PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
mustadrdpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2011, 00:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro prorace cigueñal pro race tubo pro race 24 oko laminas carbono...

PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por mustadrdpro »

Ola de nuevo ice un foro ayer para saber diferenciar el pro race normal del pro xl porque tengo dos pro race y nose si son el uno o el otro uno de ellos tiene el culatin liso es decir no se mete dentro del cilindro a diferencia del otro que si se mete un pokito que por evidencia yo creo que es el normal por que deja la camara de compresion mas baja esta es la unica diferencia que encuentro en los dos cilindros y e probado ya los dos con el culatin que no se mete y los dos arrancan pro van fatal y mi cigueñal es c43..
Con el cilindro que tenia antes que es el italkit 80cc iba muy bien asi que no es nada del motor..
pruebo con el culatin que se mete o puede que de el piston?¿
puede que los dos sean el pro race de 70cc y no me sirvan??
SI COMETO ALGUN FALLO PARA que ME CERREIS EL FORO DECIRMELO XFAVOR
GRACIAS SALU2

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por sloteronico »

el que entra en el cilindro me parece que es el de carrera normal

pd.presentate en el foro de presentaciones
Última edición por sloteronico el Lun 19 Sep 19Etc/GMT-1 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por bustos_RR »

el error que cometes es no leerte las normas y presentarte
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por kmr_one »

mustadrdpro escribió:Ola de nuevo ice un foro ayer para saber diferenciar el pro race normal del pro xl porque tengo dos pro race y nose si son el uno o el otro uno de ellos tiene el culatin liso es decir no se mete dentro del cilindro a diferencia del otro que si se mete un pokito que por evidencia yo creo que es el normal por que deja la camara de compresion mas baja esta es la unica diferencia que encuentro en los dos cilindros y e probado ya los dos con el culatin que no se mete y los dos arrancan pro van fatal y mi cigueñal es c43..
Con el cilindro que tenia antes que es el italkit 80cc iba muy bien asi que no es nada del motor..
pruebo con el culatin que se mete o puede que de el piston?¿
puede que los dos sean el pro race de 70cc y no me sirvan??
SI COMETO ALGUN FALLO PARA que ME CERREIS EL FORO DECIRMELO XFAVOR
GRACIAS SALU2
hola,te cerraron el otro post y te cerraran este porque sigues sin presentarte...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mustadrdpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2011, 00:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro prorace cigueñal pro race tubo pro race 24 oko laminas carbono...

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por mustadrdpro »

a vale vale aor me presento pro ayudarme si podeis gracias

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por juanbode »

OK, pues presentate en un post nuevo.


Te contesto sobre tu duda.

Mide la distancia desde la parte superior del cilindro a la baja de los transfers, y le restas cuanto entra la culata. Con eso sabras mas o menos la carrera. Esto vale para un PRO, para el SP no vale

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por guillu46 »

estas seguro que tu ciguenyal es c43? porque si montaras el cilindro prorace con la culata que entra para adentro, te tendria que pegar el piston en la culata i con la otra culata te tendria que quedar al pelo. la unica diferencia asi significativa entre el prorace i el prorace xl era la culata. asin que di de te queda sin compresion sera que estas montando el cilindro prorace con la culata del xl en un ciguenyal de c43 es la unica explicacion que le encuentro a que digas que no tiene compresion
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por guillu46 »

prueba lo siguiente: pon uno de los 2 clindros , el que quieras con la culata que entra para adentro i luego haciendo girar el motor con la mano miras si el piston pega con la culata. Si el piston no pega con la culata es que llevas un ciguenyal de c40 i por eso con el culatin que no se mete para adentro no tiene compresion
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
mustadrdpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2011, 00:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro prorace cigueñal pro race tubo pro race 24 oko laminas carbono...

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por mustadrdpro »

vle perfecto probare con el otro culatin gracias a todos
ya os dire aber que tal
a ia me e presentado

Avatar de Usuario
mustadrdpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2011, 00:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro prorace cigueñal pro race tubo pro race 24 oko laminas carbono...

Re: PROBLEMA CON PRO RACE NOSE DE que CARRERA ES!!

Mensaje por mustadrdpro »

guillu46 escribió:prueba lo siguiente: pon uno de los 2 clindros , el que quieras con la culata que entra para adentro i luego haciendo girar el motor con la mano miras si el piston pega con la culata. Si el piston no pega con la culata es que llevas un ciguenyal de c40 i por eso con el culatin que no se mete para adentro no tiene compresion
e puesto ese culatin y va mucho mejor lo unico que aor me entra anticongelante y kema un poco mal nose x donde le entrara pro vamos que era eso supongo que yebare c40
le e vuelto a desmontar la culata para exarle silicona de juntas de esa y le e puesto las juntas y me sigue entrando pero el cilindro no lo e kitado puede que sea la junta que va en el carter?¿
muchas GRACIAS

Responder