Hola compañeros, este es mi primer post y queria dedicarlo a comentaros lo siguiente:
Mi moto lleva actualmente lo de la firma o lo que se ve en el avatar ahora gracias a CROSS jejeje solo que voy sin la caja de laminas malossi vl6, se la saqué porque tenia que cambiar de chiclé y como donde estaba no me era accesible hacerme con otro chiclé mayor la dejé con la de serie pero sin la especie de venturí que lleva de serie muy pegado por así decirlo jeje, así que se lo arranqué y así esta con las laminas de la malossi vl6. Cabe decir que la probé con las laminas de fibra de vidrio de serie y con las de carbono y noté una diferencia mínima, pero por si acaso las dejé puestas
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. Con la vl6 noté mejoria en todos los regimenes pero al ir dandole caña en altos al cabo de unos 400 metros hacia boooooo y se quedaba como sin gasolina, hoy que se algo mas de carburacion gracias a leer mucho por el foro creo deducir que es el chiclé que es pequeño, lleva un 105 actualmente con todo lo de la firma y la caja de laminas de serie con las laminas de carbono malossi de la vl6 y la verdad es que va muy muy bien, lleva la aguja en la posicion del medio y solo tiene un fallo y es que cuando vas subiendo y sube bien de rpm pero se nota que la moto va haciendo fuerza como por ejemplo si vas subiendo a a 105 o así y vas entre 8500 y 10000 rpm hace un ruido como si fuese a gripar, debe ser que le falta gasolina y el cilindro se queda casi seco pero el chiste es que justo al entrar en las 10000 rpm le pasa, mi tecnica es que si sube algo lenta de rpm cojo y le bajo una marcha y la exprimo mas para que cuando meta la siguiente marcha ya no me caiga entre las 8500-10000 rpm o bien me arriesgo y le doy gas hasta que se pase de las 10000 rpm mientras hace el ruido ya que al pasar de esas rpm no hay ruido. El otro dia me dio por subirle la aguja una posicion (bajar el clip) y noto que ya no me hace el ruido en ninguna de las condiciones y por lo tanto me olvido de quebraderos de cabeza pero lo que me fastidia es que la moto antes daba mas tirón, ahora va mas progresiva y anda igual o más pero la veo que en altos no sube tanto, antes se me metia a 12mil subiendo sola y ahora como que hay que insistirle un poco más, quizas porque no le toqué nada el tornillo del aire pero sube y baja de vueltas (mas o menos) bien pero no va perfecta de todo. Ayer le pedí a angel unas piezas para un amigo y además unas laminas italkit para mi y quiero preguntar entonces si vosotros creeis que notaré algo de diferencia respecto la caja de laminas de serie y ya me supongo que me volverá a surgir el problema de que me hace boooooo y se queda como sin gasolina, así que os queria preguntar a los expertos que os parece, llevo el chiclé de altas de 105 y el de bajas es el que me traia el 19 de fabrica, creo que un 35 o 45, no estoy seguro de todo y la aguja la pondria en el medio otra vez para ajustar la carburacion bien de nuevo con la caja de laminas italkit puesta y a partir de ahi hacer las modificaciones necesarias. Perdon por el tocho
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Gracias por adelantado
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45