Recalar MVT

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Recalar MVT

Mensaje por Gasoli »

Buenas,

haber.. la puesta a punto de los rotores es algo que me queda por aprender aún..

Me he leído varios post incluído el manual de mota, y no me llego a enterar del todo, además no tengo las herramientas necesarias.. ni reloj comparador ni goniómetro ni nada..

Mi pregunta es:
Yo llevo el MVT digital calado a 1´5 antes del punto muerto superior, y cómo me cambiaron el cdi porque no estaba bien ahora tengo que calarlo a 0´4, moviendo el stator poco a poco se podría poner bien a 0´4? Y qué tendría que hacer?

Un saludo.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Recalar MVT

Mensaje por JoXe »

Yo cuando no tenia el micrometro le calaba con la culata levantada y un calibre xD
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Recalar MVT

Mensaje por victor jog »

yo te aconsejo que pases de calarlo midiendo,que luego el ciwe se te mueve sin kerer,pongas parapiston y muevas el iman poniendolo en unas rayitas que te pintes y lo pruebas en un rango amplio que en un punto sera donde te vaya dpm.
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Recalar MVT

Mensaje por Gasoli »

Bueno, pues.. Gracias :roll:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Recalar MVT

Mensaje por marcodrdpro »

Aver marikita , primero yo lo calaria con un reloj comparador o un buen micrometro , para calarlo , ya emos hablado tu y yo de estos temas del mvt , prueba a 0.35 aver como va y luego calalo a 0.4-0.5 no tengas miedo a calarlo porque este rotor lo bueno que tiene que siempre arranca y siempre da chispa , vamos yo al menos lo e calado a 0.6 a 0.35 a 0.5 a 0.4 a 0.8 a 1 y siempre me a arrancado y como emjor iva es a 1 , asique tendras que probar mucho

Calalo desde el principio , y cuando lo etngas haz coincidir las dos rallas aprietas la tuerca y arranca prueba etc
DRD pro Mhr power!

Responder