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Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:20
por dreigon
Buenas acabo de gripar mi top negro a c43, se ha salido el clip, y quiero comprarme un cilindro que venga adaptado ya a c43, y queria saber que tal es este cilindro porque es el unico que he visto que venga adaptado y a c43 es ese cilindro (brk c43)(fiabilidad, rendimiento...) si hay algun otro cilindro decirmelo u otra posibilidad
El cilindro en cuestion seria este:

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Imagen

saludos y muchas gracias

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:24
por yatuso
los que venden son de c.39, de c.39 ya pasan a c.44 en am6. De c.44 tienes los TOP's el de hierro 85cc y el de aluminio 86cc ambos a carrera c44.

* de C.44 tambien esta el italkit 86cc, pero prefiero mil veces un top alu 86 c.44

yo nunca he oido hablar de un brk c.43 :S en derbi hay pro race xl a c.43, pero en am6 no me suena de que hayan brk a c.43.
yo me pillaría un top alu, por 300 euros, tienes cilindro, cigueñal y rodamientos. Esta muy bien por el precio.

Fiabilidad, el que tu le des ^^ y rendimiento el top alu, bestial.. u.U yo pase de un top negro a un top alu 86 c.44 y me quedé acojonao.. la diferencia es abismal xD

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:28
por dreigon
yatuso escribió:los que venden son de c.39, de c.39 ya pasan a c.44 en am6. De c.44 tienes los TOP's el de hierro 85cc y el de aluminio 86cc ambos a carrera c44.

* de C.44 tambien esta el italkit 86cc, pero prefiero mil veces un top alu 86 c.44
El problema es que tengo el cigueñal a c43 nuevo y por eso quiero un cilindro a c43

saludos

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:31
por JoXe
Si que hay un barikit que viene en c43, pero no se, nunca he oido hablar de él.

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:32
por dreigon
JoXe escribió:Si que hay un barikit que viene en c43, pero no se, nunca he oido hablar de él.
sabeis si habria alguna otra opcion de algo que fuese a c42 para adaptarlo a c43 aunque sea con juntas y que sea fiable??

saludos

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:33
por Dj_Pedriyo
Montalo tio , mala pinta no tiene , lo unico que los pistones blau zafir esos , para mi gusto son una castaña ,

pero mal no tendra que ir este cilindro , sienpre podras prepararlo ejeje

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:34
por yatuso
QUe yo sepa brk c.43 no venden asi de fabrica, sera adaptado... lo mejor que puedes hacer un airsal 80 dmt 50 que valen poco y adaptarlo a c.43 y dará mucho mas rendimiento que el top negro.

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:39
por yatuso
sino quieres lios, rectifica el top negro que tienes, que vale sobre 50-60 euros con pistón y montas unos circlips sin patas..

saludoss

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:39
por dreigon
yatuso escribió:QUe yo sepa brk c.43 no venden asi de fabrica, sera adaptado... lo mejor que puedes hacer un airsal 80 dmt 50 que valen poco y adaptarlo a c.43 y dará mucho mas rendimiento que el top negro.
si es de fabrica porque tambien puedes coger el kit con cigueñal a c43

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:39
por JoXe

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 20:41
por yatuso
ah ok, entonces si lo venden solo para carrera c.43, si tienes el dinero, pontelo que debe ir bien.

Fiabilidad, sera la que tu le des y rendimiento seguro que da el doble o el triple que el top negro sobre todo en altos. :)

saludoss

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:18
por matrix_pro
Lo hay tanto en c43 como en c45, el de c45 es clavadito al xtreme solo que sin pintar y con culatin por esparragos :B

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:40
por dreigon
matrix_pro escribió:Lo hay tanto en c43 como en c45, el de c45 es clavadito al xtreme solo que sin pintar y con culatin por esparragos :B
Sabes algo de que tal han salido para los de c43 me refiero en el Culatin y todo, porque he visto algo que en derbi fallaban o algo así


Saludos y gracias ;)

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 23:05
por Rockman14
dreigon escribió:
matrix_pro escribió:Lo hay tanto en c43 como en c45, el de c45 es clavadito al xtreme solo que sin pintar y con culatin por esparragos :B
Sabes algo de que tal han salido para los de c43 me refiero en el Culatin y todo, porque he visto algo que en derbi fallaban o algo así


Saludos y gracias ;)
Efectivamente XD

Fallan en general todos los barikits con culatín para euro3, debido a que está mal hecho el diseño y el culatín no apreta lo suficiente al cilindro, lo cual hace que salga compresión del cilindro y vaya quemando poco a poco la junta del culatín hasta que haya fuga, se pìerda compresión, se mezcle gasolina con anticongelante, pierdas rendimiento....

Esto te lo digo porque me ha pasado personalmente.

Yo no me cojería un barikit con culatín, o un arisal o barikit culata simple. Como quieres algo en c-43, yo de ti si no te quieres gastar mucho rectificas tu top negro, o sino pillar un arisal dmt50 y pasarlo a c-43

Re: Brk c43

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 23:53
por kmr_one
en am6 no hay ese problema porque el culatin es grande,ese cilindro creo que lo tuvo montado gasoli cuando gripo el c45,mala pinta no tiene y mas opciones apenas hay,porque para ponerte a adaptar un dmt48 o 50 te dejas lo mismo y es mas lio...yo tiraba de cabeza a por el
pd:porque no rectificas el top?

Re: Brk c43

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 13:29
por Terrybille
van bien pero rebientan juntas, almenos en derbi
video para que veas
http://www.youtube.com/watch?v=RRGw511V ... ature=plcp

Re: Brk c43

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 13:39
por JoXe
En derbi la culata no entra en los esparragos y es completamente redonda, en am6 es normal, si entra en los esparragos, asi que no te preocupes por eso.

Re: Brk c43

Publicado: Mar 27 Mar 27Etc/GMT-1 2012, 21:38
por dreigon
Tambien tengo otra duda me han dicho que los pistones blau zafir que llevan un recubrimiento y cuando se gasta es mas facil que se enganchen, lo he leido tambine por el foro sabeis algo?

saludos

Re: Brk c43

Publicado: Mar 27 Mar 27Etc/GMT-1 2012, 21:41
por sergio_pro
dreigon escribió:Tambien tengo otra duda me han dicho que los pistones blau zafir que llevan un recubrimiento y cuando se gasta es mas facil que se enganchen, lo he leido tambine por el foro sabeis algo?

saludos
si es verdad a alvaro le paso y gripo
montalo y revisalo a los 500 km o asi y segun veas que el azul esta asi chungo a cambiarlo

y tranquilo con las juntas que en am6 el culatin si engancha en los esparragos no es como el de derbi

Re: Brk c43

Publicado: Mar 27 Mar 27Etc/GMT-1 2012, 21:47
por dreigon
sergio_pro escribió:
dreigon escribió:Tambien tengo otra duda me han dicho que los pistones blau zafir que llevan un recubrimiento y cuando se gasta es mas facil que se enganchen, lo he leido tambine por el foro sabeis algo?

saludos
si es verdad a alvaro le paso y gripo
montalo y revisalo a los 500 km o asi y segun veas que el azul esta asi chungo a cambiarlo

y tranquilo con las juntas que en am6 el culatin si engancha en los esparragos no es como el de derbi
si tengo eleccion de poder cambiarlo por otro y que me venga otro piston normal lo cambio?,(en unas tienda viene con blau zafir y en otras no, no se angel si me lo mandara con el blau zafir) digo antes de que me lo envie angel hablar con el.
Y otra cosa he visto en una imagen que viene dos juntas para la base del cilindro una marron y otra de metal cual tengo que montar? porque se supone que viene adptado para c43 perfecto dejo la foto:
Imagen

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 00:54
por kmr_one
lo de las juntas sera para regular el squis...
pd:porque no rectificas el negrete?

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 06:34
por Dj_Pedriyo
alguien sabe si los brk c43 tanto de derbi como am6, vienen con 7 T??????

por mi mecanico se a pedido uno c43 para €2... i le a venido con 7 T ... y yo me quedado un poco traspasado...

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 08:40
por PankalRemus
dile que te pase una foto, porque que te venga en 7t, es muyyyy raro tio, siendo mecanico no creo que esté sumando los 2 de la lumbrera de escape...

un saludo

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 10:02
por Dj_Pedriyo
PankalRemus escribió:dile que te pase una foto, porque que te venga en 7t, es muyyyy raro tio, siendo mecanico no creo que esté sumando los 2 de la lumbrera de escape...

un saludo
no me hace falta pedirle una foto jejeje, si me dice que tiene 7 transfers esque tiene 7 T jejeje. pero vamos pensaba que en c43 solo venian con 5, aunque como todavia no hemos visto ninguno....

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 13:45
por se0ne1
Mi ex brk c.45 am6 tenia 7t el de c.43 se supone que tambien noo?

Re: Brk c43

Publicado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 13:46
por dreigon
kmr_one escribió:lo de las juntas sera para regular el squis...
pd:porque no rectificas el negrete?
Porque ya lleva dos rectificados y por 100€ mas esa nuevo aunque al negro se arranco un poco de la pared de los transfer

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 11:32
por dreigon

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 11:42
por wilortzr
Tienes que poner las que sean necesarias para dejar el squish correctamente.

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 11:52
por dreigon
wilortzr escribió:Tienes que poner las que sean necesarias para dejar el squish correctamente.
No me viene ninguna indicacion de a qe squish dejarlo sobre 0,8-1 no?
saludos

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
por sloteronico
pues tiene una pinta cojonuda la lumbrera de escape esta bastante abierta ademas es 7t lo unico que no me gusta es el piston dicen que cuando se va el azul enganchan con facilidad

de skis pues deja entre 0.75 y 0.9 mas o menos