¿ va gorda ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!

edito: los chicles del mikuni son numeracion de oko :B
Última edición por bujias_13 el Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

bujias_13 escribió:buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!
esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o fina
sal2
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:
bujias_13 escribió:buenas gente :M

pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema

la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira

le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120

saludos!!
esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o fina
sal2
mis chicles son numeracion oko :B :B se me olvidava decirlo :lol: :lol:

¿que le hiciste para arreglarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por matrix_pro »

bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
Me lo acabas de quitar del teclado :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
Me lo acabas de quitar del teclado :lol: :lol: :lol:
jajajaajaj si es que eres un lento tio :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo :S y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

bujias_13 escribió:
mbig escribió:
bujias_13 escribió: no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti

¿ si pero afinar la mezcla o engordarla :roll: ?

pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio :B no tiene nada que ver
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:
engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ;) ajajaj
salu2
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:
bujias_13 escribió:
mbig escribió: nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajaj

pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44 :roll:
engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ;) ajajaj
salu2
engordar...... buff nose ee, para mi que al reves afinarla, saca bastante humo, y parece que en bajas ratea..... pero nose, probare a subir el chicle y probare aver como va...

pero es que no ablamos de altas tio, sino de bajas y ralenti :B
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va :S , porke cada moto es un mundo
sal2
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por matrix_pro »

mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

mbig escribió:si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va :S , porke cada moto es un mundo
sal2
llevo yo un 42 :roll: nose probare aver :B
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por mbig »

bujias_13 escribió:
matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj
ya te digo que ami con el chicle de bajas 39 me passaba =, fue poner el 45 y dejo de passar
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por matrix_pro »

bujias_13 escribió:
matrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo :B
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... :roll: menudo lio jajaj
a mi se me queda acelerada como eso 7 segundos y me baja a relenti, tengo que dejarla asi si no se me para
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por churre_glvz »

yo creo que va incluso fina...
ponle un 130 y miras a ver...

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por Rutti »

Si tarda en bajar a ralentí es porque le entra demasiado aire, regula con el tornillo, o cambia chiclé :)
Saludos.
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

bueno pues voy a cambiar chicle, subire el de bajas.... ya que en altas va de lujo, no hace falta subirle mas adelante cuando tenga el tk car lo subire pero con este apestoso tubo.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

alaa solucionado

al final limpie el carburador, filtro etc... que no se como me entro tierrilla :roll: el filtro estaba bien puesto, bueno le e puesto los platicos que lleva detras de la rueda para el barro que igual podria aver sido por eso,

el chicle de bajas al final era un 40, i si VA GORDA! muy raro por que con el 28 llevo un 52 y no va tan gorda :roll: ESTE CHICLE SI SERA MEDIDA MIKUNI PUES :lol: :lol: :lol:

el de altas subi a un 122, tengo un 130 que metere cuando ponga el tk carreras ( si algun dia lo tengo, por que a este paso es para el año que viene )


bueno me e fijado que con el tornillo del aire del mikuni, si lo aflojas va finisima, si lo apretas va gordisima , asique influye muchisimo mas de lo que yo creia, almenos en el 28 no se nota tantisima diferencia :oops:

gracias por los que contestaron :B :B :B SALUDOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por JoXe »

Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por JoXe »

bujias_13 escribió:
JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:
En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por kmr_one »

JoXe escribió:
bujias_13 escribió:
JoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesa :B :B :lol: :lol:
En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.
si puedes pasamela a mi tambien joxe :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por JoXe »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por matrix_pro »

A si esa tabla la debo tener yo guardada en algun oscuro y recóndito lugar de mis documentos :lol:

PD solo es igual el de 80 :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por bujias_13 »

jode tio..... llevo un 40 de bajas pero me parece ami que sera numeracion mikuni por que va exageradamente gorda, aun que me vino con ese de serie el mikuni :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿ va gorda ?

Mensaje por Koke-t »

lista conversion mikuni a keihin ,

http://www.triumphrat.net/attachments/t ... arison.zip

confirmarme si es buena please gracias bujias alfinal la carburaremos porque toy igual que tu xD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder