problemas de carburacion dellorto 19

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por oski »

hola buenas a todos¡¡ tengo un dellorto19 con un barikit 74 y un racing line y esta descarburada¡
al carburar los bajos cuando aceleroo la motoo le cuesta subir de vueltas¡¡
tiene un xicle de altas de 115 y la aguja se encuentra en la segunda posicion empezando por abajo¡¡
un saludoo y esperooo cnt
gracias

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por tonyRR »

es algo facil demasiado xikle, puede griparte el cilindro al tener poca gasofa, la solucion es ponerle mas carburador eso es muy poco carburador minimo un 21 con exe xicle si no ponle un 24 y le bajas xicle. prueba y me cuentas
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por sloteronico »

tonyRR escribió:es algo facil demasiado xikle, puede griparte el cilindro al tener poca gasofa, la solucion es ponerle mas carburador eso es muy poco carburador minimo un 21 con exe xicle si no ponle un 24 y le bajas xicle. prueba y me cuentas
te recomiendo que para liar mas a la gente no escribas mejor callado y parecer tonto que hablar y confirmalo con esto te digo que lo que dices no es asi un carburador puede funcionar bien con cualquier cilindro estando bien carburada si dices que demasiado chicle sera lo contrario a lo que dices vamos que al entrar mucha gasofa no griparas en la vida


esto va de recomendacion todos hemos sido nuevos yo de carburacion se lo justo pero algo tan basico lo se y tu mismo te has contradecido

sin acritud y va como una critica constructiva
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por tonyRR »

yo intento ayudar , porque no entiendo mucho ayudo mas o menos lo que puedo si me equivoco me corregis y asi aprendo tio ,nadie nace sabiendo
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por sloteronico »

tonyRR escribió:yo intento ayudar , porque no entiendo mucho ayudo mas o menos lo que puedo si me equivoco me corregis y asi aprendo tio ,nadie nace sabiendo
eso esta claro pero lo mejor que puedes hacer cuando alguien tiene una duda y no estas seguro de la respuesta leer las re spuestas que le dan no intentar ayudarlo porque si por ejemplo el chaval no sabe mcuho de motos y le dices eso le veo cambiando carburador para nada
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por charlii »

Mirate el manual de carburaciond e 2T, te ayudará,ami me ayudó!
primero se carburan los altos cuando des al gas y suba y baja bien de vueltas los altos está,luego se va a por los medios que se hace con el clip, y lo ultimo los bajos,cuando aceleras y no se aoga y se mantiene al ralenti está bine carburada, los bajos regula el aire/ralenti/chiclé

mas o menos asi hice yo!










salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por tonyRR »

sloteronico escribió:
tonyRR escribió:es algo facil demasiado xikle, puede griparte el cilindro al tener poca gasofa, la solucion es ponerle mas carburador eso es muy poco carburador minimo un 21 con exe xicle si no ponle un 24 y le bajas xicle. prueba y me cuentas
te recomiendo que para liar mas a la gente no escribas mejor callado y parecer tonto que hablar y confirmalo con esto te digo que lo que dices no es asi un carburador puede funcionar bien con cualquier cilindro estando bien carburada si dices que demasiado chicle sera lo contrario a lo que dices vamos que al entrar mucha gasofa no griparas en la vida


esto va de recomendacion todos hemos sido nuevos yo de carburacion se lo justo pero algo tan basico lo se y tu mismo te has contradecido

sin acritud y va como una critica constructiva


tienes razon , ami solo me parecia un carburador un poco bajo para ese cilindro es solo eso pero veo que kon un carburador bajo mientras lo carbures bien tambien puede ir bien la moto
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por oski »

perdon xno comentar pero eske e estado todo el dia liadoo¡¡
aer la verdad que se agradece que los comentarios sean de gente expertaa y mas cuando una mala puesta a punto pueda dañar cualquier elemento de la moto¡¡
mañan subire un video para intentar aclarar dudas y me podais ayudar a carburar la moto¡¡
sabeis de algun manual que sea bastante detallista para carburar motos??
un saludooo y muchas gracias¡¡

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por Senda579DRD »

Que locuras se ven por aqui!!! he ido yo con un 14 en un 70cc y no ha pasado NADA!!!! mirate el manual.

Respecto a la pregunta, como le cuesta subir de vueltas? ratea? si te ratea es que llevas demasiado chicle ve bajando 5 puntos o 10 depende de como tu lo veas, o subele el clip de la aguja, cada caso es un mundo, ya nos contaras! :B

oski
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 17:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt pro
Modifications: carburador dellorto de 19mm y escape r2

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por oski »

la moto esta a ralenti y al acelerar a fondo sube un poco luego parece que hace como ratea y luegoo aceleraa bien¡¡
me podeis recomendar algun sitio donde hay un buen manual??
un saludooo y gracias

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: problemas de carburacion dellorto 19

Mensaje por Gpr_ »

oski escribió:la moto esta a ralenti y al acelerar a fondo sube un poco luego parece que hace como ratea y luegoo aceleraa bien¡¡
me podeis recomendar algun sitio donde hay un buen manual??
un saludooo y gracias

A mi también me pasaba y era que tenía el chiclé de altas taponado limpialo y a correr

Responder