problema extrañisimo en carburador brk 26
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
problema extrañisimo en carburador brk 26
hola a todos
se que alguno le dara la risa... i a mi al principio no me parecia probable pero bueno
pues eso tengo un carburador brk 26... i mi problema es que no para de perder gasolina... me deja unos charcos enormes... jeje
bueno y lo gracioso es lo siguiente: cuando la tengo en casa no me pierde nada... i vivo a 400 m sobre el nivel del mar
i cuando voi x el pueblo donde suelo estar siempre (que está a 320 m aprox) al parar la moto empieza a perder...
se que suena a imposible... pero esk no falla... y ya nose que coño puedo hacer... jeje
si alguien cree que puede ser otra cosa que me lo comente xfavor
PD: vuelvo a repetir que suena imposible... i puede que lo sea... pero ya me lo empiezo a creer xD
se que alguno le dara la risa... i a mi al principio no me parecia probable pero bueno
pues eso tengo un carburador brk 26... i mi problema es que no para de perder gasolina... me deja unos charcos enormes... jeje
bueno y lo gracioso es lo siguiente: cuando la tengo en casa no me pierde nada... i vivo a 400 m sobre el nivel del mar
i cuando voi x el pueblo donde suelo estar siempre (que está a 320 m aprox) al parar la moto empieza a perder...
se que suena a imposible... pero esk no falla... y ya nose que coño puedo hacer... jeje
si alguien cree que puede ser otra cosa que me lo comente xfavor
PD: vuelvo a repetir que suena imposible... i puede que lo sea... pero ya me lo empiezo a creer xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
Pues , no te extrañe , alomejor puede ser por la humedad pero que haya 80 m de diferencia tampoco es tanto
, la moto va carburada ? no sera el reglaje de las boyas que no estan bien ?
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
Yo que tu me hechaba encima un cubito y cuando aparques la moto en el pueblo pues lo pones debajo y listo.Despues lo hechas en el deposito y a andar...
No enserio....es lo más raro que he oido.
Esque le estoy dando vueltas al coco y no encuentro ninguna explicacion.
Haber si a alguien le pasa lo mismo xD
Un saludo !!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
No enserio....es lo más raro que he oido.
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Haber si a alguien le pasa lo mismo xD
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
marcodrdpro escribió:Pues , no te extrañe , alomejor puede ser por la humedad pero que haya 80 m de diferencia tampoco es tanto, la moto va carburada ? no sera el reglaje de las boyas que no estan bien ?
Si el reglaje de la bolla no estuviese bien le tiraría tambien cuando está aparcada en su casa no?
// WR 250 - F // DYLAN //
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
pues mira si te digo la vdd no se kmo se mira el reglaje de las boyas... pero bueno nunca he desmontado la boya... puede aberse desajustado sola?marcodrdpro escribió:Pues , no te extrañe , alomejor puede ser por la humedad pero que haya 80 m de diferencia tampoco es tanto, la moto va carburada ? no sera el reglaje de las boyas que no estan bien ?
lo mas extraño es que pierde, si no me ekivoco, x la salida del powerjet
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
en eso tienes razon, creoStyle Beta escribió:marcodrdpro escribió:Pues , no te extrañe , alomejor puede ser por la humedad pero que haya 80 m de diferencia tampoco es tanto, la moto va carburada ? no sera el reglaje de las boyas que no estan bien ?
Si el reglaje de la bolla no estuviese bien le tiraría tambien cuando está aparcada en su casa no?
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
Es verdad , la tiraria cuando quisiera , te lo tira por el powerjet ? le llevas quitado ? lo suyo esque te tirase por el sobrante , no ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
davidaprilia escribió:pues mira si te digo la vdd no se kmo se mira el reglaje de las boyas... pero bueno nunca he desmontado la boya... puede aberse desajustado sola?marcodrdpro escribió:Pues , no te extrañe , alomejor puede ser por la humedad pero que haya 80 m de diferencia tampoco es tanto, la moto va carburada ? no sera el reglaje de las boyas que no estan bien ?
lo mas extraño es que pierde, si no me ekivoco, x la salida del powerjet
Pues si te tira por el powerjet y no por los rebosaderos quiere decir que la boya está bien...
Yo creía que te tiraba por los rebosaderos.
Prueba a taponar el powerjet ese que no vale para nada y haber si te deja de tirar.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
mira el powerjet lo tengo puesto... aunk voi a probar a kitarlo i sellar bien la toma...marcodrdpro escribió:Es verdad , la tiraria cuando quisiera , te lo tira por el powerjet ? le llevas quitado ? lo suyo esque te tirase por el sobrante , no ?
y x el sobrante si no tengo puesto el macarron pierde pero x ai no pierde ahora mismo...
mira la cosa tiene que ser o del powerjet o de la junta...
aunk la junta me parece rarisimo porque la unica vez que desmonte el carburador la puse bien...
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
davidaprilia escribió:mira el powerjet lo tengo puesto... aunk voi a probar a kitarlo i sellar bien la toma...marcodrdpro escribió:Es verdad , la tiraria cuando quisiera , te lo tira por el powerjet ? le llevas quitado ? lo suyo esque te tirase por el sobrante , no ?
y x el sobrante si no tengo puesto el macarron pierde pero x ai no pierde ahora mismo...
mira la cosa tiene que ser o del powerjet o de la junta...
aunk la junta me parece rarisimo porque la unica vez que desmonte el carburador la puse bien...
Pues hechale un vistazo a la junta por si acaso.
Lo del powerjet as lo que te digo...quitalo y tapalo bien con pasta de juntas y listo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
ombre la vdd si no es x ai x donde pierde me gustaria poder dejarlo anulado pero no desabilitado... porque quiero probarlo cuando la moto este suavizada jejeStyle Beta escribió:davidaprilia escribió:mira el powerjet lo tengo puesto... aunk voi a probar a kitarlo i sellar bien la toma...marcodrdpro escribió:Es verdad , la tiraria cuando quisiera , te lo tira por el powerjet ? le llevas quitado ? lo suyo esque te tirase por el sobrante , no ?
y x el sobrante si no tengo puesto el macarron pierde pero x ai no pierde ahora mismo...
mira la cosa tiene que ser o del powerjet o de la junta...
aunk la junta me parece rarisimo porque la unica vez que desmonte el carburador la puse bien...
Pues hechale un vistazo a la junta por si acaso.
Lo del powerjet as lo que te digo...quitalo y tapalo bien con pasta de juntas y listo.
Un saludo !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
davidaprilia escribió:ombre la vdd si no es x ai x donde pierde me gustaria poder dejarlo anulado pero no desabilitado... porque quiero probarlo cuando la moto este suavizada jejeStyle Beta escribió:davidaprilia escribió: mira el powerjet lo tengo puesto... aunk voi a probar a kitarlo i sellar bien la toma...
y x el sobrante si no tengo puesto el macarron pierde pero x ai no pierde ahora mismo...
mira la cosa tiene que ser o del powerjet o de la junta...
aunk la junta me parece rarisimo porque la unica vez que desmonte el carburador la puse bien...
Pues hechale un vistazo a la junta por si acaso.
Lo del powerjet as lo que te digo...quitalo y tapalo bien con pasta de juntas y listo.
Un saludo !!
Claro,siempre tienes la opción de volver a ponerlo...eso no lo perderás.Pero debes de taparlo bien para que no salga ni una gota de gasofa.
Y si ves que por ahí no era el problema pues le quitas la pasta con un destornillador finito y listo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
tapona el powerjet y comprueba si te tira sino no me lo explico jaja que por 80m de diferencia de altura te pierda ![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: problema extrañisimo en carburador brk 26
lo puedes tapar con un manguito...que entre justo...le metes una bola de un rodamiento que entre justa y quemas la punta...asi no tienes que estar con la masilla pa riba y pa bajo...
no se si me e explicado.
no se si me e explicado.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja