Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
aqui teneis el mapeado
La linea discontinua de arriba del todo es el final del cilindro, la siguiente discontinua roja, es la culata, que se mete 1,55mm hacia dentro, y la linea de abajo del todo es el pms
Las medidas estan sin el motor con el cilindro a secas
Alguien entiende porque puede ser esto=?
PD: aunque ponga c40 es c45
La linea discontinua de arriba del todo es el final del cilindro, la siguiente discontinua roja, es la culata, que se mete 1,55mm hacia dentro, y la linea de abajo del todo es el pms
Las medidas estan sin el motor con el cilindro a secas
Alguien entiende porque puede ser esto=?
PD: aunque ponga c40 es c45
Última edición por ssss el Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
El Airsal Xtrem es C45, e incluso C46.. No C40..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Airsal am6 c40? sera c45... nose esto lo ha hecho ferrin no? ha tenido encuenta que la culata entra al cilindro y tal?
Saludos
Saludos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Es c45 que esta mal puesto, si lo medis a mi me sale 190º mas o menos, y si esta contada la culata que se mete 1,55, es la ralla discontinua roja de arriba
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Desde cuando se mide la distribucion en un cilindro asi?, el dato mas real, te lo da un goniometro colocado en el cigueñal de tu motor, en un mapeado, se te pueden ir tanto las medidas que te pase esto..
----
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
pone c.40 pero es c.45, aver si se soluciona...
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
pero el airsal xtreme es c 45 o as intentado adaptar un airsal xtreme c45 a c 40? la sitribucion es ala veo bien alomejor le suviria la admision a 125 o 130 grados pero asi como esta tiene que ir bien
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Varias cosas:
Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.
Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.
Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.
Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.
Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
esta mal puesto lo de c40, es c45, lo pone en el post al finaljuanbode escribió:Varias cosas:
Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.
Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.
Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
Aun asi el squish es 0,8mm no cambia mucho....
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Cambia tanto como 4º... si eso no es nada...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Juan, a que te refieres con medidas de arcos y cuerdas? no lo habia escuchado nunca la verdadjuanbode escribió:Varias cosas:
Para hacer bien las medidas, hay que descontar cuanto se mete la culata y EL SQUISH. Si no lo cuentas... estas falseando.
Airsal xtreme no hay en carrera original, al menos yo no lo conozco o no me he enterado si ha salido. Solo habia en carrera original en scooter.
Tercero, esas areas de escape y de admisión no son para nada reales. Son el área del desarrollo, y está tomando medidas de arcos cuando se debería tomar cuerdas.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
jajaja, así media yo con 14 años que buenos recuerdos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
La linea de abajo del todo sera el punto muerto inferior, no? PMI
Eso creo que se llama escanear una distribucion mas o menos ? XDD ... fabricate un goniometro que hay plantillas por google.
Eso creo que se llama escanear una distribucion mas o menos ? XDD ... fabricate un goniometro que hay plantillas por google.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Mi airsal en c46, esta a 200-130, asique nose, 190-120, buena base para prepararlo xDDD
Re: Problema distribucion Airsal Xtreme AM6(190-120 WTF??!)
Yo tengo uno aquí al lado uno y teniendo en cuenta lo que entra la culata, el squish y tal me salen 196-125. Aunque lo más correcto como dicen sería tenerlo montado en el motor y medir alturas ahí con todo ya montado. Pero vamos que 190 grados ni loco!! ese cilindro va mucho más alto de distribución.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...