fallo en airsal

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

fallo en airsal

Mensaje por victor jog »

bueno pues fijaros que no trae el surco para la junta de la culata y es de un colega que nunca ha montado cilindros y no sabia que ahi va un surco,con lo que no pudo poner la junta,y dice que agua no salia porque le hacho pegamento al montarlo, pero supongo que le saldria paseandose porque el cilindro gripo al cuarto de hora sin estrujarlo ni nada.

va a mandarles un correo a motos*oot y otro airsal.yo le dicho que es fallo del cilindro,ademas que me he quedao flipado vaya.el me explico por tuenti que no podia poner la junta que traia y que daba agua sin pegamento porque yo le dije que lo montara sin pegamento, pero no lo entendia yo a el, porque hablando uno no se entera de nada.

Imagen

que opináis?(tiene un agarron que le dicho que se puede quitar puliendolo,y una saltada de nicasil arriba del todo muy pequeña donde no llega el segmento y le he dicho que eso no afecta,lo malo es el surco que no tiene,por si nadie se responsabiliza.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: fallo en airsal

Mensaje por JoXe »

Si no lo trae en el cilindro lo trae en la culata, yo solo vi un cilindro asi, y traia una junta de metal completa para la culata.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: fallo en airsal

Mensaje por sergio_pro »

no tiene porque tenerla nose si sera fallo o que pero no creo que pasa nada por no tener esa endidura ya que al poner todas las tuercas ya no tendria porque perder y estaria bien sellado al hacer presion :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: fallo en airsal

Mensaje por victor jog »

JoXe escribió:Si no lo trae en el cilindro lo trae en la culata, yo solo vi un cilindro asi, y traia una junta de metal completa para la culata.
sale en la foto la culata y el cilindro y no tiene surco en ningun sitio.y no traia junta de chapa,traia las normales de un airsal normal.
sergio_pro escribió:no tiene porque tenerla nose si sera fallo o que pero no creo que pasa nada por no tener esa endidura ya que al poner todas las tuercas ya no tendria porque perder y estaria bien sellado al hacer presion :wink:
jajaja.eso hizo el ,la pego con pegamento y lo puso todo,y el agua salia por el escape.lo entiendes no?ademas yo mismo he intentado aplastar la junta y eso es imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: fallo en airsal

Mensaje por sergio_pro »

ahora que lo dices pero si se ve el surco en el cilindro esq al mirar la foto creia que eran dos culatas jajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: fallo en airsal

Mensaje por victor jog »

el surco que falta es el de la junta del exterior.sin ese la culata con la junta queda levantada 2mm o asi y entra agua al piston.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: fallo en airsal

Mensaje por JoXe »

Será algún fallo de fábrica, antes de nada hubiese llamado al vendedor para que te lo cambie, pero si esta usado ya, no creo que te lo cambie.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: fallo en airsal

Mensaje por DRD_DeviL »

victor jog escribió:
JoXe escribió:Si no lo trae en el cilindro lo trae en la culata, yo solo vi un cilindro asi, y traia una junta de metal completa para la culata.
sale en la foto la culata y el cilindro y no tiene surco en ningun sitio.y no traia junta de chapa,traia las normales de un airsal normal.
sergio_pro escribió:no tiene porque tenerla nose si sera fallo o que pero no creo que pasa nada por no tener esa endidura ya que al poner todas las tuercas ya no tendria porque perder y estaria bien sellado al hacer presion :wink:
jajaja.eso hizo el ,la pego con pegamento y lo puso todo,y el agua salia por el escape.lo entiendes no?ademas yo mismo he intentado aplastar la junta y eso es imposible.
Si el agua le salia por el escape dudo que arrancase, y menos por tanto que gripase :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: fallo en airsal

Mensaje por HMcre »

si la junta que falla es la del exterior el agua deberia salir por fuera del cilindro ,no por dentro como dices y como ha dicho DRD_Devil, no deberia haber gripado, sino habere parado al entrar el agua en en caso de que la junta interior hubiese estado mal puesta, no? creo que es de logica..... aunque tal vez me equivoque :oops:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: fallo en airsal

Mensaje por victor jog »

aver lo monto con la junta pegada y como el agua salia por el escape la quito y lo monto sin junta.con lo que arranco y se paseo un cuarto hora.

eso de que no se lo descambien si esta usado yo no l ose pero vaya,airsal se ha cagado bien :twisted:

y la culpa de el, por haberlo montado asi, no es, porque es el primer cilindro que monta.y el no sabia que ahi tiene que llevar un surco a la fuerza.yo estao flipando un rato.

le dicho que una lapeada y el surco que lo haga un tornero.pero nose yo si eso lo hacen.y tambien que si me fuera pasao a mi en su lugar que corage...porque ahora ni dinero ni cilindro y el no tiene culpa.ya me contara aver de momento la foto la va a enseñar a las 2 compañias responsables en parte.y nose si pondra algo de reclamacion al cliente o algo de eso,porque vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: fallo en airsal

Mensaje por victor jog »

bueno pues ya le van a mandar el cilindro nuevo porque era fallo de fabricacion.

saludos.
Imagen

Responder