En realidad cuando tocas algo, afecta tanto a altos como medios como bajos, de ahí la putada de la carburación que a veces es p*ta, aunque el tornillo de bajas simepre afectará más a bajas, la guja más a medios y el de altas más a altas, todo esta interrelacionado, pero con más o menos influencia. Por ejemplo he escuchado decir que el tornillo de aire solo afecta a los bajos... afecta a todo XD otra cosa es que afecte más a los bajos.

Es hecharle horas tio :B

bueno nuevo problema,como me dijiste e aumentado el chicle de baja(era de 72 y me lo an hecho un 75)y el de altas era un 100 y e puesto un 105,pero ahora la moto ni siquiera arranca,le saque la bujia y arranco pero a los segundos se aogo y se apagao...haber si me poneis ayudar que ahora si que estoy rayadoo,ayudarme por favor y gracias de antemano!

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

nadie sabe del tema???ayudarme porfavor que ahora si que me tiene rayadoo gracias

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

Haber si alguien me puede ayudar que no se que hacer!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: problema al carburar

Mensaje por Terrybille »

pero lo has hecho con el filtro quitado?
ese filtro no me gusta nada

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema al carburar

Mensaje por matrix_pro »

Cuanto tienes de bajas? 70 y cuanto? :-/ Eso es muchisimo para un top negro y un 24 pienso yo ee :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

Terrybille escribió:pero lo has hecho con el filtro quitado?
ese filtro no me gusta nada
gracias por las respuesta señores,haber antes tenia el filtro de la foto y al poner uno de espuma,la moto iva descarburadisima,el tornillo del aire cerrado a tope y el starter abierto(palanca de aire) entonces pregunte por aqui y me recomendaron poner el chicle de bajas y alta mas grande,pero nada ahora ni si quiera arranca

este es el filtro que le e puesto

Imagen
y aqui una foto de los dos
Imagen
matrix_pro escribió:Cuanto tienes de bajas? 70 y cuanto? :-/ Eso es muchisimo para un top negro y un 24 pienso yo ee :S
un 75 y antes llevaba un 72 ,tu lo ves mucho?que medida le pondrias mas o menos a un top negro,llevo tk por arriba,por si afecta o algo...graciaas!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: problema al carburar

Mensaje por Rockman14 »

madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.

Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja

Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.

Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.

Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

Rockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.

Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja

Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.

Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.

Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimo

psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

estas seguro que es el de bajas?no estaras viendo el de altas?no serias el primero que se equivoca
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: problema al carburar

Mensaje por Rockman14 »

esuleRYZ escribió:
Rockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.

Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja

Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.

Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.

Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimo

psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...
tú sigue fiándote de los talleres... hasta que llegue el dia que te soplen 80 euros por carburar como el culo, te indignes y decidas aprender algo de mecánica y eso. Al principio por dinero, y luego ya por pasión XD

Que como puede ser? Pues a saber... te puedes sorprender mucho cuando TÚ MISMO carbures, ya que te hecharás unas horas pero te aseguro que la dejas 40mil veces mejor que el taller. Y sabes que es lo mejor? que habrás aprendido para siempre.

Prueba lo que te hemos comentado. Vuelta y media al tornillo del aire para empezar con él :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:estas seguro que es el de bajas?no estaras viendo el de altas?no serias el primero que se equivoca
tan malo no soy tio!!!!jejejejeje por quien me tomas m*mon!!(con cariño)jejejeno que va tio estoy seguro de que no porque en mi carburador el de altas va enroscado en el tornillo que sujeta la cuba,el de bajas esta justo debajo de la arandela esa dorada que hay al abrir el carburador,y el otro es el del starter sino me equivoco,haber si consigo solucionarlo,y gracias por la respuesta tio!!
Rockman14 escribió:
esuleRYZ escribió:
Rockman14 escribió:madre mia del amor hermoso, es una broma no? un 70 de bajas es un burradote... vamos nunca lo había oido sinceramente. Como mucho muchísimo necesitarias un 45, lo más probable que un 40 o 35.

Yo no sé quien te ha metido ese chiclé de bajas, pero vamos es para darle de todo XD. A mi en un taller me metieron un 55 de bajas en un barikit 19mm con un airsal de 49cc jajajaja

Para carburar quita todo filtro, que es como mejor funciona un carburador, y luego cuando tengas la carburacion más o menos acertada lo pones y recarburas.

Prueba a meterle un 40 de bajas y de altas mmmmm prueba más o menos 100. Clip en una posicion intermedia de momento y nos cuentas.

Normal que la moto ni te arranque llevando ese chicle de bajas... es que es una locura XD
no sabia yo eso tio,entonces,normal que no arranque llevo casi el doble de chicle,pero como puede ser que antes llevaba un 72 con la caja de resonancia esa de la foto de arriba y que la moto vaya bastante bien...como puede ser eso?esto de la carburacion me mata...gracias por la respuesta tio y haber que dices que veo eso del chicle de bajas rarisimo

psdt, el chicle ese me lo puso el del taller,y eso que es mas o menos de confianza...
tú sigue fiándote de los talleres... hasta que llegue el dia que te soplen 80 euros por carburar como el culo, te indignes y decidas aprender algo de mecánica y eso. Al principio por dinero, y luego ya por pasión XD

Que como puede ser? Pues a saber... te puedes sorprender mucho cuando TÚ MISMO carbures, ya que te hecharás unas horas pero te aseguro que la dejas 40mil veces mejor que el taller. Y sabes que es lo mejor? que habrás aprendido para siempre.

Prueba lo que te hemos comentado. Vuelta y media al tornillo del aire para empezar con él :B
haber de los talleres ya no me fio,entre una cosa y otra...y tienes mucha razon empeze metiendole mano por dinero,pero ahora esta empezando a ser pasion..y lo del chicle de 72,cuando deberia llevar uno de 40 0 45 no me cuadra,nose como pueden ser tan chapuzas en los talleres,lo del chicle que me dices con un 45 ira bien??y el de altas le dejo el 100 que tenia con la caja de resonancia o le pongo el 105 que compre?gracias por todo tio!

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

haber si me podeis hechar una mano ,haber que chiclè de bajas me recomendais que mañana nada mas despertarme voy a por el chiclé jejeje KMR donde andas??jejejeje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menos
yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chicles :lol:
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedades :mrgreen: y ese ira con mikuni TM24
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:por aqui ando tio,haz lo que te dijeron,de bajas un 45-50 y de altas pon ese 105 que lei por ahi y prueba
que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menos
yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chicles :lol:
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedades :mrgreen: y ese ira con mikuni TM24
normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió: que makina eres!gracias por la respuesta otra ve tio! vale mañana probare cn un 50 ,como a estado andando con un 72 no creo que valla mal un 50,y de el de altas el 105 y haber que tal,tu cual llevas en tu rs?y que carburador?aunque tu preparacion se rie de la mia,pero es para guiarme mas o menos
yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chicles :lol:
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedades :mrgreen: y ese ira con mikuni TM24
normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?
hago cambio,de todas formas me entro la neura del karting...asi que no descarto nada
pd:lo que quieras seguimos por mp,asi no desviamos el post :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:
kmr_one escribió: yo ahora llevo hebo maston,30 oko,escape pro race y poco mas,si te digo la verdad ni me acuerdo lo que llevo de chicles :lol:
del otro motor me llamo hoy hitch que en breves habra novedades :mrgreen: y ese ira con mikuni TM24
normal tio es dificil acordarse del tamaño de los chicle,me cuesta acordarme de lo que hize ayer jejeje mañana piyare el 50 y haber que pasa,oye te vas a montar otra bicha o que?o le vas a cambiar el motor a la rs?
hago cambio,de todas formas me entro la neura del karting...asi que no descarto nada
pd:lo que quieras seguimos por mp,asi no desviamos el post :B
vale men,ahora mismo nada,ya me iras dando novedades cuando empiezes a meterle mano!jejej mañana te cuento como me a ido la carburacion

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

bueno os cuento como me a ido,le he puesto el chicle de bajas de 50 como dijimos,y la moto seguia sin arrancar,resulta que la bujia se habia vuelto a perlar...la e cambiado y bien a la primera a arrancado,le e tocado un poco el aire y el relentin y perfecto,ahora el problema es que el filtro pega en el muelle...creia que no pasaba nada pero si,piyaba un bache o algo y se aogaba como si el filtro se cerrara,asi que mañana la dejare sin filtro,tendre que poner un chicle de bajas mas grande para ir sin filtro??aparte quiero fabricar una especie de filtro poniendo una malla de metal o algo en la entrada del carburador,un saludo y gracias por todo señores

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema al carburar

Mensaje por kmr_one »

busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema al carburar

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:busca un filtro curvado o ponle un cacho de manguito de coche para poder moverlo y colocarlo donde no moleste tio,a mi personalemte ir sin filtro no me gusta nada de nada...y los filtros "artesanales" echos con rejillas y demas...mas de lo mismo
algo asi te digo
Imagen
tio me gusta ese invento!!donde as conseguido ese tubo?esque eso entra en el 24 no?pero para encontrar uno de esa medida,,,gracias por la respuesta men!

psdt:el que e puesto era curbado era en L y nada esque lo mejor es añadir un tubo como as echo tu

Responder