ayuda bomba del agua am6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

ayuda bomba del agua am6

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

Se me ha juntao el agua con el aceite,,y he comprado una bomba de auga nueva pero el kit viene con un arandelo asi fina de plastico,donde va ayuda?? o el manual que no lo encuentro..saludas makinas

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por emilzm »

si pones una foto te lo digo, porque no se a que te refieres.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

http://radical-rpm.com/components/com_v ... 9a27f3.jpg el circulito ese de goma,muchas gracias que tengo la moto desarmada y me ahce falta apra esta noche ajaj

veel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por veel »

tube ese problema que tu jejeje, te comento , es un torica , es la queva del manguito del anticongelante a la pieza de plastico(la que pones en cima del aspa), es para que no se pierda anticongelante por el manguito , yo no se la puse ya que no me tiraba anticongelante cuando me tire se la pongo jejej

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

muchas gracias vaya rayada jaja y las pestañas seran para distinta aspa no? ,,,otra cosa,, tengo la bomba del aceite anulada,y se me ha roto el clipir de la bomba del agua,si se lo kito a el aspa esa de plastico que mueve la bomba del aceite no pasa nada no? o son faciles de encontrar?

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por jorge-sx »

el circlip es muy facil de encontrar en una ferreteria o incluso en alguna tienda de motos curiosa.. por 10 o 20 centimos

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

[quote="jorge-sx"]el circlip es muy facil de encontrar en una ferreteria o incluso en alguna tienda de motos curiosa.. por 10 o 20 centimos[/eske mi pueblo es pekeño y para encontrar algo, si no le pondria clipir al aspa que mueve al aspa de la bomba del aceite pasaria algo? gracias makinas saludos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por oriolano »

el clip deve de llevarlo..... no puedes poner el viejo o algo?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: ayuda bomba del agua am6

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

oriolano escribió:el clip deve de llevarlo..... no puedes poner el viejo o algo?
eske me ha saltao y s eha roto,,pero como no le deja la segunda aspa que es la que mueve la bomba del aceite no le deja salir no pasara nada,como lo veis?

Responder