Derbi euro 2
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Derbi euro 2
Pues estoy con muchas dudas de este motor
1º por que en el cable de acelerador hay primero un cable y despues se junta con otro dos ,es que no se para que son+
2º pues lei por ahi que hay un tubo que lleva aceite en el carburador
es que no entiendo como va eso y donde se podria comprar los cables y fundas de lo que hable primero hay una peza que los une
un saludo espero tener suerte con vuestra ayuda
1º por que en el cable de acelerador hay primero un cable y despues se junta con otro dos ,es que no se para que son+
2º pues lei por ahi que hay un tubo que lleva aceite en el carburador
es que no entiendo como va eso y donde se podria comprar los cables y fundas de lo que hable primero hay una peza que los une
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- buty18
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Re: Derbi euro 2
1º Del puño sale un cable, que va a un sistema que salen dos, uno va a el carburador y el otro ala bomba de suministra el aceite de mezcla.
2º Si tiene que salir del sistema acoplado ala tapa de embragues.(bomba del aceite)
Ves el sistema que va de bajo de la bomba del agua?¿, eso es (la bomba del aceite) de mezcla.
Espero haber aclarado tus duda.
SaludoOs!!
2º Si tiene que salir del sistema acoplado ala tapa de embragues.(bomba del aceite)
Ves el sistema que va de bajo de la bomba del agua?¿, eso es (la bomba del aceite) de mezcla.
Espero haber aclarado tus duda.
SaludoOs!!
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Re: Derbi euro 2
Buty lo ha explicado bien, resumiendo.
Del cable del acelerador salen dos cables, uno que abre la campana del carburador y otro que va a la bomba de engrase. De esa bomba de engrase va una gomita con aceite al carburador...
Por eso echas la gasolina en un deposito y el aceite en otro.
Un saludo
Del cable del acelerador salen dos cables, uno que abre la campana del carburador y otro que va a la bomba de engrase. De esa bomba de engrase va una gomita con aceite al carburador...
Por eso echas la gasolina en un deposito y el aceite en otro.
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Re: Derbi euro 2
y esos cables se pueden cmprar sueltos y en un taller donde sea? porque se me rompio
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Re: Derbi euro 2
Los cables creo que son normales y corrientes, sólo tienen el inconveniente de que alguno de ellos creo que tiene cabeza en ambos extremos.
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Re: Derbi euro 2
si creo que te vale, tipo al de el cable del acelerador, y compra un escañacables.Nicomx7 escribió:y esos cables se pueden cmprar sueltos y en un taller donde sea? porque se me rompio
SaludoOs!!
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Re: Derbi euro 2
lo mejor es comprar el conjunto entero(cables y funda)
pero yo sinceramente recomiendo anular la bomba de aceite y poner un cable directo con su funda
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Re: Derbi euro 2
directo al carburador desde el tanque de aceite y eso se puede hacer?
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Re: Derbi euro 2
No se puede hacer, lo que te dicen es que anules el mecanismo de la bomba de aceite y heches tu el aceite al deposito de la gasolinaNicomx7 escribió:directo al carburador desde el tanque de aceite y eso se puede hacer?
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Re: Derbi euro 2
entonces si hago eso no hay ningun problema
- buty18
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Re: Derbi euro 2
Claro, sera mas facil, anular la bomba del aceite y poner un cable directo del puño de gas, a el carburador.Nicomx7 escribió:entonces si hago eso no hay ningun problema
Y asi no hay complicaciones de ningun tipo, despues cada vez que recarges el tanque, hechas el aceite que necesitas en proporción con la gasolina que llenaste.
SaludoOs!!