amortiguador trasero

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
arranz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Ago 22Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera

amortiguador trasero

Mensaje por arranz »

wenas xavales!! nose si es aqui donde tiene que ir esto, si esta mal cambiazlo...
bueno pues mi duda esq el otro dia llevaba a un compañero atras n la moto y al tumbar n una curva me rozo la rueda cn el escape. creo que muy posiblement sea el amortiguador trasero que vaya demasiado blando, porq tiene 4 o 5 años la moto y no lo e cambiado nunca. la moto es una gilera rcr, si es eso del amortiguador me podriais decir cmo lo puedo solucionar?

un saludo

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: amortiguador trasero

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Uno nuevo, un amortiguador trasero de los nuestros es practicamente imposible de reparar.

arranz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Ago 22Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera

Re: amortiguador trasero

Mensaje por arranz »

ok esq me avian comentado que igual se podia hacer algo cn el aceite del amortiguador o noseq...
y uno nuevo cuanto me costaria si sabeis?

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: amortiguador trasero

Mensaje por sorekt »

arranz escribió:ok esq me avian comentado que igual se podia hacer algo cn el aceite del amortiguador o noseq...
y uno nuevo cuanto me costaria si sabeis?
a partir de 100€ ponle si es de 1 mano de 2 encontraras de 40 fácil mente...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: amortiguador trasero

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Alguno de segundamano seguro que encuentras, tu chasis es el mismo que el de senda.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: amortiguador trasero

Mensaje por jona_495 »

sorekt escribió:
arranz escribió:ok esq me avian comentado que igual se podia hacer algo cn el aceite del amortiguador o noseq...
y uno nuevo cuanto me costaria si sabeis?
a partir de 100€ ponle si es de 1 mano de 2 encontraras de 40 fácil mente...
alaa :lol:
por aqui por mi zona,nuevos, 50€ un forza gas y es bastante bueno
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: amortiguador trasero

Mensaje por sorekt »

jona_495 escribió:
sorekt escribió:
arranz escribió:ok esq me avian comentado que igual se podia hacer algo cn el aceite del amortiguador o noseq...
y uno nuevo cuanto me costaria si sabeis?
a partir de 100€ ponle si es de 1 mano de 2 encontraras de 40 fácil mente...
alaa :lol:
por aqui por mi zona,nuevos, 50€ un forza gas y es bastante bueno
puf es el asco de no vivir en una gran ciudad como barcelona o madrid,aquí los precios son mucho mas caros ya que a esto se dedican 2 en toda la ciudad y ponen los precios que les sale de la p*lla
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Responder