Página 1 de 1

Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 11:44
por marianocross
Hola a todos!

Tengo un problemilla de carburación,,

Después de estar hora y pico con el carburador nuevo ( un 24 oko) para que se mantuviera al relenti cuando lo conseguimos y creemos que ya parece que va ir bien la moto al acelerar a fondo desde muy bajas vueltas se ahoga pero cuando sube un pelín ya no y cuando esta llegando a finalizar ya en altas, cuando ya vas a cambiar casi, se me corta y se me ahoga otra vez. A lo mejor es de el chicle?? O del aire?? Ayudarme chavales que estoy en un grave problema jajajaja!

Ahora mismo llevo un Airsal de 74cc dmt48 con un segmento, el yasuni cross hm, discos de embrague tjt ,carburador 24 OKO( creo que los chicles son estos Chiclé: P: 110 - S:40 - PJ32) Filtro arreche ( que por cierto e tenido que acoplar para que entrara de otra forma porque la entrada de aire es de 49 cm aver si consigo un filtrillo, ahora esta pues con el tubo del filtro de serie enganchado como e podido y llevando el arreche hasta atrasde la suspensión, Puede ser de esto también?? )

Bueno gente siento el sermón pero esque estoy ya desesperado ¡! Gracias a todos un saludo!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 12:13
por buty18
Para mi que la llebas algo fina, sube chicle de altas.
Tambien mira bien que no tengas una entrada de aire.

SaludoOs!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 12:20
por ssss
Mira si tienes entradas de aire, quita el filtro y dimos como va sin filtro

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 12:35
por marianocross
Va, voy a provarla ahora en un ratillo a ver que pasa, ya os dire

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 13:57
por fab
marianocross escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla de carburación,,

Después de estar hora y pico con el carburador nuevo ( un 24 oko) para que se mantuviera al relenti cuando lo conseguimos y creemos que ya parece que va ir bien la moto al acelerar a fondo desde muy bajas vueltas se ahoga pero cuando sube un pelín ya no y cuando esta llegando a finalizar ya en altas, cuando ya vas a cambiar casi, se me corta y se me ahoga otra vez. A lo mejor es de el chicle?? O del aire?? Ayudarme chavales que estoy en un grave problema jajajaja!

Ahora mismo llevo un Airsal de 74cc dmt48 con un segmento, el yasuni cross hm, discos de embrague tjt ,carburador 24 OKO( creo que los chicles son estos Chiclé: P: 110 - S:40 - PJ32) Filtro arreche ( que por cierto e tenido que acoplar para que entrara de otra forma porque la entrada de aire es de 49 cm aver si consigo un filtrillo, ahora esta pues con el tubo del filtro de serie enganchado como e podido y llevando el arreche hasta atrasde la suspensión, Puede ser de esto también?? )

Bueno gente siento el sermón pero esque estoy ya desesperado ¡! Gracias a todos un saludo!!
Asegurate que chiclés llevas sera mas facil ayudarte tio! az lo que dice ssss quita el filtro haber si va escasa de aire

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 14:06
por orivila
si prueba de quitar el chicle y si te va bien es que seguro que te va fina sube el chicle.

saludos ya nos comentaras

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 16:26
por bertonev6
orivila escribió:si prueba de quitar el chicle y si te va bien es que seguro que te va fina sube el chicle.

saludos ya nos comentaras

a quitar el chicle? sera el filtro no? si sin filtro va mejor que con el, es que va gorda

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Dom 14 Nov 14Etc/GMT-1 2010, 23:23
por javi_ibiza
buty18 escribió:Para mi que la llebas algo fina, sube chicle de altas.
Tambien mira bien que no tengas una entrada de aire.

SaludoOs!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo pienso lo mismo pon le el 115 de altas y creo que notaras mejora

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 17:58
por marianocross
NOTICIAS FRESCASS!

le kite el filtro y algo mejoraba....algo.... pero sigue haciendo casi lo mismo y hoy me e dado cuenta de que por la salida de escape habia salido mezcla para aburrir...Tengo que ver que chicle tiene el carburador por que aqui veo demasiada gasolina...

Me a llegado a salpicar hasta los pantalones!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 18:26
por marianocross
voy a kitarle el chicle a ver cual es! ahora os lo digo!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 20:35
por buty18
marianocross escribió:NOTICIAS FRESCASS!

le kite el filtro y algo mejoraba....algo.... pero sigue haciendo casi lo mismo y hoy me e dado cuenta de que por la salida de escape habia salido mezcla para aburrir...Tengo que ver que chicle tiene el carburador por que aqui veo demasiada gasolina...

Me a llegado a salpicar hasta los pantalones!
Entonces te rratea no?¿

SaludoOs!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:08
por naxo.00
pues ya sabes...

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 16:43
por marianocross
Hola GenteE!!

Ya e sacado el chicle de altas! es un 107, yo no lo veo tan grande como para que entre tanta gasolina, la aguja de medio la llevo en el medio de los enganches y el chicle de bajas no lo e mirado por que los tornillos de la vubeta vienen a mala gana y me da miedo pasarlos asike a ver cuando lo puedo mirar. mirar unas fotillos
Chicle
Chicle
1.jpg (165.79 KiB) Visto 2077 veces
aguja y chicle
aguja y chicle
2.jpg (123.09 KiB) Visto 2077 veces
Pd.: Unas preguntillas: Necesito saber que es esto que me corcome la conciencia ajajajjajajajaj os dejo la foto:
Eso eso jajajaja
Eso eso jajajaja
3.jpg (151.54 KiB) Visto 2077 veces
Bueno chavales os dejo pensando jejejejejeje!!!

Gracias de antemano tio!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 16:59
por Divad2835
Eso creo que es el tubo del powerjet que por lo que leí por ahí hace que el carburador meta más gasolina cuando la nceseita para mayor rendimiento, pero vamos, casi siemrpe he visto que lo mejor es anularlo.

De todas maneras no lo sé demasiado bien, yo tengo ese carburador y estoy igual que tu, sin saber qué es xDD

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 17:18
por jona_495
Eso es el powerjet, y es una gran chorrada ya que en algunos casos viene ya capado y no lleva a ninguna parte,si lo quieres anular bien y si no pues tambien por que no hace nada.. bueno si,complicar aun mas la carburacion de altos :lol:
saludos :B

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 21:14
por marianocross
Es verdaddd.... por eso siempre veia gasolina ayy xD! gracias xabales!!

y respecto a los chicles y eso que me decis?

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 21:20
por buty18
Pueba a cerra el powerjet, aver si mejora.
Sino bajele el chicle de altas aver, ponle un 100 aver. por que 105 es bajarle muy poco.

SaludoOs!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 23:29
por Divad2835
Como va eso de quitarle el powerjet? Es solo quitarle el tubo, o tapar las salidas tambien? Es que a mi en altas me ratea bastante sobre todo en marchas cortas.

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 23:50
por buty18
Hay un chicle, que es medida 0 que lo cierra.
Tambien como tu dices. quitas el tubito que trae y lo guardas.
Coges otro tubito y lo haces ciego y lo pones y tambien deveria de anularse.

SaludoOs!!

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Vie 19 Nov 19Etc/GMT-1 2010, 02:50
por deii7
los 24 oko con power-jet tienen mui mala fama xD todo l mundo lo dice incluso un mecanico me lo comento . anulalo i a tomar x culo ojala tubiera io un 24 :O

Re: Carburacion ayuda!

Publicado: Vie 19 Nov 19Etc/GMT-1 2010, 02:54
por deii7
respecto a tu problema me paso ami casi lo mismo . si se te aoga en bajas subele chicle de bajas te falta chofa. luego si en altas te hace un gorogrogo = sube altas . . io tngo un airsal tmb dmt48 con un 28 i yebo 130 de altas con jazen io creo que minimo deberias poner con lo que llevas 115 120 pienso io e alomejor me equivoco . . tmb mira aver en que posicion yebas el clip de aguja aver . aunq si te va bien en medios estara en su punto . io tmb estoi loco con mi carburacion tio xD

un saludo