Página 1 de 2

castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:20
por edu21
hola yo ahora mismo estoy utilizando este aceite y queria saber los rumores de la gente que dice que deja muchos residuos ya que no es 100% sintetico y las diferencias entre el 747 y el motul 800 factory line



P.D: decir que le estoy echando al 3% que es lo que recomienda el fabricante del kit que llavo (Barikit)


Gracias a todos y he estado buscando por el foro y no he resuelto la duda

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:24
por alejandrorj
pues que te lo confirme algun entendido pero es mejor echar tts porque deja menos residuo, ten en cuenta que el a747 es para competicion que cada dos por tres desmontan y cambian cosas, deja mas residuo yo de ti probaria al tts o el motul 800 saludos

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:25
por sloteronico
pues es si no el mejor de los mejores aceites que hay eso si lo he oido yo que deja mas residuos que otros y si es mejor el que motul 800

ademas el 3 % me parece demasiado con un 2,5 te sirve

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:26
por sloteronico
alejandrorj escribió:pues que te lo confirme algun entendido pero es mejor echar tts porque deja menos residuo, ten en cuenta que el a747 es para competicion que cada dos por tres desmontan y cambian cosas, deja mas residuo yo de ti probaria al tts o el motul 800 saludos
el tts es como decirlo......una mi*rda agua de charco

con la preparacion que lleva si echa tts le dura la moto dos dias ademas de tener que echar bsatante mas

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 18:27
por edu21
cuando la lleva de serie empeze con el tts despues probe con el 710 y termine con el 800 y si que hay diferencia que la moto se calienta menos y haber si hay alguien que sabe acerca del 747

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 19:42
por sergio_pro
pues creo que no has buscado mucho
hay un post de mota explicado con compuestos y todo y se ve claramente cual es mejor que los otros :mrgreen:
aver si se os quita el tts de la cabeza que no funciona a altas revoluciones :evil:

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 19:47
por picazo
3% con el a747?? tiene que ir como el culo... a no ser que vayas siempre en altos, si la usas para calle échale un 2% para circuito 2,5%

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 21:18
por santi__
madre mia que locura el tts, eso tendrian que retirarlo del mercado, deja unos residuos que te cagas, y como bien dicen directamente en altas no existe.yo he probado motul 700, que ahora es el 710 y el 800 (cojonudos calidad precio) y el 747 es para ir a fuego, si no ni os molesteis. En las 250 el 747 no me termino de convencer nada de nada, me quedo mas contento con el 710, para 250 c.c, para menor cubicaje y mayores revoluciones, 747.

y como te han dicho, al 2, 2'5 ya vas que chutas! un 3 es una locura, te vas a cansar de limpiarbujias.

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 22:20
por edu21
la saco de casa y la meto en circuitos pero de momento ni una bujia y llevo como 4 o 5 meses echandole al 3% ahora empezare a echarle al 2.5% pero lo que me estraña es que no tira ni una gota de aceite por el escape ni por la union de la bufanda y el cilindro alguna vez un poco pero normalmente limpio como el oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




EDITO es verdad que daja residuos o no

Re: castrol a747

Publicado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 23:05
por edu21
es verdad que deja muchos residuos

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 01:50
por santi__
abre y compruebalo por tí mismo, que no hay nada mejor.con quitar la culata te sobra.o el escape y le ves la cabeza al piston, por escape o por admision.

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 08:56
por Dj_Pedriyo
yo gasto a747... y ahora por que la arranco en el garaje y no la caliento etc ni la saco por la calle
pues si que exa residuos pero cuando voy al circuyto... vamos se me linpia hasta la cabeza del piston y yo uso un 2%...

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 09:34
por edu21
santi__ escribió:abre y compruebalo por tí mismo, que no hay nada mejor.con quitar la culata te sobra.o el escape y le ves la cabeza al piston, por escape o por admision.

si quito la culata hace falta cambiar las juntas o puedes volver a poner las viejas??

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:10
por El Güey
Yo lo uso al 4% tanto el a747 como el putoline mx5, pero claro todo esto con una carburacion perfecta, no dejan nada de residuos.

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:12
por edu21
al 4% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bote para 20litros eso es una burrada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:19
por sergio_pro
edu21 escribió:al 4% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bote para 20litros eso es una burrada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
si pero de la forma que lo utiliza stefano no creo que uses tu la moto
piensa que no es lo mismo circuito que andar por calle :wink:
y que para nuestras cacharras es muy buen aceite , no como el tts que todo el mundo recomienda :roll:

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:20
por edu21
pero mi moto pisa la calle 10 minutos al dia si llega y lo demas circuito

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:44
por picazo
El Güey escribió:Yo lo uso al 4% tanto el a747 como el putoline mx5, pero claro todo esto con una carburacion perfecta, no dejan nada de residuos.
tu la llevas mas fina a propósito por eso echas tanto % y aparte llevas un 110cc, yo cuando vamos a circuito echo 2,5% con el top alu.

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:46
por El Güey
En todos los motores que preparo, recomiendo el 4% y una buena carburacion, nada de dejar un poquito grasa, saludos

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 12:52
por picazo
El Güey escribió:En todos los motores que preparo, recomiendo el 4% y una buena carburacion, nada de dejar un poquito grasa, saludos
pero eso en calle es inviable señor! si en circuito a veces ya se engrasa en curvas cerradas después de una recta.. xD también digo que la llevo mas gorda que fina.

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 13:32
por El Güey
picazo escribió:
El Güey escribió:En todos los motores que preparo, recomiendo el 4% y una buena carburacion, nada de dejar un poquito grasa, saludos
pero eso en calle es inviable señor! si en circuito a veces ya se engrasa en curvas cerradas después de una recta.. xD también digo que la llevo mas gorda que fina.



Por eso te digo que tiene que estar bien carburada si no no vale para nada, asi se le sacan cv a los 2 tiempos, sin perder fiabilidad.


Pd, en la bancaja (bankia) se usa en 80 y 125 5% y en las minimotos 2t al 7% .

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 13:57
por edu21
yo la verdad que la llevo mas gorda que fina porque me da miedo gripar

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 14:43
por edu21
El Güey escribió:Yo lo uso al 4% tanto el a747 como el putoline mx5, pero claro todo esto con una carburacion perfecta, no dejan nada de residuos.

y cual te va mejor de los dos?????????????

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 15:26
por El Güey
edu21 escribió:
El Güey escribió:Yo lo uso al 4% tanto el a747 como el putoline mx5, pero claro todo esto con una carburacion perfecta, no dejan nada de residuos.

y cual te va mejor de los dos?????????????


Ambos aceites van muy bien y son muy buenos, el putoline deja el motor con un tono azul y el castrol no deja tanta marca, pero los dos son similares.

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 15:38
por edu21
entonces me recomiendas que la deje mas fina y que heche al 3% o mas que me recomiendas (uso para circuitos)

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 15:44
por edu21
el putoline mx 5 es 100% sintetico

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 16:47
por alejandrorj
perdon por aconsejar el tts pero estava equivocado, ami siempre me han recomendado ese pero mira nunca te acostaras sin saver algo mas..

pd: alguien me puede decir donde esta el tema ese que mota explica la composicion de los aceites?

saludos

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 17:02
por soplamotores
si esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar, es tonteria poner un a747 a una moto de serie, es tirar el dinero, para una moto de serie vale cualquiera, a mi personamente me gusta el tts, pero vamos, tengo una puch con 20 años y lleva un aceite que cuesta 2euros el litro y ay anda todabia no ha dado ningun problema, jeje

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 17:56
por panadero69
cuidao con los entendidos que si echas tts ya no eres nada en el foro...nose que coño pasa todo el mundo contra el tts

Re: castrol a747

Publicado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 18:06
por Mendoza_DRD
panadero69 escribió:cuidao con los entendidos que si echas tts ya no eres nada en el foro...nose que coño pasa todo el mundo contra el tts
Que es una p*ta mi*rda?