Puesta a punto muchos problemas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Puesta a punto muchos problemas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno me pasa esto la moto le cuesta salir y no acelera puedes ir medio gas que a todo que no acelera e provado varios calados adjunto preparacion y videos:


airsal xtrem
cigueñal barikit c45
embrague new freend
mvt digital direct
tobera rq
28 keihin usa ( 165 alta, 50 bajas clip del medio en la aguja en los videos)
RDC


VIDEO 1 CALADO A 0.80:


VIDEO 2 CALADO A 0.35
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Puesta a punto muchos problemas

Mensaje por sergio beta »

pues nose pero al llegar a fondo es como si no ojeria contacto no? no hace nada igual tienes el carburador obstruido por algun sitio... nose.. no podri ser que algo hace corto?

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Puesta a punto muchos problemas

Mensaje por minerillo »

La verdad es que en los videos, apenas se ha podido escuchar, az uno andando haber que es lo que hace, de todas formas limpia el carburador como dice sergio,,, lo que si que he escuchado es la olgura que tiene la maza :mrgreen:
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Puesta a punto muchos problemas

Mensaje por CeS_JuDoKa »

es todo nuevoy el carburador fue demsontado 200 veces son problemas de carburacion y calado
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puesta a punto muchos problemas

Mensaje por victor jog »

pues rotor y carburacion son 2 problemas de puesta a punto que para que y mas ya en carrera larga.

yo cogeria y el rotor lo calaria bien.a mi manera que es como explike en el post de limites del calado que esta por ahi.y cunado el rotor lo tengas calado en su punto bueno,te pones con carburacion.

cuando ya este bien carburada habria que calar el rotor de nuevo para dejarlo ajustado a una carburacion mas correcta.de todas maneras yo pondria el rotor mas atrasado que adelantado,osea que la xispa salte cunado el piston ya baja para que me entiendas,para no correr el riesgo de gripar.

pero no cuando baja,sino mas atrasada la xispa que adelantada.en mi mvt tenia que calarlo a 0,5 o asi dpms y ahi es donde iba bien bien.

y la carburacion pruebate algunos xicles y a la vez con un mismo chicle varios filtros para que tu veas como va y dejas lo que mejor vaya.una puesta a punto yo la resumo en probar opciones y muchas horas y probar la moto un poco por el mismo sitio fijandote en los cambios que le dan ese cambio de configuracion.
Imagen

Responder