Prolema con cilindro airsal

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Prolema con cilindro airsal

Mensaje por danigi »

Bueno pues resulta que me parece que e comprado un cilindro airsalCon cierto desgaste y queria saber a que se debe esta mancha si es solo un calenton o es el nikasil que se ha saltado.Aqui os dejo las foto con el piston monosegmento y el bisegmento para que veais que hay mucho hueco del piston a la camisa en la zona de tal mancha.saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Y este es el escalon de desgaste que tiene:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por yordiysu »

No se aprecia muy bien en las fotos, pero si de lo que hablas es lo que sobra en la parte inferior derecha de la 2a/3a foto... creo que te servirá de pisa papeles. (o renicasilar)

Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por danigi »

Muchisimas gracias voya evr si contesta alguien mas pra aver que hago con el por que el chabal que me lo a vendido es bien majo entonces no creo que tega prolema con el
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por edu21 »

no se aprecia muy bien pero en la segunda foto se ve que sobra y si sobra tanto no tendra compresion y no creo que te funcione

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por p12palof »

No se aprecia bien por lo borrosa que está la foto, pero yo diría que el nickasil ha desaparecido de esa zona :S . Si es así ese cilindro no te a servir.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por mariano »

que este de otro color es por un calenton...eso ya te lo digo yo.como puedes ver, no se nota escalon entre una zona de un color y la otra...si se hubiera saltado el nicasil habria un escalon.por lo ek keda tanto hueco entre piston y cilindro es porque el aparte del ek el cilindro ya tiene su desgaste, el piston ese ya esta gastadisimo, ya te lo dije yo...ya te dije que te aconsejaba que comprases piston nuevo.el cilindro con una lijadita por dentro se keda perfecto, porque como sabes no tiene ni arañazos ni nada.1saludo dani.

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Prolema con cilindro airsal

Mensaje por guillu46 »

las fotos que has echo son con lso aros puestos azle fotos con amyor precision epro io ariesgaria i dira que solo es de un calenton
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Responder