ayuda con la carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

ayuda con la carburacion

Mensaje por helios »

hola a todos de antemano. pues lo dicho la moto la tenia al completo de serie, y este finde decidi ponerle el turbokit HQ es de 49 de esoso kromados y como nunca e regulado una moto estoi probando chiclee por chiclee y mi duda es la siguiente. la moto con un chicle de 108 ba lo mismo que kon uno de 110 y tambien con otro de 112.no le e notado diferencia alguna. ¿¿me podriais dar algun punto de referencia para no liarla?? la moto no hace estraños ni nada y ba bien pero no me gustaria dejarla floja de gasolina y griparla. GRACIAS

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: ayuda con la carburacion

Mensaje por dhfuu »

Sube 5 puntos el chicle que tenia puesto.

Vamos que si de serie tenias un 90 ponle un 95.
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: ayuda con la carburacion

Mensaje por helios »

ya lo ice y probando probando probandoe conseguido que kon un 108,110y112me balla bien.yo en la beta teniade serie tenia un 95 y le puse un 100 y apartir de ahi probando de 2 en 2 hasta que kon esos 3 chicles que e dicho antes la e dejado medio bien. y me dijeron que para saver que una moto esta 100% regulada tenias que fijarte en la bujia que este kolor kafe kon leche, y tiene ese kolor pero esta muy seka

Responder