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chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 21:06
por gundin_mrx
bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 21:20
por PankalRemus
pues nose.... mira lo mejor, comprate un kit de altas y bajas y vas probando. o tienes la opcion de comprarte unos escariadores e ir probando.


Carburar es un mundo... cada moto se merece algo distinto...

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 23:09
por Rockman14
gundin_mrx escribió:bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
Creo que minimo un 150 de altas y un 40 de bajas. a partir de ahí vas subiendo :B

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 23:34
por Fer_HSZTEAM
Rockman14 escribió:
gundin_mrx escribió:bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
Creo que minimo un 150 de altas y un 40 de bajas. a partir de ahí vas subiendo :B

alaaaaa tio un 150 es muchooo


yo con mi 26 dellorto y la prapracion metrakit pro race entera me pide un 115 de altas y un 28 seran algo mas con un 135 o 140 maximo iras sobrado compra por debajo de esas medidas

una cosa muy importante a la hora de poner un carburador ponlo totalmente horizontal sino la boya cierra antes y la cubeta al quedar inclinada hace que el chicle no absorba bien y se quede fina por mucho chicle que pongas


si l oqueieres dejar a 45 grados tienes que tocar la boya para que cierre despues y se llene mas la cubeta :B

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 23:36
por ssss
Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 23:43
por chema senda
Piden mucho chicle vhst yo con un italkit c 45 dm 47 ,55 yo llevo un 150

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 11:23
por Fer_HSZTEAM
ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc

normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 14:51
por Rockman14
Fer_HSZTEAM escribió:
ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc

normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 :B . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes uno :o

No he dicho lo que he dicho por decirlo :D jajaja j*der que raro ha quedado.

Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien :wink:

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 15:35
por gundin_mrx
vale muchas gracias empezare con un 150 e ire bajando, ya os comentare como queda el motorcillo

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 22:38
por mota-mrx
yo te aconsejo si pides a radical rpm que tiene buenos precios que pidas 150 155 160 165 170 y no te gastaras un pastizal y estas asegurado que la dejas mas o menos bien y tienes chicles para un futuro.

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 23:09
por Fer_HSZTEAM
Rockman14 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc

normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 :B . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes uno :o

No he dicho lo que he dicho por decirlo :D jajaja j*der que raro ha quedado.

Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien :wink:

yo tengo un 26 no un 28 jeje y ami con el pro race dmt 50mm escape pro titanium carteres retocados cdi top digital variable y de mas me pide un 115 de chicle de altas el 26 y sale perfecta de carburacion nose si sera por mi zona o por la configuracion de ajuste pero me pide como maximo un 115 y de un 26 a un 28 van como mucho 20 puntos de carburacion... esa es mi teoria poruqe lo e comparado con carburadores oko no con dellorto y del 24 al 28 con la misma preparacion son 20-25 puntos mas de uno al otro ....


lo mejor es probar el carburador traera un 130 o mas ya de por si prueba y ya ves lo que necesitas...

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 23:28
por ssss
Fer_HSZTEAM escribió:
Rockman14 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 :B . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes uno :o

No he dicho lo que he dicho por decirlo :D jajaja j*der que raro ha quedado.

Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien :wink:

yo tengo un 26 no un 28 jeje y ami con el pro race dmt 50mm escape pro titanium carteres retocados cdi top digital variable y de mas me pide un 115 de chicle de altas el 26 y sale perfecta de carburacion nose si sera por mi zona o por la configuracion de ajuste pero me pide como maximo un 115 y de un 26 a un 28 van como mucho 20 puntos de carburacion... esa es mi teoria poruqe lo e comparado con carburadores oko no con dellorto y del 24 al 28 con la misma preparacion son 20-25 puntos mas de uno al otro ....


lo mejor es probar el carburador traera un 130 o mas ya de por si prueba y ya ves lo que necesitas...
Pues mira que es raro, porque no somos pocos los que usamos chicles enormes en los vhst..., llevas filtro?

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Mar 14 Feb 14Etc/GMT-1 2012, 00:00
por mota-mrx
es phbh el delorto del que hablas no? que filtro llevas?

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Mié 15 Feb 15Etc/GMT-1 2012, 15:33
por gundin_mrx
no, no es para el phbh 26 es para un vhst 28 que comprare en breves llevo un filtro polini conico el azul

Re: chicles vhst 28mm

Publicado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 22:55
por gundin_mrx
bueno despues de un largo tiempo la moto esta carburada bastante bien, con el 28vhst el chicle que tiene es un 125, me parece poco pero el el 26 phbh tenia en 100 y iba perfecta, le bujia sale de un color cafe un pelin oscuro, creo que la dejare asi ya.
la moto tenia 12-48 y una fuerza bestial, en unos 150 metros se ponia en 6 a tope jajaja le meti el 13-48 y da alrededor de 120 reales por el cuenta de bici, con airsal dmt 50 cualta de gp2, yasuni hm, y lo de la firma.... el caso esque a puño no se levanta, en cuanto le toco el embrague un pelin te tira pero a puño casi nada, de bajas lleva un 60 y la aguja en la posicion intermedia, y la moto en bajos no tiene casi tiron, le cuesta un poco pegar el tiron, pero cuando lo pega, lo pega, hoy en tercera al dar gas en una curva en asfalto, se ha cruzado por completo, de corbata!! :-/ :-/ jajaja aver si alguien me puede ayudar con lo de los bajos, un saludo!!