Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Tengo una aprilia rs del 05 la culo de avispa, motor am6.


Llevo un hierro de 70 dos segmentos, un 24 oko, caja top con laminas top, discos de embrague metrakit, y metrakit pro race.

Bueno, antes llevava lo mismo pero con un yasuni r1, y la moto tenia bastante fuerza, pero al ser de 50 el tubo, tampoco daba mucho de si.

El problema biene en que ahoar le e puesto el metrakit pro race, y primero, me suena a escape libre como por donde el cilindro.. pero no se porque,
porque encaja perfecto, pero sigue sonando, creo que puede ser entre el acople que va dal tubo del metrakit que es ancho, alguno que le tenga supongo
que lo sabra, tampoco soy muentendido, pues pienso que sera pro ai en esa union por la que pierde porque por donde el cilindro lleva la misma chapita de
fuera aque el otro acople del del r1,
- ¿Que le puedo poner?

Y lo otro que me pasa es que la moto sube bien en bajos, pero cuando llega a 6 mil o meto el puñpo atope o no sube suena mazo rara y luego si le meto
atope termina subiendole costandole y cuando llega a 9 mil o 10 mil coje el estiron impresionante, como puedo solucionarlo tambien pra que vaya mas progresivo y no me ratee o nose comos e llama...???

Gracias, Joel

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por kmr_one »

carburastes al cambiar de tubo?
mira si esta bien la torica que va en la boca del cilindro,igual te pierde por ai,si no pasta de escapes y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por bujias_13 »

sube el clip de la aguja del carburador aver si deja de ratear :? y sino abre el tornillo del aire,y sino te tocara tocar chicles

lo del escape como dice mira la junta que lleva sino le hechas un pegote de nural y listo
Imagen

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

A ver nose si es ratear o como se llama, os lo explico...

Yo salgo bien y cuando llega a 5mil o 6mil se keda sin subir mas y tengo que meter el puño y le cuesta hace como tatata nose raro...
y luego para que suba le tengo que meter el puño atope, pero afondo ni un milimetro menos si no no sube y se keda aciendo eso y luego
en altos es cuando si que tira bien...

Sobre lo de carburar un amigo mio estubo tocando relenti y aire, yo no entiendo mucho de ello... :S

Entonces el clip de la aguja lo subo para arriva para que la aguja baje mas? o al reves? chicles de altas lleva 107 y de bajas nose si era 46 o asi es eno lo se seguro...

A ver si em decis algo ahora y asi mañana temprano lo ago jeje.

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por bujias_13 »

joel23 escribió:Hola.

A ver nose si es ratear o como se llama, os lo explico...

Yo salgo bien y cuando llega a 5mil o 6mil se keda sin subir mas y tengo que meter el puño y le cuesta hace como tatata nose raro...
y luego para que suba le tengo que meter el puño atope, pero afondo ni un milimetro menos si no no sube y se keda aciendo eso y luego
en altos es cuando si que tira bien...

Sobre lo de carburar un amigo mio estubo tocando relenti y aire, yo no entiendo mucho de ello... :S

Entonces el clip de la aguja lo subo para arriva para que la aguja baje mas? o al reves? chicles de altas lleva 107 y de bajas nose si era 46 o asi es eno lo se seguro...

A ver si em decis algo ahora y asi mañana temprano lo ago jeje.

Saludos y muchas gracias
eso es raterar :B
prueba a subir el clip de la aguja arriba del todo aver si te mejora si es asi abrele un poco mas el aire sino baja chicle de bajas que lo veo un poco grande , yo iva con un 42 siempre hasta que e metido el top c.44
Imagen

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Sobre la junta toria, supongo, que por eso noserá, mas que nada porque con el otro no lo acia... nose... yo creo que es por la adaptacion que entra justo
en el metrakit pro race el tubo que es mas gordo y leugo fino la parte gorda, por ai no lleva ninguna goma ni nada por el estilo, va a "pelo" y creo que eso nose..

Pruevo a poner teflon o algo ai un poco a ver si suena menos o algo o que hago?

Gracias de nuevo

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Vale, pues mañana le pondre arriva del todo el clip, con el r2 le llevava en el medio o uno arriva.

Sobre el de bajas esque tampoco se, si que cuando mia migo la carburo huevo momentos que para que fuera algo mejor arriva (en parado)
en bajas metiendo el puño atope se aogaba, pero tampoco se decir... mañana si no me va bien subiendo la aguja, pues miro lo del chicle y
os digo ok?

Graciasssss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por kmr_one »

joel23 escribió:Hola.

Sobre la junta toria, supongo, que por eso noserá, mas que nada porque con el otro no lo acia... nose... yo creo que es por la adaptacion que entra justo
en el metrakit pro race el tubo que es mas gordo y leugo fino la parte gorda, por ai no lleva ninguna goma ni nada por el estilo, va a "pelo" y creo que eso nose..

Pruevo a poner teflon o algo ai un poco a ver si suena menos o algo o que hago?

Gracias de nuevo
se llama boquilla,yo tengo un pro race montado y tambien pierde bastante,pero no lleva nada en la boquilla,va a pelo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por bujias_13 »

joel23 escribió:Hola.

Sobre la junta toria, supongo, que por eso noserá, mas que nada porque con el otro no lo acia... nose... yo creo que es por la adaptacion que entra justo
en el metrakit pro race el tubo que es mas gordo y leugo fino la parte gorda, por ai no lleva ninguna goma ni nada por el estilo, va a "pelo" y creo que eso nose..

Pruevo a poner teflon o algo ai un poco a ver si suena menos o algo o que hago?

Gracias de nuevo
con el movimiento del escape se te abra abierto un poco tu hecha junta plastica de la de toda la vida y veras como desaparece :B
te lo digo por exp...
Imagen

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Si, del cilindro va un tubo que luego se hace mas ancho y se mete dentro del tubo de escape, pues por ai creo que pierde, puede ser entonces por ai? porque por el otro
lado es por el que digo que lo veo raro. si es eso, tengo masilla que es como el patex pero de lotcite, vale? bueno, provare primero a ponerle con alguna otra cosa para asegurarme
que es de ai y no lo ponga para nada..... no?


La moto no va mal por eso de escape libre no?

Saludos y gracias

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Sobre el tema de carburar, mas o menos ya esta bien, ahora lo que ya e descubierto, es que tenia razon yo por donde perdia....

Le puedo poner eso que os dije que es como el patex, pero de la marca loctite?

Saludos, y gracias

joel23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 14:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Año 05
Modifications: .
.
.
.
-70cc Hierro 2 Segmentos
-Yasuni r2 recortado tipo GP
-Discos de hembrague MK
-Caja de laminas TOP
- Laminas TOP
-24 Oko
.
.
.

Re: Problema escape libre y fuerza en medios aprilia rs

Mensaje por joel23 »

Hola.

Bueno pues le e puesto eso que os e dicho que es como el patex pero loctite.

Ya os diré que tal jeje.

Saludos, Joel

Responder