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escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 19:14
por miguelzv
buenas amigos.
respecto a lo qe me pusisteis ayer referente al escape no pude responder por qe sali y e vuelto abrir un post por qe por lo visto lo cerraron.
yo buscaba y busco un escape qe me de bajos y medios
referente a la moto es una rieju mrx motor am6
preguntavais qe llevaba y solo va a llebar de momento un 19 delirton qe estoi buscando y el escape .solo eso y busco mas bien bajos y medios.
me recomendasteis ayer qe el mejor escape era el de casa...cosa qe no entiendo ,ademas el de casa tiene 8 años y esta echo polvo por eso os digo qe tengo que comprar uno.asi que me gustaria qe siguierais ayudandome.
tenia pensado yasuni croos hm. no se ustedes direis.
muchas gracias

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 19:47
por soplamotores
yo llebo el mk trower, y bajos no da muchos, pero medios y altos si que se nota mucho, me coje unos 20-25 por hora mas solo con el tubo. Cambia ese escape de serie que vas a notar una mejoria general.

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 19:50
por sergio_pro
repito yasuni cross normal, ni el hm ni el ml solo el cross
es el que mas rendimiento te va a dar no tendras estirada pero si muchisima fuerza
subes cuestas y pendientes como nada a 80 por todos lados

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 19:52
por guillu46
cualquier escape con el cilindro de serie te ba a dar mas altos i menos bajos que el escape de serie con el cilindro de serie , si buscas de los escapes que puedes poner el que menos bajos te aria perder seria el yasuni ml cros, un leovince de esos, el mk thrower (ojo no el pro thrower) i deja de contar, el yasuni cros hm con el cilindro de casa te va a dar menos bajos que cualquiera de los anteriores aligual que el scr rl por ariva i el mk prothrower ya que estos tubos son mas de altos i para mas cilindrada que el de serie.

Mi recomendacion: si buscas bajos i medios, comprate un top negro ponte el scr hand made 50-70 por ariva i el 19 dellorto. tendras una moto tan fiable como de serie i con muchos bajos i medios, i si lo acompañas de un desarrollo corto ia esta.

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 19:56
por miguelzv
cual es el cross normal ? este

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 21:09
por DRD_DeviL

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 21:12
por miguelzv
si te digo la verdad .eso que as puesto no sale nada no se puede abrir y la foto de abajo pne una x roja osea no se ve .un saludo

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 21:19
por DRD_DeviL
ahora si se ve

Re: escape

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2011, 22:09
por albertosenda
Supongo que ahora llevas el carburador de serie. Si le pones un 19 con el cilindro de 50 supongo que perderas bajos y ganaras en altos. Te repito lo mismo que te puse en el anterior "post", de donde no hay no se puede sacar y si mantienes el cilindro de 50 y le pones un tubo te va a quitar de un sitio para ponerlo en otro y evidentemente te va a perder bajos y medios para dartelo en altos. Yo no soy un esperto en motores de 2t pero me remito a lo que te conteste anteriormente. Ponle un tubo y un carburador y ya veras como vas a tener que apurar marchas para que rinda al nivel de por lo menos como rinde de serie. No se porque pero casi nadie lleva un yasuni trail y nadie habla de el pero que yo sepa es el que menos bajos pierde (creo que lo mismo se dejó de fabricar, por lo menos en pocos sitios veo que lo sigan vendiendo). Si le pones un cilindro top negro ganaras en toda la gama de potencia, bajos medios y altos.

Re: escape

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 12:01
por jordii2
yo tengo el mismo problema que tu, pero me da igual me voy a poner el cross hm y un dellorto de 19 y que se estire un poco mas , porque no quiero cambir el cilindro. :roll:

Re: escape

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 12:32
por TZRacer07
jordii2 escribió:yo tengo el mismo problema que tu, pero me da igual me voy a poner el cross hm y un dellorto de 19 y que se estire un poco mas , porque no quiero cambir el cilindro. :roll:
si kereis bajos/medios no cambieis carburador!!al subir dmt del carburador ganais arriba y perdeis abajo!

el carburador cuanto mas pequeño mejor (dentro de unos limites) y el escape que mas bajos da es el de casa por mucho que nos duela...alomejor el yasuni hm hace algo pero no lo he probado...

Re: escape

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 12:46
por miguelzv
bueno pues tendre que tener menos bajos lo qe no quieor dejarla de serie,a unas malas qe ande mas es loque pido yo creo que un 19 y un escape algo ganaria aunuqe sea en altos ganaria lo que no puede ser que no pase de 50 la moto tio jeje.uste des direis que escape iria bien para un 19 delorto y de trasmision lleva piñon 12 y plato 50 coomo lo veis eso.
si ahora coje 50 por decir algo con escape y carburador llegara a 80 no?

Re: escape

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 13:05
por mbig
miguelzv escribió:bueno pues tendre que tener menos bajos lo qe no quieor dejarla de serie,a unas malas qe ande mas es loque pido yo creo que un 19 y un escape algo ganaria aunuqe sea en altos ganaria lo que no puede ser que no pase de 50 la moto tio jeje.uste des direis que escape iria bien para un 19 delorto y de trasmision lleva piñon 12 y plato 50 coomo lo veis eso.
si ahora coje 50 por decir algo con escape y carburador llegara a 80 no?
ponle un yasuni cross normal,un 21,13/50 y veras como la moto pega un canvio brutal, enga animoo conn la mrxx! ;)

Re: escape

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2011, 14:50
por alejandrorj
y es una tonteria pero no es delorton, es delorto que qeda muy feo asi