carburacion :S

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

carburacion :S

Mensaje por yatuso »

hola gente, ya e montado el top alu 86cc y lo he probado, la verdad que va bastante bien, pero puede ir mejor, ya que el escape y el carburador no rinden lo que deberian... llevo un tubo por arriba yasuni cross hm de gama media con boca de 28mm, lo ideal seria un yasuni r3 de boca 32 para sacarle todo el jugo , y de carburador llevo un 21 pwk, quiero ponerle un 28 vhst pero de momento iré con esto :S

lo que al ir en marcha, los bajos no ratea, en medios ya empieza a ratear, y entre medios y altos ratea también, pero es muy brusco el rateo, hace como un tractor te mete unos meneos palante y patras todo el rato xD, y el altos cuando pega el estiron va bien, aunque en la primera marcha me a llegado a hacer que al estrujar bastante la marcha, hace como que se queda sin gasolina, se frena un segundo y vuelve , una cosa asi, la aguja por eso, esta en la 4º posicion empezando por abajo creo, y de chicles llevo 128 de altas y 44 de bajas

le puedo meter la aguja en la ultima posicion (5º ranura) empezando por abajo? o no es bueno?
y que ratee en medios-altos, puede influir en el chicle de altas? bajo o subo chicle?

la cojo a ratos la moto, para ir haciendo el rodaje, pero cuando ratea, es muy molesto xDD y no quiero arriesgarmeee jeje

cuando km hago de rodaje? no quiero hacer 500-600km como de serie, ya que es un coñazo tener que ir con un pepino a bajas vueltas jeje

saludossssssssssss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: carburacion :S

Mensaje por kmr_one »

te va fina,la 5ª posiicion de la aguja es donde menos gasolina deja pasar y por lo que dices....tienes suerte de no haber gripado ya...si se te anda a frenar mal vamos...
porcierto,esto es una averia o puesta a punto,no tiene nada que ver con el trucaje,fijate la proxima vez que abras un post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: carburacion :S

Mensaje por alejandrorj »

para el rodaje haz tres depositos.
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carburacion :S

Mensaje por TZRacer07 »

yo, por la experiencia que tengo en carburacion, no aconsejo poner la aguja ni muy alta ni muy baja, si ratea esque entra gasolina de mas por tanto recorta chicles.

la aguja deberia estar en el medio y a partir de ahi juega con los chicles, empezando por el de bajas (regula relenti y aire hasta intentar dejarla estable, sino, cambia chicle) y despues continua con el de altas hasta que la moto desarrolle bien y no haga nada extraño

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

si ratea en medios-altos es porque va fina?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburacion :S

Mensaje por ssss »

Se te queda sin gasolina la cuba

Estira 3º corta encendido y gaces una foto de la bugía a ver como está, ten cuidado con el retroceso al apagar la moto
Imagen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

a que te refieres, con que tenga cuidado con el retroceso al apagar la moto? :O

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: carburacion :S

Mensaje por adrius »

mmm sta compliao lo que te psa. En altos te va fina, en medios gorda y en bajas voto que un poco gorda tambien. Subele 5 puntos el chicle de altas, la aguja dejala como sta ponerle en la ultima posicion es muy forzado y baja un poco el chicle de bajas. Ves jugando con el tornillo del aire si te sigue rateando mucho, ves abriendo de media en media vuelta.

pd: tambien te digo que con un carburador tan pequeño para ese cilindro, es dificil dejarla bien

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

yo no veo que vaya fina en altas, mas que nada ratea en medios y medio-altos :S

es un carburador 21mm keihin pwk (replica) con la boca de entrada del aire como la de un 28mm :S

quitare el 44 de bajas que tiene, y pondre el 40 de bajas que traia el carburador cuando lo compre, no veo que merezca la pena cambiar el chicle de bajas..
la aguja la dejare en la 4º posicion, tal como la tengo ahora
y pondre 120 de altas en vez de 128 haber que si mejora o empeora, a partir de ahi, subire chicles de alta, si va peor :S

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: carburacion :S

Mensaje por adrius »

Como strujes ese cilindro cn un 120 de altas... peligro!!!

Antes de tocar nada, haz lo que te han dixo de comprobar el color de la bujia, ammm si decias que en primera cuando stirabas hacia como que se quedaba sin gasolina, eso no es que valla fina, sino finiiiiiiisima

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

nose eso de primera marcha, es como si me hubiera cojido aire, y deja de ir un segundo nose

pondre 40 de bajas... pero no entiendo porque me ratea en medios, y en medios-altos, en altos sube bien.. u.U si subo mas de xicle me rateara mas en medios-altos no??

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: carburacion :S

Mensaje por JoXe »

Mira el color de bujia a ver como sale, y ya guiate desde ese punto, dejala gordita para el rodage y luego ya carburas.
Imagen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

la bujia es la br9es , tiene 800km como mucho y ni eso, lo vere claro? o se puede limpiar?

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: carburacion :S

Mensaje por alejandrorj »

hombre se puede limpiar pero es mejor si te compras una nueva
saludos
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: carburacion :S

Mensaje por Style Beta »

Lo mejor es que compres una nueva que por 2 euros la tienes y te evitas confuciones.
De rodage con 2-3 depósito basta.
Puedes grabar un video si quieres y te podremos alludar mejor :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: carburacion :S

Mensaje por yatuso »

en punto muerto sube bien de vueltas y tal, en cuando voy en marcha, en medios y medios-altos ratea... no creo que le falte chicle.. yo pienso que le sobra.. sino no se a que se debe este rateo en medios-altos nose :S aparte cuando sube de vueltas en altos, va bien

Responder