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¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 20:53
por bujias_13
buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!

edito: los chicles del mikuni son numeracion de oko :B

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 20:57
por mbig
bujias_13 escribió:buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!
esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o fina
sal2

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 20:59
por bujias_13
mbig escribió:
bujias_13 escribió:buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!
esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o fina
sal2
mis chicles son numeracion oko :B :B se me olvidava decirlo :lol: :lol:

¿que le hiciste para arreglarlo?

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 21:06
por mbig
anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 21:13
por bujias_13
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 21:14
por matrix_pro
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
Me lo acabas de quitar del teclado :lol: :lol: :lol:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 21:14
por bujias_13
matrix_pro escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
Me lo acabas de quitar del teclado :lol: :lol: :lol:
jajajaajaj si es que eres un lento tio :lol: :lol:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 21:31
por mbig
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 22:32
por bujias_13
mbig escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 22:39
por mbig
bujias_13 escribió:
mbig escribió:
bujias_13 escribió: no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:
engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ;) ajajaj
salu2

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 22:44
por bujias_13
mbig escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió: nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:
engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ;) ajajaj
salu2
engordar...... buff nose ee, para mi que al reves afinarla, saca bastante humo, y parece que en bajas ratea..... pero nose, probare a subir el chicle y probare aver como va...

pero es que no ablamos de altas tio, sino de bajas y ralenti :B

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 22:47
por mbig
si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va :S , porke cada moto es un mundo
sal2

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 23:02
por matrix_pro
mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 23:04
por bujias_13
mbig escribió:si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va :S , porke cada moto es un mundo
sal2
llevo yo un 42 :roll: nose probare aver :B

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 23:06
por bujias_13
matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 23:20
por mbig
bujias_13 escribió:
matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj
ya te digo que ami con el chicle de bajas 39 me passaba =, fue poner el 45 y dejo de passar

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 23:54
por matrix_pro
bujias_13 escribió:
matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj
a mi se me queda acelerada como eso 7 segundos y me baja a relenti, tengo que dejarla asi si no se me para

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2011, 00:06
por churre_glvz
yo creo que va incluso fina...
ponle un 130 y miras a ver...

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2011, 00:25
por Rutti
Si tarda en bajar a ralentí es porque le entra demasiado aire, regula con el tornillo, o cambia chiclé :)
Saludos.

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2011, 10:29
por bujias_13
bueno pues voy a cambiar chicle, subire el de bajas.... ya que en altas va de lujo, no hace falta subirle mas adelante cuando tenga el tk car lo subire pero con este apestoso tubo.... :lol: :lol: :lol:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Jue 08 Dic 08Etc/GMT-1 2011, 12:03
por bujias_13
alaa solucionado

al final limpie el carburador, filtro etc... que no se como me entro tierrilla :roll: el filtro estaba bien puesto, bueno le e puesto los platicos que lleva detras de la rueda para el barro que igual podria aver sido por eso,

el chicle de bajas al final era un 40, i si VA GORDA! muy raro por que con el 28 llevo un 52 y no va tan gorda :roll: ESTE CHICLE SI SERA MEDIDA MIKUNI PUES :lol: :lol: :lol:

el de altas subi a un 122, tengo un 130 que metere cuando ponga el tk carreras ( si algun dia lo tengo, por que a este paso es para el año que viene )


bueno me e fijado que con el tornillo del aire del mikuni, si lo aflojas va finisima, si lo apretas va gordisima , asique influye muchisimo mas de lo que yo creia, almenos en el 28 no se nota tantisima diferencia :oops:

gracias por los que contestaron :B :B :B SALUDOS!!!

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2011, 21:37
por JoXe
Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 16:51
por bujias_13
JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 19:49
por JoXe
bujias_13 escribió:
JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:
En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 19:54
por kmr_one
JoXe escribió:
bujias_13 escribió:
JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:
En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.
si puedes pasamela a mi tambien joxe :B

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 20:11
por JoXe
Imagen

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 22:56
por matrix_pro
A si esa tabla la debo tener yo guardada en algun oscuro y recóndito lugar de mis documentos :lol:

PD solo es igual el de 80 :lol: :lol: :lol:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 23:08
por bujias_13
jode tio..... llevo un 40 de bajas pero me parece ami que sera numeracion mikuni por que va exageradamente gorda, aun que me vino con ese de serie el mikuni :roll:

Re: ¿ va gorda ?

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 15:35
por Koke-t
lista conversion mikuni a keihin ,

http://www.triumphrat.net/attachments/t ... arison.zip

confirmarme si es buena please gracias bujias alfinal la carburaremos porque toy igual que tu xD