Derbi euro 2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Nicomx7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 23:14
Tipo de moto: Motocross
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Ninguna

Derbi euro 2

Mensaje por Nicomx7 »

Pues estoy con muchas dudas de este motor

1º por que en el cable de acelerador hay primero un cable y despues se junta con otro dos ,es que no se para que son+

2º pues lei por ahi que hay un tubo que lleva aceite en el carburador

es que no entiendo como va eso y donde se podria comprar los cables y fundas de lo que hable primero hay una peza que los une

un saludo espero tener suerte con vuestra ayuda

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi euro 2

Mensaje por buty18 »

1º Del puño sale un cable, que va a un sistema que salen dos, uno va a el carburador y el otro ala bomba de suministra el aceite de mezcla.
2º Si tiene que salir del sistema acoplado ala tapa de embragues.(bomba del aceite)
Imagen
Ves el sistema que va de bajo de la bomba del agua?¿, eso es (la bomba del aceite) de mezcla.
Espero haber aclarado tus duda.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi euro 2

Mensaje por KinoDRD »

Buty lo ha explicado bien, resumiendo.

Del cable del acelerador salen dos cables, uno que abre la campana del carburador y otro que va a la bomba de engrase. De esa bomba de engrase va una gomita con aceite al carburador...

Por eso echas la gasolina en un deposito y el aceite en otro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Nicomx7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 23:14
Tipo de moto: Motocross
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Ninguna

Re: Derbi euro 2

Mensaje por Nicomx7 »

y esos cables se pueden cmprar sueltos y en un taller donde sea? porque se me rompio

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Derbi euro 2

Mensaje por Divad2835 »

Los cables creo que son normales y corrientes, sólo tienen el inconveniente de que alguno de ellos creo que tiene cabeza en ambos extremos.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi euro 2

Mensaje por buty18 »

Nicomx7 escribió:y esos cables se pueden cmprar sueltos y en un taller donde sea? porque se me rompio
si creo que te vale, tipo al de el cable del acelerador, y compra un escañacables.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Derbi euro 2

Mensaje por ToMeK »

lo mejor es comprar el conjunto entero(cables y funda)
pero yo sinceramente recomiendo anular la bomba de aceite y poner un cable directo con su funda :B
Imagen Imagen

Nicomx7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 23:14
Tipo de moto: Motocross
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Ninguna

Re: Derbi euro 2

Mensaje por Nicomx7 »

directo al carburador desde el tanque de aceite y eso se puede hacer?

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Derbi euro 2

Mensaje por DRD_DeviL »

Nicomx7 escribió:directo al carburador desde el tanque de aceite y eso se puede hacer?
No se puede hacer, lo que te dicen es que anules el mecanismo de la bomba de aceite y heches tu el aceite al deposito de la gasolina :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Nicomx7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 23:14
Tipo de moto: Motocross
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Ninguna

Re: Derbi euro 2

Mensaje por Nicomx7 »

entonces si hago eso no hay ningun problema

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi euro 2

Mensaje por buty18 »

Nicomx7 escribió:entonces si hago eso no hay ningun problema
Claro, sera mas facil, anular la bomba del aceite y poner un cable directo del puño de gas, a el carburador.
Y asi no hay complicaciones de ningun tipo, despues cada vez que recarges el tanque, hechas el aceite que necesitas en proporción con la gasolina que llenaste. :D

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder