Máximo rectificado???

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

Hola,quería preguntar cual es el máximo rectificado para un cilindro 50cc de am6 el que tengo por hay tirado gripado... maximo 55cc??60cc?? y otra cosa el culatín picado se puede volver a usar o a la basura va¿??

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por CeS_JuDoKa »

hasta diametro 47 mas o menos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

si es dmt47 son 68-69cc,el culatin depende de los picotazos es recuperable
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
am6?pero tu no tienes una senda?
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W :M o los 6 transfers... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

kmr_one escribió:
elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
am6?pero tu no tienes una senda?
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W :M o los 6 transfers... :lol:
La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....

Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...

saludoss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:
kmr_one escribió:
elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
am6?pero tu no tienes una senda?
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W :M o los 6 transfers... :lol:
La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....

Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...

saludoss
yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodar

pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

kmr_one escribió:
elsargento escribió:
kmr_one escribió: am6?pero tu no tienes una senda?
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W :M o los 6 transfers... :lol:
La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....

Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...

saludoss
yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodar

pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa :lol:

Pues he sacado mis conclusiones.. pesa mas que las otras,el motor am6 no me gusta nada,las horquillas parecen de bici,el marcador deja mucho que desear

La gpr creo que es 10 veces mejor XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:
kmr_one escribió:
elsargento escribió: La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....

Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...

saludoss
yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodar

pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa :lol:

Pues he sacado mis conclusiones.. pesa mas que las otras,el motor am6 no me gusta nada,las horquillas parecen de bici,el marcador deja mucho que desear

La gpr creo que es 10 veces mejor XD
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
como puedes decir eso del am6???????????perdonalos señor que no saben lo que dicen.... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD
te puedo decir que mi primera moto,macal rve,traia am6,el cual aun conservo,con cigue de serie,venia con un dellorto 19 de serie :B y ese motor aguanto 2 top negros,2 rosas,1hebo new,1 polini evo 1 W port y alguno mas que se me olvida...y ai esta entero...
lo de que el derbi trae culatin y es de aluminio de serie...vale...con cualquier 70 tienes eso :lol: y pocos duran con el cilindro original y si le metes un top negro...ya tienes un cilindro de hierro :lol:
no te niego que esta mas evolucionado,pero que tampoco es la panacea :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por CeS_JuDoKa »

elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD


que tu revientes las motos x no cuidarlas bien, no quieres decir que no sean buenas
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por elsargento »

CeS_JuDoKa escribió:
elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD


que tu revientes las motos x no cuidarlas bien, no quieres decir que no sean buenas
Que dices XD??? yo nunca he tratado mal una moto,siempre les anulo la bomba de aceite,las dejo calentar antes de andar y antes de apagarlas también y las cuido super bien esta tzr a mas de 95 no iva y sin forzarla vamos y cuando gripe estaba en un semaforo y arranque a 20 por hora :|

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por sergiorr »

el minarelli le hemos hecho cosas y no ha dao nunca un problema, mi hermano la dejo una vez sin aceite en la mezcla y no la rompio osea que blando blando creo que no es ehh

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por sergiciclo »

ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes :lol:
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes :lol:
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes :lol:
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
La foto o vídeo que no subas tú...no la sube nadie.
Esque siempre le dás el punto de humor con una foto de las tuyas :lol:

Por cierto,para mi mejor am6 [8: :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes :lol:
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
La foto o vídeo que no subas tú...no la sube nadie.
Esque siempre le dás el punto de humor con una foto de las tuyas :lol:

Por cierto,para mi mejor am6 [8: :M

Un saludo !!
jajaja si ya lo dice mi sobrino....soy la alegria de la huerta :lol:

AM6 4 LIFE :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por alvarodrd 46 »

lo de siempre, cada uno dice el motor que lleva XD

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por CeS_JuDoKa »

siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por Style Beta »

alvarodrd 46 escribió:lo de siempre, cada uno dice el motor que lleva XD

Ya ves... :lol: :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por alvarodrd 46 »

CeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

alvarodrd 46 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por alvarodrd 46 »

kmr_one escribió:
alvarodrd 46 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con :mrgreen:
a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 :roll: y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague ,transmision de diente recto o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.
Última edición por alvarodrd 46 el Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 21:25, editado 1 vez en total.

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por CeS_JuDoKa »

alvarodrd 46 escribió:
kmr_one escribió:
alvarodrd 46 escribió: pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con :mrgreen:
a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 :roll: y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague , o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.

jajaj y continuan los pikes am6 vs euro 3 (pobre euro 2 nadie sale en su defensa xddd)
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por alvarodrd 46 »

CeS_JuDoKa escribió:
alvarodrd 46 escribió:
kmr_one escribió: discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con :mrgreen:
a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 :roll: y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague , o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.

jajaj y continuan los pikes am6 vs euro 3 (pobre euro 2 nadie sale en su defensa xddd)
es casi igual que el €3 cambian 4 cosillas XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Máximo rectificado???

Mensaje por kmr_one »

alvarodrd 46 escribió:
kmr_one escribió:
alvarodrd 46 escribió: pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con :mrgreen:
a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 :roll: y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague ,transmision de diente recto o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.
si,pero si quieres algo a c.46 o parmakit o arp creo,no hay mas no?
y porque no te gusta top?siempre podeis pintar un negro de rosa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder