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cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2011, 23:55
por kmr_one
lo pongo en averias,si no va aqui que algun mod lo mueva porfavor,al tema me ofrecen un italkit dmt50 de los nuevos pasado a c46 por 60e...el caso es que me acaba de mandar un correo que le cortaron las faldas al cilindro...opiniones?lo compro,paso?aparte tambien tiene un top alu gripado que dice estar preparado por jbd...y muchas mas piezas tiradas de pasta,necesito consejo rapido porque mañana lo iria a buscar... o no depende de lo que me digais
gracias de antemano!

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 00:30
por sergio46
Yo sé que funcionar funciona sin una falda porque lo he visto, pero si no tiene ninguna falda yo no lo montaría.

Pásate alguna foto aver como está la zona donde está partida la pata pues lo mismo pueden enganchar los segmentos.

Saludos

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 00:42
por kmr_one
sergio46 escribió:Yo sé que funcionar funciona sin una falda porque lo he visto, pero si no tiene ninguna falda yo no lo montaría.

Pásate alguna foto aver como está la zona donde está partida la pata pues lo mismo pueden enganchar los segmentos.

Saludos
no tengo,voy mañana a verlo,el caso es que me acaba de mandar 1 correo diciendo que cuando se paso a c46 le recortaron las faldas...asi que igual le recortaron las 3 a ras...

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 00:47
por sergio46
Nose tio, yo personalmente pasaría de un cilindro así.
Será por cilindros... buscate uno que esté en condiciones y no te ensucies las manos con cosas así.

El top si es preparado por juan tiene que tener sus iniciales JBD en algún lado, sino es mentira.

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 00:50
por kmr_one
sergio46 escribió:Nose tio, yo personalmente pasaría de un cilindro así.
Será por cilindros... buscate uno que esté en condiciones y no te ensucies las manos con cosas así.

El top si es preparado por juan tiene que tener sus iniciales JBD en algún lado, sino es mentira.
en las fotos del anuncio no sale,por el top gripado pide 60 tambien,aparte tiene un selettra en 40 e que no asegura que funcione pero me lo deja probar...

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:00
por santi__
yo opino que te olvides de los dos, los cilindros mejor comprarlos a estrenar y te evitas males mayores.En cuanto a que not enga faltas, con que le falte una, ya tenemos el gripazo, funcionar funciona, pero termina gripando por la que ha roto, o enganchando por aí....yo se de mucha gente que ha comrpado cilindros aparentemente en buen estado y tener un golpe en una falda y gripar por aí....o comprar gripado y reenikasilar y dejarle las tolerancias mal.......un cilindro usado, es un marrón se mire desde donde se mire.

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:10
por sergio46
santi__ escribió:yo opino que te olvides de los dos, los cilindros mejor comprarlos a estrenar y te evitas males mayores.En cuanto a que not enga faltas, con que le falte una, ya tenemos el gripazo, funcionar funciona, pero termina gripando por la que ha roto, o enganchando por aí....yo se de mucha gente que ha comrpado cilindros aparentemente en buen estado y tener un golpe en una falda y gripar por aí....o comprar gripado y reenikasilar y dejarle las tolerancias mal.......un cilindro usado, es un marrón se mire desde donde se mire.
Discrepo contigo en esto
Un cilindro usado no siempre es un marrón, depende a quien se lo compres y como esté!!!
Yo compré hace dos años un top rosa de segunda mano y todavía sige dando caña más lo que le queda, y no voi despacito precisamente.

Saludos

Kmr_one, no hace falta que me cites cada vez que quieras responder, no había nadie más jajaja

aver si me podeis ayudar http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 25&t=29270

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:16
por santi__
sergio46 escribió:
santi__ escribió:yo opino que te olvides de los dos, los cilindros mejor comprarlos a estrenar y te evitas males mayores.En cuanto a que not enga faltas, con que le falte una, ya tenemos el gripazo, funcionar funciona, pero termina gripando por la que ha roto, o enganchando por aí....yo se de mucha gente que ha comrpado cilindros aparentemente en buen estado y tener un golpe en una falda y gripar por aí....o comprar gripado y reenikasilar y dejarle las tolerancias mal.......un cilindro usado, es un marrón se mire desde donde se mire.
Discrepo contigo en esto
Un cilindro usado no siempre es un marrón, depende a quien se lo compres y como esté!!!
Yo compré hace dos años un top rosa de segunda mano y todavía sige dando caña más lo que le queda, y no voi despacito precisamente.

Saludos

Kmr_one, no hace falta que me cites cada vez que quieras responder, no había nadie más jajaja

aver si me podeis ayudar http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 25&t=29270
Pero a que no tenia falta de faldas o cosas por el estilo.....la mayoria de cilindros de segunda mano, se venden por lo que se venden........y repito, se mire desde donde se mire, es un marrón, alomejor tienes suerte y te dura...pero la mayoria de las veces caen xD

A dia de hoy tenemos unos precios muy buenos con cilindros de gama media dando buen rendimiento, no se porque molestarse en arriesgarse a perder el dinero.

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:23
por sergio46
Yo soy de los que nunca compraría un cilindro usado, ya que es la parte vital del motor, pero en esos momentos vi esa oportunidad y la verdad que me ha salido muy bien.
Claro que aunque saliese malo, el top rosa es de hierro, lo compré pensando en eso, que lo podría rectificar !! Pero el airsal ese que comentas no puedes hacer eso.

Si te pide lo mismo por un cilindro gripado que por el airsal ... definitivamente no te lo pilles. Saludos

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:26
por kmr_one
eso es lo que me da mal rollo,es que tiene todo DEMASIADO BARATO y el cilindro al precio del gripado,el rotor 40e!!!! y mas piezas que dice,no se....

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 01:50
por santi__
si no conoces, NO COMPRES. o en mano o de gente de fiar, si no, leeremos otro titulo de "me han timado" muy comun con los tiempos que corren!

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 02:02
por kmr_one
haber,tonto no soy,tampoco se si las faldas las cortaron a ras de la base del cilindro o no,del rotor no me fio ni lo hare y el cilindro si solo recortaron en parte no tendria que pasar nada,tengo un italkit C con la falda recortada y no pasa nada,pero es minimo,por eso queria saber como funcionaria sin ellas pero creo que cabecearia demasiado el piston y mas a c46 siendo c44 originalmente,ya esta le pedi fotos primero y ya veremos lo que hay,porque no me voy a hacer 50km para volver con las manos vacias

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 08:58
por Antoniokodo
como tenga las falldas a ras, no vale, cabecearia como un loco, y más en c46...

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 10:51
por stevenpruna
Yo tengo un top rosa que lo lleve al tornero y se le escapo de la maquina y se le rompieron las faldas y solo lleva un cacho de una falda, lo lime bien para que no enganche y solo cuesta un poco de trabajo meter el piston por el segmento y eso pero una vez montado, se aprieta bien y no cabezea ni nada y sige andando perfectamente

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 10:58
por sergio_pro
stevenpruna escribió:Yo tengo un top rosa que lo lleve al tornero y se le escapo de la maquina y se le rompieron las faldas y solo lleva un cacho de una falda, lo lime bien para que no enganche y solo cuesta un poco de trabajo meter el piston por el segmento y eso pero una vez montado, se aprieta bien y no cabezea ni nada y sige andando perfectamente
ya pero el tuyo es carrera normal date cuenta , que este al ser c 46 sube y baja mas e piston asique cabeceara mas o quiza no quien sabe
yo me lo cojia le regateas un poco que te lo baje algo ya que te hacercas tu a por el y por lo menos pruebas algo nuevo aunque te dure unos meses :lol: :lol:

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 11:10
por Lopez Racing
yo no lo montaba busca cilindro si os quieres de segundamano que hay miles en venta

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 12:13
por cris_rr
yo no me arriesgaria porque cabezearia demasiado el piston y mas en c46 si fuese en carrera 39 pues mira. pero bueno si quieres probar prueba.

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 13:28
por juanbode
Si es preparado por mi, yo no corto ninguna falda, al menos que sea alguna adaptacion extraña

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 13:40
por sergio_pro
juanbode escribió:Si es preparado por mi, yo no corto ninguna falda, al menos que sea alguna adaptacion extraña
no juan dice que el que has preparado tu es el top el que tiene las faldas cortadas es el italkit si no e entendido mal

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 15:14
por ssss
Estoy practicamente seguro que se refiere a las piezas del forero Samuel, cuadra perfectamente, cuando gripo el italkit porque se le partio la biela partio las faldas, y el top alu que tiene esta preparado por jbd y con muchas saltadas

Ahora si es él o no...

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 16:24
por stevenpruna
sergio_pro escribió:
stevenpruna escribió:Yo tengo un top rosa que lo lleve al tornero y se le escapo de la maquina y se le rompieron las faldas y solo lleva un cacho de una falda, lo lime bien para que no enganche y solo cuesta un poco de trabajo meter el piston por el segmento y eso pero una vez montado, se aprieta bien y no cabezea ni nada y sige andando perfectamente
ya pero el tuyo es carrera normal date cuenta , que este al ser c 46 sube y baja mas e piston asique cabeceara mas o quiza no quien sabe
yo me lo cojia le regateas un poco que te lo baje algo ya que te hacercas tu a por el y por lo menos pruebas algo nuevo aunque te dure unos meses :lol: :lol:
Tambien es verdad yo voy en carrera 49

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 17:59
por sergio beta
stevenpruna escribió:
sergio_pro escribió:
stevenpruna escribió:Yo tengo un top rosa que lo lleve al tornero y se le escapo de la maquina y se le rompieron las faldas y solo lleva un cacho de una falda, lo lime bien para que no enganche y solo cuesta un poco de trabajo meter el piston por el segmento y eso pero una vez montado, se aprieta bien y no cabezea ni nada y sige andando perfectamente
ya pero el tuyo es carrera normal date cuenta , que este al ser c 46 sube y baja mas e piston asique cabeceara mas o quiza no quien sabe
yo me lo cojia le regateas un poco que te lo baje algo ya que te hacercas tu a por el y por lo menos pruebas algo nuevo aunque te dure unos meses :lol: :lol:
Tambien es verdad yo voy en carrera 49
39 ;) y kmr_one ... que te pase fotos ponlas por aqui y que te informen por aqui a ver que les parece si esta bien si sino que se lo quede y ya esta creo yo..

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 18:37
por juanbode
Si es Samuel puedes confiar 100%.

El italkit tiene hecho otro culatin para que tenga altos, porque el que trae de serie no vale, y no te deja margen para modificarlo bien. Con el nuevo diseño gana bastantes altos.

El top tambien andaba bastante

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Lun 09 May 09Etc/GMT-1 2011, 19:36
por kmr_one
bueno me mando una foto del cilindro y las faldas parecen partidas,no cortadas y estan a ras de la base del cilindro,el chico que me lo vende se llama alvaro,muy educado y todo perfecto,me dijo como dice juan que se le hizo el culatin nuevo a partir de un bloque de aluminio,pero esque estan AL RAS,y a carrera 46 creo que el piston bajara demasiado y campaneara muchisimo y lo que quiero es algo que empuje bien pero que tambien dure,no estoy para cambiar pistones cada mes por los cabeceos que provoque...en un rato subo la foto que me mando y las de la gripada del top
pd:repito,si es forero o no no lo se,el fue siempre muy educado

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2011, 05:41
por Samuel
El cilindro es el mio, si señor, lo puso a vender mi hermano.
Las faldas estan rotas por lo que se cometo ahi arriva, y el cilindor andubo igual asi perfectamente, bien lo sabe Juan. Saluds

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2011, 06:49
por sergio_pro
pues kmr_one al noser que encuentres otra ganga asi
yo sabiendo que es de alguien del foro y que te confirma que anda yo lo cojeria :mrgreen:

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2011, 14:21
por kmr_one
bueno,acabo de llegar a casa con el cilindro,con el piston abajo del todo apenas tiene juego,asi que espero que salga bien y de samu que voy a decir,un tio de ***** madre,muy buena persona,lo que era solo comprar,al final estuvimos casi 2 horas hablando :lol: ,un 10 de tio
pd:samu,la proxima nos tomamos algo en vigo...asi no me haces la boca agua con tu xtreme :lol:

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2011, 21:55
por Samuel
kmr_one escribió:bueno,acabo de llegar a casa con el cilindro,con el piston abajo del todo apenas tiene juego,asi que espero que salga bien y de samu que voy a decir,un tio de ***** madre,muy buena persona,lo que era solo comprar,al final estuvimos casi 2 horas hablando :lol: ,un 10 de tio
pd:samu,la proxima nos tomamos algo en vigo...asi no me haces la boca agua con tu xtreme :lol:
Esperemos que todo te salga bien tio, seguro que te va de maravilla, y si no ya sabes lo que hablamos, cualqier tonteria o cualquier cosa mal ya sabes que no hay problema. Lo mismo digo de ti Juan, un tio 10, al final nos liamos hablando y estuvimos aqui en mi casa unas 2 horitas jejeje.
La proxima me paso yo por Vigo queda dada la palabra, y si algun dia vuelves por aqui pruebas el Xtrme que hoy no lo quisistes provar y lo pongo bien a punto para que veas como va jaja.

SAlu2

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2011, 23:49
por kmr_one
Samuel escribió:
kmr_one escribió:bueno,acabo de llegar a casa con el cilindro,con el piston abajo del todo apenas tiene juego,asi que espero que salga bien y de samu que voy a decir,un tio de ***** madre,muy buena persona,lo que era solo comprar,al final estuvimos casi 2 horas hablando :lol: ,un 10 de tio
pd:samu,la proxima nos tomamos algo en vigo...asi no me haces la boca agua con tu xtreme :lol:
Esperemos que todo te salga bien tio, seguro que te va de maravilla, y si no ya sabes lo que hablamos, cualqier tonteria o cualquier cosa mal ya sabes que no hay problema. Lo mismo digo de ti Juan, un tio 10, al final nos liamos hablando y estuvimos aqui en mi casa unas 2 horitas jejeje.
La proxima me paso yo por Vigo queda dada la palabra, y si algun dia vuelves por aqui pruebas el Xtrme que hoy no lo quisistes provar y lo pongo bien a punto para que veas como va jaja.

SAlu2
seras osito de peluche,hasta rateando en segunda te zampas a mi moto!!porcierto se me olvido preguntarte,diferencias entre el xtreme y el italkit?como cambian y en que?

Re: cilindro sin faldas [kmr_one]

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 00:30
por Samuel
Realmente son muy parecidos ya que el Italkit estaba tambien para altos, pero el Xtreme arriva tiene algo mas de par motor, por lo demas van bastante parecidos. El Xtreme tambien tiene 0 bajos por lo menos el mio, mientras que el Italkit tiene 0,5 de bajos. El resto es practicamente igual, cuando lo pruebes ya me contaras jejeje a mi no me decepcionó en absoluto.
Saludos