Problema tornillo cilindro (partido)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por Manuend »

Buenas,
esta tarde montando un yasuni z a la scooter de una amigo, concreta mente una keeway fact-50, se me ha partido uno de los dos tornillos del cilindro (de los de collar el tubo) se me ha quedado la mitad dentro.. se puede solucionar de alguna manera??!
PD: le he dicho que podía seguir yendo en moto pero no s pierde un poco de gases :$

Muchas gracias ;)

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por sergio beta »

una cosa parecida le apso a un forero de aqui apretar el otro y echar pasta de juntas o sino darle con un macho de roscar supongo que sera la otra opcion pero con el tornillo dentro tendreis que atravesar el tornillo... no veo otra opcion yo optaria apretar a tope el otro y pasta juntas alrededor

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por DRD_DeviL »

eso de la pasta de juntas es una guarreria, si no puedes cojerlo para sacarlo a mano tienes 2 opciones, o taladrar el torniyo y hacer una rosca nueva, o con un macho a izquierdas creo que se llama, taladrar el torniyo y sacarlo, creo que que se llaman asi esos machos aunque la opcion mas comun es la primera :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por sloteronico »

taladro y machos de roscar me ha pasado a mi el otro dia igual y aunque a mi son los dos tornillos no uno
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por sergio beta »

yo le e dicho lo mas sencillo y mas facil pero al final lo mas seguro es lo que te comentan la verdad

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por rocies »

DRD_DeviL escribió:eso de la pasta de juntas es una guarreria, si no puedes cojerlo para sacarlo a mano tienes 2 opciones, o taladrar el torniyo y hacer una rosca nueva, o con un macho a izquierdas creo que se llama, taladrar el torniyo y sacarlo, creo que que se llaman asi esos machos aunque la opcion mas comun es la primera :B


Si si así se llaman, pero hay que tener paciencia y tener pulso. Para hacerlo en el centro y que salga bien
Imagen

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: Problema tornillo cilindro (partido)

Mensaje por Manuend »

al final creo que se la voy a llevar al taller, ya que no quiero cagarla mas..
tenéis idea de cuánto me pueden cobrar?

Gracias ;)

Responder