culata top en cilindro de serie

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said
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culata top en cilindro de serie

Mensaje por said »

buenasnoxes gentee ::

teng una duda....llevo el cilindro de serie con la culata top (de color gris... :S ) y queria saver que rendimiento da.. sobre todo en bajos y a la hora de arrancar la moto con la pata.

saludss (mod: e buscado y no hay nada parecido)
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PankalRemus
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Re: culata top

Mensaje por PankalRemus »

Lo preguntas enserio?? coño, si lo tienes montado eres tu quien puede saber que resultados da no??....LoL

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said
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Re: culata top

Mensaje por said »

mmmpankal tio, pues claro que lo digo enserio si no no lo preguntaria...aver...la moto solo la e podido probar una vez, e iba mal sobre todo en bajos, i no arrancava con la pata, quizas esta descarburada nose :S y por eso pregunto que si esto tendria algo que ver¿?
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Re: culata top

Mensaje por jona_495 »

Y se puede saber el porque montas solo la culata top en el cilindro de serie
Lo veo un poco como un quiero y no puedo :roll:
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said
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Re: culata top

Mensaje por said »

pues que quieras que te diga, estoy como tu tio! me e encontrado el cilindro de serie con la culata top, y queria saver que pros y contras tiene este montage..sobre todo enbajos? alguien me podria decir algo?

saluds!!
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picazo
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Re: culata top

Mensaje por picazo »

Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.
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cebriian
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Re: culata top

Mensaje por cebriian »

picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.

En am6, creo que es 49,5mm al igual que el rosa.

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Re: culata top

Mensaje por mrx pro »

Pon la culata de serie que te va a ir muchisimo mejor anda :B nose como se te ha podido ocurrir eso de ponerle la culata de un top al cilindro de serie.... :roll:

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Re: culata top en cilindo de serie

Mensaje por matrix_pro »

Said te he editado el titulo, especificad mas los titulos de los temas :B
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said
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Re: culata top en cilindo de serie

Mensaje por said »

matrix OKK gracias :B
mrx..no se lo he puesto yo, ya estava cuando me han dado el cilindro, y lo que queria escuxar era que...en bajos no tendria y que habria menos compression, lo que significa que me costara muxissimo arrancar con la pata, ya que es lo que me pasava..
saludos campeones!! ::
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kmr_one
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Re: culata top

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
picazo escribió:Dudo que nadie haya probado esa combinación extraña, de todas formas por lógica una culata top, sea el que sea, va a tener más cámara de combustión ya que el que menos tiene dmt 47 su pistón (no recuerdo la medida del negro), por lo que vas a tener una perdida de compresión considerable la cual se te va a enfocar en perdida de bajos y mal funcionamiento en general... esto en teoría.

En am6, creo que es 49,5mm al igual que el rosa.
en am6 es diametro 49 y el rosa 49,5
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