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dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 15:38
por ryz_pro
pues eso, los dias de lluvia que pasa con la carburacion? se afina o se engorda??

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 15:42
por emilzm
la mia se queda igual :|

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 15:55
por tonyRR
pues no se tio porque aqui se carbura la moto una vez y no se suele rectificar a no ser que cambies cilindro y eso , con lo cual la mia se queda como esta porque lloviendo no suelo sacarla :mrgreen: jajajja xD

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 16:06
por sloteronico
emilzm escribió:la mia se queda igual :|
igual te aseguro que otra cosa es que lo notes mas o menos pero la carburacion cambia si o si

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 16:09
por sergio_pro
si hace frio se afina

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 16:13
por emilzm
sergio_pro escribió:si hace frio se afina
eso es distinto a que llueva :S

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 16:18
por sergio_pro
yo por eso puede llover con mucho calor
o puede llover con mucho frio :lol: :lol: :lol:

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 17:01
por Oscarek
Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora

Saludos

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 17:05
por emilzm
Oscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora

Saludos
O carburarla bien [8:

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 17:09
por rapon
Oscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora

Saludos
pues si la llevases bien carburada seria al reves, ya que el aire frio contiene mas oxigeno, ya qe a menos temperatura ocupa un menor espacio

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 17:21
por apu_beta25
y es posible gripar por el cambio de carburacion que sucede o simplemente de ir sin filtro a poner el filtro vale?o hay que tocar los chicles

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 18:51
por Oscarek
Entonces se queda como está, no he notado nada a excepción de eso, el consumo comparandola con las demás es bueno, no noto que ratee... prefiero que me corra mas en verano que en invierno porq ahora como mucho le hago 200km en todo el invierno :lol:

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 19:33
por ssss
Si llueve significa que hay bajas presiones y por tanto menos oxigeno y se engorda

Al compañero que dice que le anda menos en invierno es porque la llevas bastante fina y por tanto llega un momento que no puede mas ten cuidado que así puedes gripar

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 21:40
por kmr_one
apu_beta25 escribió:y es posible gripar por el cambio de carburacion que sucede o simplemente de ir sin filtro a poner el filtro vale?o hay que tocar los chicles
yo de ti me presentaria antes de postear mas :B

Re: dias de lluvia y carburacion

Publicado: Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2011, 09:39
por Rockman14
rapon escribió:
Oscarek escribió:Mi moto al verano llegava a los 85-87kmh, ahora que empieza a hacer bastante frio me llega a los 80, pero a partir de ahi tengo que estrujar demasiado para que llegue, de todas formas no estrujo tanto porq tampoco tengo ganas de que me enganche por 5kmh de nada, hay que andarse con ojo ahora

Saludos
pues si la llevases bien carburada seria al reves, ya que el aire frio contiene mas oxigeno, ya qe a menos temperatura ocupa un menor espacio
claro, es eso.

A mi la moto siempre me ha ido mejor en invierno, ha corrido un pelin mas siempre. Además al hacer frio se refrigera mejor.


Y los dias de lluvia tambien siempre va mejor, porque es lo que dicen, hay más oxigeno. La presion atmosferica o sube o baja, si esta baja (depresion) se "empuja" el oxigeno a la capa mas baja de la atmosfera que es donde estamos nosotros. Si hay anticiclon (presion atm alta) pues queda el O mas "repartido" y donde estamos nosotros llega "menos"