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Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Buenas, pues queria saber opiniones sobre el cigueñal top reforzado a c39 para am6 ya que hace un tiempo parti el cigueñal de serie,me montaron un top(pero que seria como el original sin ser reforzado ni nada porque me duro un mes...y por la garantia me pagaron un mk series que me a durao otro mes...) bueno pues me van a montar el top ero el bueno,el cerrado y queria saber opiniones antes de nada por que estoy ya harto.. un saludo y gracias
pues me parece mui raro que paras tantos cigueñales. dejas calentar la moto? porque si no es asin esta podria ser la causa ia que los cojinetes i la jaula del pie de la biela trabajan sin lubrificacion a bajas temperaturas ya que el aceite no se diluye de forma homogena por la mezcla que entra en el carter. mira ambien que le mecanico no te este dando el pego que no seria el primer mecanico timador del que e oido a hablar
es raro pero bueno...yo vi partir un cigueñal en 25-30 metros...
el top cerrado lo lleve yo 4 años...con eso te digo todo y aguanto 1 rosa y 1 hebo new
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a mi tambien e parece muy raro..pero yo la moto siempre la dejo calentar bien,compruebo la temperatura antes de meterle un preton,le echo la mezcla al 2-2.5% y normalmente con 98 asi que por fallo mio no creo que sea..espero que este aguante lo que tiene que aguantar porque los anteriores me han partido por el lado del encendido (un corte prefecto todos) saludooOs!!!
si parten siempre por el lado del encendido algo raro pasa, puede ser que te coja olgura un rodamiento, que el cigueñal no este bien montado o directamente que algo del encendido tp este bien montado. miratelo detenidamente
en cuanto al cigueñal top , por parte de mi amigo fer_hszteam lo lleva en su rs con el MHR Team, 26 dell orto, rotor polini, escape mhr gp....y ahi esta aguantando como un campeon la chicha que le da el colega, aparte de eso dice que es muy ligero con respecto al barikit racing ejes 20mm.
montalo, si todo va bien tienes cigueñal para rato
en un post no m acuerdo de quien dijeron que el plato magnetico de casa pesava demasiado y que era mas aconsejable poner un rotor por que pesa menos y si los dos cigueñales an sido por la parte del enciendido y un corte limpio...
cambiastes los rodamientos cada vez que cambiabas el cigueñal?igual tienes el del lado del encendido cascado...y si,el cigueñal top respecto al barikit es bastante mas ligerito y deja subir mejor de vueltas el motor,pero no tiene tanta inercia como el barikit,todo no sep uede tener
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Bueno pues ya me ha llegado el top y la verdad que tiene buena pinta...en cuanto a lo de que si cambiaba los rodamientos, si los cambiaba cada vez que montaba uno y ahora otra vez nuevos. Lo del rotor que me aconsejabais estoy mirando a ver si encuentro alguno a buen precio que ando un poco seco..gracias por las oiniones y a ver si no hay ningun problema ya!