embragues 4 o 5 discos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

embragues 4 o 5 discos

Mensaje por movilmovil »

Hola foreros!
pues mirar tengo una preguntina, tengo un barikit 74, un scr ( el bajo de gama) y un 24 y me patinan los embragues de serie, y me gustaria saber que embrtagues me recomendais, si unos tjt 4 discos o los top o mejor los new fren de 5, que diferencia existe entre los de 4 y los de 5? esuqe como mi prepara no es muy alta, lo mismo no me merece la pena los de 5 discos, bueno pues gracias anticipadas

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: embragues 4 o 5 discos

Mensaje por se0ne1 »

movilmovil escribió:Hola foreros!
pues mirar tengo una preguntina, tengo un barikit 74, un scr ( el bajo de gama) y un 24 y me patinan los embragues de serie, y me gustaria saber que embrtagues me recomendais, si unos tjt 4 discos o los top o mejor los new fren de 5, que diferencia existe entre los de 4 y los de 5? esuqe como mi prepara no es muy alta, lo mismo no me merece la pena los de 5 discos, bueno pues gracias anticipadas
newfren de cabeza :B
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: embragues 4 o 5 discos

Mensaje por Thereck »

Yo con tu preparación creo que miraría los TOP ;)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: embragues 4 o 5 discos

Mensaje por picazo »

Supongo que seras el que me a preguntado por tuenti, y te digo lo mismo, tjt basura por culpa de sus muelles extra-blandos ( mas que los de serie, que lo sepáis) y entre los top y los newfren, claramente los newfren y ya para rematar si quieres le metes unos muelles malossi y tienes embragues para toda la vida.
Imagen

Responder