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Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:22
por CeS_JuDoKa
Me eh fijado que al intentar encender la moto le cuesta muchisim una vez esta algo caliente si la apagas le cuesta much volver a encender y la pata va blandisima en ese momento

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:34
por marcy_seba
si la pata va blanda yo creo que pueden ser los segmentos no?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:35
por PedroGilar
segmento reventado, al dilatar no tiene compresion

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:36
por CeS_JuDoKa
marcy_seba escribió:si la pata va blanda yo creo que pueden ser los segmentos no?
j*der eso no es lo que pregunto tio...


la cosa es asi cuand esta caliente le cuesta arrancar si la apago y la pata va blanda, sera del calado? o sera carburacion?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:38
por marcodrdpro
eso es problema del rotor , ami tambien me pasaba a cuanto va calado ?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:39
por CeS_JuDoKa
mmm pues lo adelante a ojo porque tan atrasado no iba bien

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:49
por CeS_JuDoKa
sera x ir muy atrasado o adelantado?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:57
por ssss
Que le cueste arrancar en caliente será por que va muy gorda en bajos o porque tiene el relenti bajo, a no ser que ya haya problemas de desgaste

Que a la pata tenga menos compresión en caliente es normal, los componentes están mas dilatados, o al menos siempre mehl ha pasado a mi... Y la explicación que me han dado sido esa

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 13:59
por CeS_JuDoKa
ssss escribió:Que le cueste arrancar en caliente será por que va muy gorda en bajos o porque tiene el relenti bajo, a no ser que ya haya problemas de desgaste

Que a la pata tenga menos compresión en caliente es normal, los componentes están mas dilatados, o al menos siempre mehl ha pasado a mi... Y la explicación que me han dado sido esa
el ralentin esta a unas 1500-1600 rpm, sera del rotor?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 16:20
por kiwi_g0
es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 16:27
por CeS_JuDoKa
kiwi_g0 escribió:es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.

va algo finilla en bajos seria eso?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 16:37
por kiwi_g0
CeS_JuDoKa escribió:
kiwi_g0 escribió:es extraño, la pata blandisima no tendria que ir ni fria ni caliente. cuanto hace que no cambias segmentos? llevas la bujia suelta? que le cueste arrancar en caliente puede ser carburacion pero lo de la pata solo puede ser compresion.

va algo finilla en bajos seria eso?
hombre si solo es "algo" no creo.

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 16:40
por CeS_JuDoKa
a much temperatura note que afina la carburacion, en plan que se queda algo acelerada

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 18:10
por CeS_JuDoKa
Bueno acabo de llamar a los de mvt y me a atendido un frances muy educaco eso si, me ha dicho que segun el codigo del cdi el calado puede ser 0.35 o 1.5 pero que lo de que salido alguna mala tirada es falso que es muy raro que el cdi no valla bien asi que tendre que comprobar el codigo del mio

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 18:17
por Gasoli
CeS_JuDoKa escribió:Bueno acabo de llamar a los de mvt y me a atendido un frances muy educaco eso si, me ha dicho que segun el codigo del cdi el calado puede ser 0.35 o 1.5 pero que lo de que salido alguna mala tirada es falso que es muy raro que el cdi no valla bien asi que tendre que comprobar el codigo del mio
Ese hombre es muy simpatico y atiende muy bien, pero cuando yo hablé con el, justamente me dijo que salió una tirada defectuosa y por eso los nuevos salian a 0´4 y por eso me cambiaron el cdi..

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 18:19
por CeS_JuDoKa
dime el codigo de tu cdi

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 18:24
por Gasoli
CeS_JuDoKa escribió:dime el codigo de tu cdi
Ahora después lo pongo por aquí

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 18:33
por Gasoli
El cdi viejo, el que me venía cuando compré el rotor:
RJ34-3
13 10

Y este es por el que me lo cambiaron y el que llevo ahora:
RJ34-6
45 10

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 19:00
por ssss
Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 19:57
por CeS_JuDoKa
ssss escribió:Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...

podria ser la bomba de aceite?porque la teng puesta pero sin nada que la acione y esta abierta

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 19:57
por CeS_JuDoKa
CeS_JuDoKa escribió:
ssss escribió:Dejaros de rotores, que mas dará el calado para que no tenga compresión en caliente? Que mas dará el calado para arrancarla en caliente? Si incluso has adelantado el rotor, los rotores dan problemas para arrancar cuando van excesivamente adelantados o cuando van atrasados, y a ti no te da problemas de ir muy adelantado no?

Sube el relenti para que en caliente este a 1800, a un cilindro de 200º de escape le viene bien algo mas de relenti

Es muy raro que en caliente se te quede aceleredada, lo normal es que se engorde la carburación y baje mas el relenti y pasa a ser mas estable, revisa fugas de aire, sobretodo ese palillo...

podria ser la bomba de aceite?porque la teng puesta pero sin nada que la acione y esta abiert, gonzalo estoy en el msn si pudieras venir me harias un favor

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 20:16
por ssss
La bomba de aceite no tiene nada que ver ya que no esta comunicada con el cárter en si, estoy de vacío es tio no tengo msn, ponme las dudas por aqui

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 20:30
por CeS_JuDoKa
ssss escribió:La bomba de aceite no tiene nada que ver ya que no esta comunicada con el cárter en si, estoy de vacío es tio no tengo msn, ponme las dudas por aqui

haber lo que pasa es esto yo salgo andand en ella mitico me ratea a 6500 en cuanto le doi un achuchon ya no ratea mas ahi, al principio no se queda nada acelerada y esta a un ralentin de 1500-1600, una vez llega a 60 grados le doi caña, apartir de 60 y muchs si la apago y la quiero volver encender la pata va blanda y suena como cuand tienes el carburador sin gasolina osea suena a compresion


Posdata: no llevo junta en la boca de escape, y la bomba de aceite la llevo puesta (esta abierta al aire) pero sin engranaje enganchado al sigue para que no le pese

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 21:32
por CeS_JuDoKa
opiniones?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 23:05
por ssss
Ponle la junta la escape, yo tenia el mismo problema, se solucionaba un poco subiendo el chicle de bajas, hasta que descubrí que el escape se estaba partiendo

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 23:09
por CeS_JuDoKa
ssss escribió:Ponle la junta la escape, yo tenia el mismo problema, se solucionaba un poco subiendo el chicle de bajas, hasta que descubrí que el escape se estaba partiendo

partiend? porque? donde se consiguen esas juntas?

Re: Nuevo problema encontrado

Publicado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 01:22
por CeS_JuDoKa
vale ya reuni muchas conclusiones el lunes tendre la respuesta