cosa rara en el embrague!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

cosa rara en el embrague!

Mensaje por kosh »

os cuento...
Desde hace un tiempo, la moto cuando la llevo en altas, llega un punto que se empieza a revolucionar mucho mas rapido de lo normal, pero la moto no anda mas. Tengo los embragues para tirar, el cablemal colocao...que puede ser?
*KOSH!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: cosa rara en el embrague!

Mensaje por Mendoza_DRD »

Te patinan los embragues, es hora de cambiarlos!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: cosa rara en el embrague!

Mensaje por raulcg »

Mendoza_DRD escribió:Te patinan los embragues, es hora de cambiarlos!!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Yo llegue al punto de que en cuestas me quedava acelerando a tope y totalmente parado! y no me hizo mucha gracia jajaja
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: cosa rara en el embrague!

Mensaje por picazo »

te patinan los embragues claramente, ya sea por desgaste, o porque tienes el cable demasiado tensado, si aun no los quieres cambiar, metele 4 arandelas más tochas en los tornillos de los muelles.
Imagen

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: cosa rara en el embrague!

Mensaje por deii7 »

tienes los embragues para cambiar claramente !! ami me paso = hace tiempo acerelaba y la moto empezaba a revolucionarse y no iba mas era todo ruido mas que nada jaja yo pense que me la avia cargado ya que era la primera vez que me pasaba ! yego al punto que me quede tirado :S no iba arrancaba i ya podia poner 1 ,2 ,3 la que fuera que la moto a 5km/h y no avanzaba ni ala de 3 ! asique cambialos sinos te quedaras tirado cuanto menos te lo esperes

un saludo ;)
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: cosa rara en el embrague!

Mensaje por lore »

te pasa lo que ami pero mucho mas exagerado, ami me patinan pero la moto sigue avanzando... yebo asi 2 o 3 meses y no pasa nada ni va a peor ni nada todo va igual y como al negro no hace falta yevarlo en altos que es donde patina... pues asi se quedan por ahora :lol:
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Responder