Problema massa?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Problema massa?

Mensaje por danyh_rrt »

Pues eso , hace 2 o 3 semanas ya me dio 1 aviso , la enchege y de golpe no subia casi de vueltas y me petardeaba .

hoy a empezado hacer el tonto otra vez , en punto muerto si que sube bien , pero en marcha no, justo antes de darme la patada me empieza a petardead y si sigo con el gas me tira peos por el tubo..

me han dicho que sera la massa , como lo soluciono? :lol: llevo el rotor mvt
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Problema massa?

Mensaje por emilzm »

cambiale la bujia
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema massa?

Mensaje por buty18 »

Felipe massa no tiene que ver. :M
Un cable de masa puede ser que sea el problema. Lija bien la superficie y colócalo en un sitio.
También mira haber si esta bien calado, bujía, pipeta y su cable correspondiente.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder