una duda sobre las camaras de aire

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por carlesd »

me he comprado unas camaras nuevas pero las viejas llevaban unas arandelas y tuercas como los de la foto de abajo. Y las nuevas no llevan nada más que el tapon. Se montan sin nada? pondria las arandelas de la vieja, pero esque estan muy oxidadas y deformadas. Solo tengo en condiciones 3 tuercas de las viejas.
Imagen

gracias!

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por HMcre »

cojete unas tuercas y unas aranderlas y se las pones, pero creo que lo normal esque las lleven cuando las compras...
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por carlesd »

ya he comprovado que no me hace falta, la base de la valvula que hay dentro de la camara( de metal, no la goma) es más grande que el agujero de la llanta, asi que no tendre ningun problema :B que post más tonto, me he respondido yo solo :oops:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por Style Beta »

carlesd escribió:ya he comprovado que no me hace falta, la base de la valvula que hay dentro de la camara( de metal, no la goma) es más grande que el agujero de la llanta, asi que no tendre ningun problema :B que post más tonto, me he respondido yo solo :oops:

Pues si... :lol: :lol:
No estaría mal que la próxima duda que tengas,antes de exponerla ya hayas intentado solucionarla y si no hay manera pues ya nos preguntas.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por HMcre »

Style Beta escribió:
carlesd escribió:ya he comprovado que no me hace falta, la base de la valvula que hay dentro de la camara( de metal, no la goma) es más grande que el agujero de la llanta, asi que no tendre ningun problema :B que post más tonto, me he respondido yo solo :oops:

Pues si... :lol: :lol:
No estaría mal que la próxima duda que tengas,antes de exponerla ya hayas intentado solucionarla y si no hay manera pues ya nos preguntas.

Un saludo !!
no pasa nada, aunque el se lo a solucionado solo, ahora ya sabemos mas gente que eso existe... :lol:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: una duda sobre las camaras de aire

Mensaje por Style Beta »

HMcre escribió:
Style Beta escribió:
carlesd escribió:ya he comprovado que no me hace falta, la base de la valvula que hay dentro de la camara( de metal, no la goma) es más grande que el agujero de la llanta, asi que no tendre ningun problema :B que post más tonto, me he respondido yo solo :oops:

Pues si... :lol: :lol:
No estaría mal que la próxima duda que tengas,antes de exponerla ya hayas intentado solucionarla y si no hay manera pues ya nos preguntas.

Un saludo !!
no pasa nada, aunque el se lo a solucionado solo, ahora ya sabemos mas gente que eso existe... :lol:

:lol: :lol: Jajajaja te has delatado tu solo.
Bueno,mirandolo por ese lado llevas razón :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder