Buenas,
haber.. la puesta a punto de los rotores es algo que me queda por aprender aún..
Me he leído varios post incluído el manual de mota, y no me llego a enterar del todo, además no tengo las herramientas necesarias.. ni reloj comparador ni goniómetro ni nada..
Mi pregunta es:
Yo llevo el MVT digital calado a 1´5 antes del punto muerto superior, y cómo me cambiaron el cdi porque no estaba bien ahora tengo que calarlo a 0´4, moviendo el stator poco a poco se podría poner bien a 0´4? Y qué tendría que hacer?
Un saludo.
Recalar MVT
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Recalar MVT
yo te aconsejo que pases de calarlo midiendo,que luego el ciwe se te mueve sin kerer,pongas parapiston y muevas el iman poniendolo en unas rayitas que te pintes y lo pruebas en un rango amplio que en un punto sera donde te vaya dpm.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Recalar MVT
Bueno, pues.. Gracias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Recalar MVT
Aver marikita , primero yo lo calaria con un reloj comparador o un buen micrometro , para calarlo , ya emos hablado tu y yo de estos temas del mvt , prueba a 0.35 aver como va y luego calalo a 0.4-0.5 no tengas miedo a calarlo porque este rotor lo bueno que tiene que siempre arranca y siempre da chispa , vamos yo al menos lo e calado a 0.6 a 0.35 a 0.5 a 0.4 a 0.8 a 1 y siempre me a arrancado y como emjor iva es a 1 , asique tendras que probar mucho
Calalo desde el principio , y cuando lo etngas haz coincidir las dos rallas aprietas la tuerca y arranca prueba etc
Calalo desde el principio , y cuando lo etngas haz coincidir las dos rallas aprietas la tuerca y arranca prueba etc
DRD pro Mhr power!