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culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:17
por se0ne1
Bueno señoras i señores el otro dia me dio por ver el agua refrigerante i no tenia NADA! pero nada de nada, el cilindro ardiendo y digu bueno se abra metido por la junta que une el carter con la tapa de los embragues y me dispongo a sacar el aceite que supuestamente deveria estar mezclada con el aagua i nada que no salio nada de agua solo aceite y bueno io super rayado pensando donde abria paarado el agua i solo podria haver otro sitio posible, al motor, i efectivamente desmonte la culata y me encontre con esto:

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pues se a roto esa parte de la culata y me quemo la junta i me entrava toda el agua al cilindro, alguien save como podria arreglarlo? si le doy con soldadura i le ago forma con la dremel como lo veis? porque e pensado en ponerle nural de ese de soldadura en frio pero no me fio mucho, como veis la idea de soldar? alguna otra idea de como poder arreglarlo?

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:21
por DRD_DeviL
Ostias :-/

Eso como coño te lo ha echo tio? El piston no tiene ninguna marca?
Otra cosa, ese reborde gris que tiene la culata es pasta de juntas gris, o esque se ha desecho :S ?

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:24
por dany_runner
eso habra sido de un calenton fijo!
yo creo que la forma mas facil seria comprar otra culata tio :B

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:25
por se0ne1
DRD_DeviL escribió:Ostias :-/

Eso como coño te lo ha echo tio? El piston no tiene ninguna marca?
Otra cosa, ese reborde gris que tiene la culata es pasta de juntas gris, o esque se ha desecho :S ?

Si, lo gris es nural 64 creo recordar que es para juntas i alta temperatura, pues la cabeza del piston esta perfect bueno lo tipico negro pero no tiene picadas ni nada raro, mañana si peudo suvo fotos del piston, un saludo crack!

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:30
por miguel angel
tio estas gafado macho.. jeje, yo si fuera tu (total joderla mas no puedes) la soldaria, y luego cojeria una placa de marmol pones una lija encima y vas pasando la culata hasta que quede plano (te llevara trabajo) depues la parte de dentro la torneada con la dremel azlo lo mas fino que puedas, si tienes maña no creo que te quedase mal, ya nos conotaras :wink:

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:32
por oriolano
dios

que raro

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:35
por se0ne1
Yaves nen tengo mas mala suerte... esque si compro culata nueva tambien tendre que adaptarla a c.42 i toa la pesca ya es mucha pasta.. no estoy pa gastar en estos momentos i bueno la soldadura seria de esa de hilo i me sale gratis lo ago donde estudio tambien tenemos torno i fresadora aver si puedo dejarla lo mejor posible i si la cago pues no quedara otra que culata nueva..

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:45
por miguel angel
despues de decir que lo haces donde estudias que tienes torno y fresa... es de entender que estas haciendo algo relacionado con ello, no tienes excusa para no arreglarla.... :wink:

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:46
por picazo
hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:48
por se0ne1
picazo escribió:hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!
sisisi esta calado perfectisimo, es mas lo volvi a recalar como unas 4 o 5 veces mas para comprobar que estava bien pues io creo que a sido por el squish de llevarlo a 0.5 porque se me calentava muxisimo la moto :S

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 22:58
por stevenpruna
j*der que mala suerte...
Ami se me fue la junta de enmedio y se metio todo el agua en el motor, para sacarla lo unico que hize fue quitar la goma del refrigerante de la bomba del agua y deje que se vacie, quite la bujia, meti una marcha y empuje la moto y empezo a salir toda el agua

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 23:30
por picazo
se0ne1 escribió:
picazo escribió:hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!
sisisi esta calado perfectisimo, es mas lo volvi a recalar como unas 4 o 5 veces mas para comprobar que estava bien pues io creo que a sido por el squish de llevarlo a 0.5 porque se me calentava muxisimo la moto :S
me extraña que fuese por el skish, de todas formas eso no pasa por que se caliente, eso se lo a comido algo, y asea el electrodo, que lo dudo, o algo que aya entrado..

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 23:40
por kmr_one
:shock: :shock: :shock: ...jamas vi algo asi...
pd.busca una culata picada por 10e y torneala a c42 como la tuya(si lo tenias asi)

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Mié 13 Abr 13Etc/GMT-1 2011, 23:52
por picazo
campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio :shock:
eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 15:44
por se0ne1
picazo escribió:
campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio :shock:
eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.

Are eso tranqui mi profe tiene 40 años de experiencia de soldadura lo soldare con soldadura de hilo de esa que sale menos mi*rda al soldar i io con la dremel le are la forma.

Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 16:40
por stevenpruna
se0ne1 escribió:
picazo escribió:
campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio :shock:
eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.

Are eso tranqui mi profe tiene 40 años de experiencia de soldadura lo soldare con soldadura de hilo de esa que sale menos mi*rda al soldar i io con la dremel le are la forma.
Ten mucho cuidado baya que no te quede bien y luego se suelte y....todos sabemos lo que pasaria :roll: