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kx 125cc
Publicado: Vie 17 Feb 17Etc/GMT-1 2012, 22:43
por bujias_13
Buenas gente
Pues tengo aqui una kx 125cc de cross
Tengo que cambiar el embrague y las pastillas de freno traseras
Donde puedo encontrar esto barato?
Luego el amortiguador esta muy blando, habria alguna forma de endurecerlo?
Saludos
Re: kx 125cc
Publicado: Vie 17 Feb 17Etc/GMT-1 2012, 23:42
por PankalRemus
hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....
lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros
Re: kx 125cc
Publicado: Vie 17 Feb 17Etc/GMT-1 2012, 23:46
por bujias_13
PankalRemus escribió:hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....
lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros
precio de embrague y pastillas no es problema, solo quiero saber donde comprarlo
lo de la suspension, la cambio toda, paso de desmontar esta, es regulable, por puntos y nose que le dijeron a este en el taller
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Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 00:26
por bujias_13
bueno ya nada, encontre los embragues y las zapatas 116€
lo del amortiguador pues ya me buscare la vida
mod cerrar post
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 00:47
por sergiciclo
tiene freno de zapatas? de que año es?
un saludo
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 00:57
por santi__
el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 12:25
por bujias_13
santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
eee????
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 15:10
por picazo
bujias_13 escribió:santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
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eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 17:59
por bujias_13
picazo escribió:bujias_13 escribió:santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
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eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
Aaaaaa jajajaja
Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 18:00
por bujias_13
picazo escribió:bujias_13 escribió:santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
Aaaaaa jajajaja
Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 20:20
por Dani T4
El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:38
por luisryzafuego
si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 22:26
por bujias_13
Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
luisryzafuego escribió:si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
si algo me explicaron de eso y lo entiendo, lo que nose es, como lo regulo¿?
lleva vieletas y segun me dijo el dueño es regulable, yo no e hecho ni mirarlo xD , la e andado hoy, y a puño todo lo que podia la moto, y si digo la verdad, tiene mas nervio mi beta
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e intentado levantarla en 3ta y ni mencion de levantarse, aceleracion tiene, pero como mi beta, nose yo si las 125cc andan asi mi beta anda mucho o que, pero me a sorprendido para mal
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Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 23:18
por ssss
O que la kx tiene el pistón destrozado XD
Re: kx 125cc
Publicado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 23:56
por bujias_13
ssss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonido
pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Re: kx 125cc
Publicado: Dom 19 Feb 19Etc/GMT-1 2012, 01:20
por santi__
Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
Menos mal que siemre queda gente que entiende un poco. Gracias por la explicación para los que no lo entendian ni lo conocian.
Re: kx 125cc
Publicado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 20:48
por Dani T4
bujias_13 escribió:ssss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonido
pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta
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Pues eso tiene que tener algo mal.... o no abre la valvula de escape o algo, una 125 anda mucho si esta bien, nada que ver con una 50.