¿Como ganar bajos?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- RoberDRD
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Re: ¿Como ganar bajos?
es dificil atrasar el encendido?? algun manual?? otra cosa, tengo unas laminas polini en casa muertas de risa de carbono, y yo quiero mas bajos, pero la lamina es de un petalo arriba y otro abajo, pero que no tiene separaciones como las d ecasa, para ganar bajos como puedo retocar las laminas?
Pasate por mi post!!!
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Re: ¿Como ganar bajos?
esa lumbrera no es tan ancha para enganchar por apertura del segmento ni en broma... seran mas o menos 1/6 del diametro cada una
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Re: ¿Como ganar bajos?
si son laminas enteras recortalas como las laminas de serie, si las tienes que retocar nose, yo lo aria como estan de forma las de serie que me fio mas, pero nose me parece que cuanto mas ancha y menos alta mas bajos y cuanto mas fina tambienRoberDRD escribió:es dificil atrasar el encendido?? algun manual?? otra cosa, tengo unas laminas polini en casa muertas de risa de carbono, y yo quiero mas bajos, pero la lamina es de un petalo arriba y otro abajo, pero que no tiene separaciones como las d ecasa, para ganar bajos como puedo retocar las laminas?
es asi o me ekivoco?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
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- buty18
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Re: ¿Como ganar bajos?
Para ganar bajos dicen adelantar no atrasar, fácil es.RoberDRD escribió:es dificil atrasar el encendido?? algun manual?? otra cosa, tengo unas laminas polini en casa muertas de risa de carbono, y yo quiero mas bajos, pero la lamina es de un petalo arriba y otro abajo, pero que no tiene separaciones como las d ecasa, para ganar bajos como puedo retocar las laminas?
Pero tiene que moverlo muy poco, ya que si te pasas puedes hace un buen destrozo.
SaludoOs!!
- RoberDRD
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Re: ¿Como ganar bajos?
algun tutorial???buty18 escribió:Para ganar bajos dicen adelantar no atrasar, fácil es.RoberDRD escribió:es dificil atrasar el encendido?? algun manual?? otra cosa, tengo unas laminas polini en casa muertas de risa de carbono, y yo quiero mas bajos, pero la lamina es de un petalo arriba y otro abajo, pero que no tiene separaciones como las d ecasa, para ganar bajos como puedo retocar las laminas?
Pero tiene que moverlo muy poco, ya que si te pasas puedes hace un buen destrozo.
SaludoOs!!
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Re: ¿Como ganar bajos?
Tu pides bajos, y para mi bajos es aumentar laa potencia a bajas vueltas.
Un rotor se salta los bajos... o sea, mientras menos peso tenga el encendido, mas acelera, pero lo que es bajos no tiene.
Para mi bajos es subir a cuesta a punta de gas y queno se cale. Eso con un encendido pesado se hace mejor que con uno ligero.
Para ganar bajos de forma barata, alarga la boquilla 1cm. Otras opciones caras son cambiar el cilindro, el escape...
Un rotor se salta los bajos... o sea, mientras menos peso tenga el encendido, mas acelera, pero lo que es bajos no tiene.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Nose si me abre expresado bien, yo lo que quiero es que al salir de una curva, por ejemplo en un circuito, le abra el gas y acelere rapido, creia que tenia que ver con los bajos, pero veo que estaba muyyy confundido. Al tema, lo que quiero es que la moto al abrirle me suba rapido de vueltas, ( Yo me creia que ganando bajos, aceleraba mas rapido, ¿No tiene nada que ver? ), entonces que hay que hacer para ¿Subir rapido de vueltas?juanbode escribió:Tu pides bajos, y para mi bajos es aumentar laa potencia a bajas vueltas.
Un rotor se salta los bajos... o sea, mientras menos peso tenga el encendido, mas acelera, pero lo que es bajos no tiene.
Para mi bajos es subir a cuesta a punta de gas y queno se cale. Eso con un encendido pesado se hace mejor que con uno ligero.
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Re: ¿Como ganar bajos?
Otra cosa, ajustando el squish ¿no ganaria algo tambien?
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Re: ¿Como ganar bajos?
¿Alguien que me pueda ayudar?
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Re: ¿Como ganar bajos?
Con lo del squish en ocasiones no es lo mejor tocarlo, ya que solo recorres la linea de par, no la modificas, y tú lo que quieres es hacerla rectilinea, esto es bastante dificil, sin mucho dinero solo conseguirás para que me entiendas... ganar por abajo lo que le quites por arriba..., lo más económico es intentar acertar con los desarrollos, si no tienes para un encendido, aligera el encendido y toda la maza de embrague, intenta que si taladras no pierda su equilibrado.... quizá el problema que tienes es de pesadez en el motor, por lo que dices de salir rápido de las curvas intuyo que es para circuito... excepto la modalidad trial, tener un motor con mucha relación de compresión lo veo una soberana tontería, ya que creo que la gente confunde a veces los términos par a bajas revoluciones y aceleración... en 2 tiempos para qué quieres un motor con mucho par a 4000 revoluciones si (exagerando) nunca estás trabajando con esas revoluciones, vas prácticamente 3 veces más revolucionado, tienes que intentar trabajar el motor teniendo en cuenta esos regímenes a los que tú te muevas..... está claro que si llegas a una curva, no reduces ni velocidades ni nada y es cerrada y intentas salir en 5ª pues vamos, los que vallan contigo pueden esperarte... no se si me explico...
EDICIÓN: perdón, me he vuelto a colar sin mirar la fecha luego he visto que es antiguo, si lo veis conveniente borradlo!
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Re: ¿Como ganar bajos?
No pasa nada tío! Está muy bien lo que dices, pero la persona que abrió el post no creo que se pase a ver tu respuesta..
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Un saludo y buenas explicaciones!
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