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De medios a altos

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 00:08
por 1992RCH
Hola, pues tengo un problemita con mi moto. Llevo un Top rosa de 7 transfers, caja de laminas de serie con laminas polini (las verdes), carburador keihin 24 PWK, un filtro conico, y un escape metrakit pro race con desarrollos 14-44.
La moto en bajos va medianamente bien, en altos va espectacularmente, pero en medios se queda como estancada. Sobretodo en marchas largas como la 4ª y la 5ª osea, salgo con la moto en una recta, meto segunda a unas 7000rpm, tercera a las mismas rpm, cuarta a las mismas rpm y entonces si dejo el gas abierto para que estire tarda mucho en pasar de los medios a los altos. Que puede ser? La moto ratea una barbaridad a 1/4 de gas, y a 1/2 de gas, e incluso a 3/4, solo va bien sin ratear a gas entero. Lleva un 128 de chicle de altas...

Re: De medios a altos

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 00:11
por picazo
es completamente normal con un top rosa, el pro race y 14/44 tio, llebala siempre alta de rpm y listos..., sino sube el rosa a c42 y se acabo tu problema, eso es falta de par.

Re: De medios a altos

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 00:17
por sergiorr
es que claro el desarrollo corto no es

Re: De medios a altos

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 09:52
por mota-mrx
ya provaste a subir una posición el clip de la aguja? si no es asi pruevalo y nos cuentas haver.

Re: De medios a altos

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 10:22
por 1992RCH
Acabo de subirlo y si, no ratea tanto, ahora se puede ir medianamente bien a medio gas jeje. Pero para lo que pregunto, de que le cuesta mucho pasar de medios a altos, se puede solucionar dejando el desarrollo a 13-44? En subidas con el 14-44 me tira perfecta, he llegado a poner 6ª en mas de una ocasion ( y en subidas pronunciadas) pero estirando las marchas hasta 12.000 rpm aproximadamente. La cuestion es que en bajos va, en medios tarda un poco en revolucionarse y luego en altos da toda la chicha

Re: De medios a altos

Publicado: Vie 15 Abr 15Etc/GMT-1 2011, 13:53
por 1992RCH
He cambiado el piñon a un 13 y me he quedado flipando, es como si fuese otra moto. Ahora viene otra cuestion, la moto suena mucho, en parte tambien por el pro race y el top rosa como es logico, pero suena mucho a admision, si le pongo el filtro de serie cambiaria mucho la cosa o no vale la pena gastar 40€ que me cobran en el taller por un filtro de serie? Tambien he visto en videos de youtube los ''polini airbox'' que son filtros conicos como el mio pero con una caja que los recubre y suenan las motos bastante menos... No se, a ver que opinais.