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agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 13:44
por marcy_seba
Bueno una vez recuro a vosotros para ver si alguien sabe por que me a pasado esto. Pues antes de ayer iva con la moto y de repente escuche un ''PLAS'' y la moto se paro no se quedo agarrada ni nada simplemente dejo de empujar, pense que tenia un agarron o algo pero cuando llege a mi casa y quite la culata mi sorpresa fue que avia un agujero en el piston pero esque yo llevo encendido de serie y me parece raro que con el encendido de serie haga eso
alguien sabe por que puede haver sido? para prevenir que no pase otra vez. Gracias de antemano
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 13:48
por marcy_seba
- piston
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 13:50
por emilzm
bujía en mal estado, o se te ha movido el encendido...
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 13:54
por kmr_one
bujia muy fria o muy caliente o encendido muy adelanteado
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:05
por JoanPol
Yo comprobaria el encendido que este bien calado y la bugia la canviaria pondria una ngk 9 que es el numero que llebo yo
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:14
por marcy_seba
pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:25
por Style Beta
marcy_seba escribió:pero el encendido adelantado? creo que el mio es fijo . y lo de la bujia fria o caliente os referis al rango termico?
Yo también creo que tu encendido es fijo,repito,creo.
Con lo de la bují se refieren a lo de grado 8,9 etc.
Que bujía llevabas
Un saludo !!
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:40
por marcy_seba
pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:42
por kmr_one
marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
y como salio la bujia?
yo creo que tu problema estaba ai...
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:43
por marcy_seba
pues a salio con los trozos de piston pegados ahora cuando venga de trabajar le echo una foto y la subo
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 14:48
por picazo
marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 19:33
por Fer_HSZTEAM
picazo escribió:marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 19:39
por jona_495
Fer_HSZTEAM escribió:picazo escribió:marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(
vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 19:49
por kmr_one
Fer_HSZTEAM escribió:picazo escribió:marcy_seba escribió:pues yebaba una de dos electrodos pero el grado no se cual es pero con esa bujia llevo muchisimo
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
j*der fer ,vale mas tu bujia que muchos cilindros de segundamano del compraventa
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 21:14
por veel
jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 22:04
por picazo
veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 22:10
por elsargento
picazo escribió:veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porque
pd: Perdón por desviar el tema,que ya esta respondido jeje
pd2: Cuando gripe arrancaba en un semaforo
pd3: Iva y voy entero de serie pero ahora la bujia creo que es una de 9 saludos
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 22:52
por Fer_HSZTEAM
jona_495 escribió:Fer_HSZTEAM escribió:picazo escribió:
ahí tienes tu problema, eso es bujía de coche, a mi me paso lo mismo que a ti con un top negro, nunca pongas bujías raras, siempre pon b9, y si alguna vez llevas una preparación extrema de 10,5 grados, con tu preparación yo pondría 9 en verano y 8 en invierno.
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(
vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?
jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras
kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 23:10
por kmr_one
Fer_HSZTEAM escribió:jona_495 escribió:Fer_HSZTEAM escribió:
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(vale 80 pavos)
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?
jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras
kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias
que es de estas bujias??
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
pd:os gusta mi nueva firma??
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 02:53
por marcy_seba
j*der y yo que pensaba que las bujis de iridio eran las mejores jajaj
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 05:57
por matrix_pro
Entonces si pongo la que tengo de 3 masas de repuesto? y si pongo las de 4 del coche? reviento cilindro o que?
Cacho agujeraco el piston tio
Saludinos!!
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 07:38
por elsargento
elsargento escribió:picazo escribió:veel escribió:jajajajaja que bueno! no te lo tomes a mal ee? , una pregun, pero de que va eso del grado termico? que significa eso de 8,9?
el grado térmico, es lo fría que es la bujía, a mas grado mas disipa el calor, por lo tanto a mas grado se le llama a la bujía mas fría.
Yo le puse una ngk 10 y ahora creo que llevo 9 puede ser ese el motivo por el cual la otra vez gripe?? es que aún no encuentro el porque
pd: Perdón por desviar el tema,que ya esta respondido jeje
pd2: Cuando gripe arrancaba en un semaforo
pd3: Iva y voy entero de serie pero ahora la bujia creo que es una de 9 saludos
Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar jajaja xD
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 11:41
por Ivan_RR
exacto eso pasa por meter bujias de coche esas bujias generan verdaderos fogonazos ya que van preapradas para motores con mas combustion
jejeje yo llevo una bujia ngk 105 y me va de lujo(
vale 80 pavos)[/quote]
Esas son las que llevan los ferraris y los lamborghinis verdad?
[/quote]
jaja puesa aun las hay mas caras de vista en el catalogo hay buijas que marean los precios la mas cara que e visto para motores de 2t valia 500 paveles lo que muchas prearaciones enteras
kmr_one claro que valen mas que cilindros enteros en compraventa jeje pero te digo una cosa se nota bastante una bujia de estas ..... en prepraciones altas como las mias
[/quote]
que es de estas bujias??
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
pd:os gusta mi nueva firma??
[/quote]
una bujía 80 €?? madre de dios como soys los ricos...
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 11:42
por picazo
las hay mucho mas caras eh.
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 11:46
por Ivan_RR
picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 11:52
por picazo
Ivan_RR escribió:picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:09
por Style Beta
Ivan_RR escribió:picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita
picazo escribió:Ivan_RR escribió:picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€
A que tipo de bujía más caras te refieres
A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati
Un saludo !!
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:19
por picazo
Style Beta escribió:Ivan_RR escribió:picazo escribió:las hay mucho mas caras eh.
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita
picazo escribió:Ivan_RR escribió:
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€
A que tipo de bujía más caras te refieres
A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati
Un saludo !!
en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:30
por Style Beta
picazo escribió:Style Beta escribió:Ivan_RR escribió:
puff me cuesta a mi trabajo pagar 3 € o asi por una normal....
Alaaa...pues si que eres de puño cerrado marikita
picazo escribió:
a mi preparación metes una de esas de 3 € y gripas en 50metros xD cada preparación exige su calidad de chispa y su disipación térmica.
A partir de que tipo de preparación hay que meter una bujía algo más buena que las de 3€
A que tipo de bujía más caras te refieres
A ver si voy aprendiendo algo sobre este tema que yo solo conozco las de 3€ de mis cincuentillas y las de 15€ de la honda y la Kati
Un saludo !!
en preparaciones que alcancen muchas rpm, se necesita muy buena calidad de chispa, sino pasa como al compañero, agujero, falsas detonaciones, etc... con una bujía de unos 10/15 euros de grado térmico 10, o 10,5 ya te sirve, pero con una de 3€ de grado 7 y 8, te pasaría lo del agujero en pistón...yo llevo la denso de 20€ grado 10,5.
Perfecta explicación...Gracias tio
Un saludo !!
Re: agujero en el piston ¿porque?
Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:36
por picazo
no hay de que tío, a groso modo esa es la explicación.