carburacion :S
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
carburacion :S
hola gente, ya e montado el top alu 86cc y lo he probado, la verdad que va bastante bien, pero puede ir mejor, ya que el escape y el carburador no rinden lo que deberian... llevo un tubo por arriba yasuni cross hm de gama media con boca de 28mm, lo ideal seria un yasuni r3 de boca 32 para sacarle todo el jugo , y de carburador llevo un 21 pwk, quiero ponerle un 28 vhst pero de momento iré con esto
lo que al ir en marcha, los bajos no ratea, en medios ya empieza a ratear, y entre medios y altos ratea también, pero es muy brusco el rateo, hace como un tractor te mete unos meneos palante y patras todo el rato xD, y el altos cuando pega el estiron va bien, aunque en la primera marcha me a llegado a hacer que al estrujar bastante la marcha, hace como que se queda sin gasolina, se frena un segundo y vuelve , una cosa asi, la aguja por eso, esta en la 4º posicion empezando por abajo creo, y de chicles llevo 128 de altas y 44 de bajas
le puedo meter la aguja en la ultima posicion (5º ranura) empezando por abajo? o no es bueno?
y que ratee en medios-altos, puede influir en el chicle de altas? bajo o subo chicle?
la cojo a ratos la moto, para ir haciendo el rodaje, pero cuando ratea, es muy molesto xDD y no quiero arriesgarmeee jeje
cuando km hago de rodaje? no quiero hacer 500-600km como de serie, ya que es un coñazo tener que ir con un pepino a bajas vueltas jeje
saludossssssssssss
lo que al ir en marcha, los bajos no ratea, en medios ya empieza a ratear, y entre medios y altos ratea también, pero es muy brusco el rateo, hace como un tractor te mete unos meneos palante y patras todo el rato xD, y el altos cuando pega el estiron va bien, aunque en la primera marcha me a llegado a hacer que al estrujar bastante la marcha, hace como que se queda sin gasolina, se frena un segundo y vuelve , una cosa asi, la aguja por eso, esta en la 4º posicion empezando por abajo creo, y de chicles llevo 128 de altas y 44 de bajas
le puedo meter la aguja en la ultima posicion (5º ranura) empezando por abajo? o no es bueno?
y que ratee en medios-altos, puede influir en el chicle de altas? bajo o subo chicle?
la cojo a ratos la moto, para ir haciendo el rodaje, pero cuando ratea, es muy molesto xDD y no quiero arriesgarmeee jeje
cuando km hago de rodaje? no quiero hacer 500-600km como de serie, ya que es un coñazo tener que ir con un pepino a bajas vueltas jeje
saludossssssssssss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: carburacion :S
te va fina,la 5ª posiicion de la aguja es donde menos gasolina deja pasar y por lo que dices....tienes suerte de no haber gripado ya...si se te anda a frenar mal vamos...
porcierto,esto es una averia o puesta a punto,no tiene nada que ver con el trucaje,fijate la proxima vez que abras un post
porcierto,esto es una averia o puesta a punto,no tiene nada que ver con el trucaje,fijate la proxima vez que abras un post
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: carburacion :S
yo, por la experiencia que tengo en carburacion, no aconsejo poner la aguja ni muy alta ni muy baja, si ratea esque entra gasolina de mas por tanto recorta chicles.
la aguja deberia estar en el medio y a partir de ahi juega con los chicles, empezando por el de bajas (regula relenti y aire hasta intentar dejarla estable, sino, cambia chicle) y despues continua con el de altas hasta que la moto desarrolle bien y no haga nada extraño
la aguja deberia estar en el medio y a partir de ahi juega con los chicles, empezando por el de bajas (regula relenti y aire hasta intentar dejarla estable, sino, cambia chicle) y despues continua con el de altas hasta que la moto desarrolle bien y no haga nada extraño
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
si ratea en medios-altos es porque va fina?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion :S
Se te queda sin gasolina la cuba
Estira 3º corta encendido y gaces una foto de la bugía a ver como está, ten cuidado con el retroceso al apagar la moto
Estira 3º corta encendido y gaces una foto de la bugía a ver como está, ten cuidado con el retroceso al apagar la moto
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
a que te refieres, con que tenga cuidado con el retroceso al apagar la moto? :O
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: carburacion :S
mmm sta compliao lo que te psa. En altos te va fina, en medios gorda y en bajas voto que un poco gorda tambien. Subele 5 puntos el chicle de altas, la aguja dejala como sta ponerle en la ultima posicion es muy forzado y baja un poco el chicle de bajas. Ves jugando con el tornillo del aire si te sigue rateando mucho, ves abriendo de media en media vuelta.
pd: tambien te digo que con un carburador tan pequeño para ese cilindro, es dificil dejarla bien
pd: tambien te digo que con un carburador tan pequeño para ese cilindro, es dificil dejarla bien
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
yo no veo que vaya fina en altas, mas que nada ratea en medios y medio-altos
es un carburador 21mm keihin pwk (replica) con la boca de entrada del aire como la de un 28mm
quitare el 44 de bajas que tiene, y pondre el 40 de bajas que traia el carburador cuando lo compre, no veo que merezca la pena cambiar el chicle de bajas..
la aguja la dejare en la 4º posicion, tal como la tengo ahora
y pondre 120 de altas en vez de 128 haber que si mejora o empeora, a partir de ahi, subire chicles de alta, si va peor
es un carburador 21mm keihin pwk (replica) con la boca de entrada del aire como la de un 28mm
quitare el 44 de bajas que tiene, y pondre el 40 de bajas que traia el carburador cuando lo compre, no veo que merezca la pena cambiar el chicle de bajas..
la aguja la dejare en la 4º posicion, tal como la tengo ahora
y pondre 120 de altas en vez de 128 haber que si mejora o empeora, a partir de ahi, subire chicles de alta, si va peor
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: carburacion :S
Como strujes ese cilindro cn un 120 de altas... peligro!!!
Antes de tocar nada, haz lo que te han dixo de comprobar el color de la bujia, ammm si decias que en primera cuando stirabas hacia como que se quedaba sin gasolina, eso no es que valla fina, sino finiiiiiiisima
Antes de tocar nada, haz lo que te han dixo de comprobar el color de la bujia, ammm si decias que en primera cuando stirabas hacia como que se quedaba sin gasolina, eso no es que valla fina, sino finiiiiiiisima
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
nose eso de primera marcha, es como si me hubiera cojido aire, y deja de ir un segundo nose
pondre 40 de bajas... pero no entiendo porque me ratea en medios, y en medios-altos, en altos sube bien.. u.U si subo mas de xicle me rateara mas en medios-altos no??
pondre 40 de bajas... pero no entiendo porque me ratea en medios, y en medios-altos, en altos sube bien.. u.U si subo mas de xicle me rateara mas en medios-altos no??
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: carburacion :S
Mira el color de bujia a ver como sale, y ya guiate desde ese punto, dejala gordita para el rodage y luego ya carburas.
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
la bujia es la br9es , tiene 800km como mucho y ni eso, lo vere claro? o se puede limpiar?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: carburacion :S
Lo mejor es que compres una nueva que por 2 euros la tienes y te evitas confuciones.
De rodage con 2-3 depósito basta.
Puedes grabar un video si quieres y te podremos alludar mejor
Un saludo !!
De rodage con 2-3 depósito basta.
Puedes grabar un video si quieres y te podremos alludar mejor
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: carburacion :S
en punto muerto sube bien de vueltas y tal, en cuando voy en marcha, en medios y medios-altos ratea... no creo que le falte chicle.. yo pienso que le sobra.. sino no se a que se debe este rateo en medios-altos nose aparte cuando sube de vueltas en altos, va bien