Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

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ssss
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Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por ssss »

aqui teneis el mapeado

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La linea discontinua de arriba del todo es el final del cilindro, la siguiente discontinua roja, es la culata, que se mete 1,55mm hacia dentro, y la linea de abajo del todo es el pms

Las medidas estan sin el motor con el cilindro a secas

Alguien entiende porque puede ser esto=?

PD: aunque ponga c40 es c45
Última edición por ssss el Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
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Mendoza_DRD
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Airsal Xtrem es C45, e incluso C46.. No C40..
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PedroGilar
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por PedroGilar »

Airsal am6 c40? sera c45... nose esto lo ha hecho ferrin no? ha tenido encuenta que la culata entra al cilindro y tal?
Saludos
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ssss
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por ssss »

Es c45 que esta mal puesto, si lo medis a mi me sale 190º mas o menos, y si esta contada la culata que se mete 1,55, es la ralla discontinua roja de arriba
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El Güey
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por El Güey »

Desde cuando se mide la distribucion en un cilindro asi?, el dato mas real, te lo da un goniometro colocado en el cigueñal de tu motor, en un mapeado, se te pueden ir tanto las medidas que te pase esto..
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se0ne1
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por se0ne1 »

pone c.40 pero es c.45, aver si se soluciona... :(
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guillu46
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por guillu46 »

pero el airsal xtreme es c 45 o as intentado adaptar un airsal xtreme c45 a c 40? la sitribucion es ala veo bien alomejor le suviria la admision a 125 o 130 grados pero asi como esta tiene que ir bien
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juanbode
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por juanbode »

Varias cosas:

Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.

Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.

Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.

ssss
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por ssss »

juanbode escribió:Varias cosas:

Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.

Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.

Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
esta mal puesto lo de c40, es c45, lo pone en el post al final

Aun asi el squish es 0,8mm no cambia mucho....
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juanbode
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por juanbode »

Cambia tanto como 4º... si eso no es nada...

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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por zanty_ »

juanbode escribió:Varias cosas:

Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.

Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.

Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
Juan, a que te refieres con medidas de arcos y cuerdas? no lo habia escuchado nunca la verdad
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por picazo »

jajaja, así media yo con 14 años :mrgreen: que buenos recuerdos :M
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por DRD_DeviL »

La linea de abajo del todo sera el punto muerto inferior, no? PMI :roll:

Eso creo que se llama escanear una distribucion mas o menos ? XDD ... fabricate un goniometro que hay plantillas por google.
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PedroGilar
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por PedroGilar »

Mi airsal en c46, esta a 200-130, asique nose, 190-120, buena base para prepararlo xDDD
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p12palof
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Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)

Mensaje por p12palof »

Yo tengo uno aquí al lado uno y teniendo en cuenta lo que entra la culata, el squish y tal me salen 196-125. Aunque lo más correcto como dicen sería tenerlo montado en el motor y medir alturas ahí con todo ya montado. Pero vamos que 190 grados ni loco!! ese cilindro va mucho más alto de distribución.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

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