problema selectra

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ricardo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 29 Ago 29Etc/GMT-1 2010, 13:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia
Modifications: top a 90 cc a carrera 42, embragues nex fren , r3 , 28 dellorto, cartes encarados al cilindro, caja de cambios top cerrada, 15 - 42

problema selectra

Mensaje por ricardo »

ola a todos, oy despues de un tiempo con la moto parada y eso , la e vuelto a cojer y curria a rodamientos cascaillos ya , por lo que le desmontao el motor pa cambiarle todos los rodamientos y lo e vuelto a montar todo bien con su aceites, y juntas . bueno pues el problema biene ahora , el motor se paro funcionando en perfectas condiciones con el rotor calado a 18º o 1,4 APMS, pues ahora lo monto todo bien y lo e calado a la misma medida , con el siguiente problema que el rotor no produce corriente, tengo que decir que el rotor va sin galleta pero antes tampoco la llevaba y funcinaba bien.
aver si se os ocurre alguna cosa que puede ser si os hace farta alguna fotillo de lo que sea calado etc, solo teneis que pedirla aver si entre tos podemos hacer que vuelva a funcionar.
un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: en el conector que se une el estator con la bobina del rotor , el pinganillo metalico de la que sale de la bobina tiene como plastico en su interior ya que es hueca, no se si eso sera a si en todos o es por eso porlo que el motor no arranca

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: problema selectra

Mensaje por bujias_13 »

ricardo escribió:ola a todos, oy despues de un tiempo con la moto parada y eso , la e vuelto a cojer y curria a rodamientos cascaillos ya , por lo que le desmontao el motor pa cambiarle todos los rodamientos y lo e vuelto a montar todo bien con su aceites, y juntas . bueno pues el problema biene ahora , el motor se paro funcionando en perfectas condiciones con el rotor calado a 18º o 1,4 APMS, pues ahora lo monto todo bien y lo e calado a la misma medida , con el siguiente problema que el rotor no produce corriente, tengo que decir que el rotor va sin galleta pero antes tampoco la llevaba y funcinaba bien.
aver si se os ocurre alguna cosa que puede ser si os hace farta alguna fotillo de lo que sea calado etc, solo teneis que pedirla aver si entre tos podemos hacer que vuelva a funcionar.
un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: en el conector que se une el estator con la bobina del rotor , el pinganillo metalico de la que sale de la bobina tiene como plastico en su interior ya que es hueca, no se si eso sera a si en todos o es por eso porlo que el motor no arranca
pues no tengo ni idea tio :?

pero yo quiero saber eso del top de 90cc a c.42 :shock: :shock: :shock:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema selectra

Mensaje por kiwi_g0 »

revisa la conexion con la bobina, cambia el cable que va al tornillo de posicion, revisa que el cable que va a la llave no toque el chasis y revisa que la pipeta no este suelta. la electronica es muy jodida pero si antes iba ahora tambien.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ricardo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 29 Ago 29Etc/GMT-1 2010, 13:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia
Modifications: top a 90 cc a carrera 42, embragues nex fren , r3 , 28 dellorto, cartes encarados al cilindro, caja de cambios top cerrada, 15 - 42

Re: problema selectra

Mensaje por ricardo »

muchas gracias por las respuestas, kiwi_g0 voy a revisar las conexiones aunk yo al tener la moto solo para circuito solo tengo conectado el boton de paro , ayer al ver que la moto no arrancaba lo corte y estoy a la espera de emparmar los cables oy de nuevo

Responder