solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues eso alguien tiene alguna solucion pa que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote :S
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero pa mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente :S
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo :(

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por gabryolo »

le pegaste un pedrazo o que? como a petao eso nen jaja
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por ssss »

Pues pon una culata de airsal, no te queda otra
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

gabryolo escribió:le pegaste un pedrazo o que? como a petao eso nen jaja
pues si ves el susto que me pege xD sono como un petardo
y mañana que tenia que ir a un examen a las 8:30 en ella xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por buty18 »

Que se te jodio la junta y te pillo la compresion en el bote?¿
Pues si que te tienen mania las juntas si xD
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

buty18 escribió:Que se te jodio la junta y te pillo la compresion en el bote?¿
Pues si que te tienen mania las juntas si xD
exactamente xD
el ingeniero que hizo esa culata se debio de quedar muy agusto...

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por gabryolo »

aunke te pongas el radiador de rr mirate lo de las juntas, que los radiadores directos tambien cojen presion y saltan los tapones eh, te lo digo por experiencia :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

culata de airsal i doble radiador

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por tanguero »

todo lo raro te pasa a ti :S
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti :S
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xD

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por lobitocolo »

a antoñio el de la mh le paso lo mismo rellena las gomas y pon un corcho xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por buty18 »

lobitocolo escribió:a antoñio el de la mh le paso lo mismo rellena las gomas y pon un corcho xd
ya tiene un radiador de rr xD
y muy fiable eso no es si tu moto esa son junta de culata ya que no aguantara el corcho mucho tiempo.
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti :S
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xD
pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres :S
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:
alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti :S
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xD
pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres :S
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
tenia bastante si no preguntale a mi ropa :lol:

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:
alvarodrd 46 escribió: si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xD
pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres :S
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
tenia bastante si no preguntale a mi ropa :lol:
no hablo pantalonés :S :lol:
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:
alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió: pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres :S
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
tenia bastante si no preguntale a mi ropa :lol:
no hablo pantalonés :S :lol:
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
me suele pasar gracias al culatin tan bueno que lleva barikit, que peta juntas cada 15 dias o un mes :mrgreen:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por buty18 »

tanguero escribió:
alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió: pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres :S
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
tenia bastante si no preguntale a mi ropa :lol:
no hablo pantalonés :S :lol:
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
pero al romper la junta de la culata, la compresion va para el circuito, el tapon tendra sus limites.
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por tanguero »

lo de la junta no lo habia leido, eso me pasa por leer una linea si y otra no :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por _paisa_ »

y ahora que tienes un radiador de rr (con tapon) y el tuyo de derbi "cerrado" porq no aprobexas y le pones doble radiador??

asi no se te calentara tanto e incluso cuando cosigas el bote expansor se lo podras poner = mente

un saludo!
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

_paisa_ escribió:y ahora que tienes un radiador de rr (con tapon) y el tuyo de derbi "cerrado" porq no aprobexas y le pones doble radiador??

asi no se te calentara tanto e incluso cuando cosigas el bote expansor se lo podras poner = mente

un saludo!
todavia no lo tengo , se lo pondre para el año que viene que este año ya casi se acabo el calor xD

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por lobitocolo »

osea cada 15 dias adnas kitando el cilindro vaya p*ta busca x tuenti algun arisal dm50 gripao ek seguro que los hay y baratos y te kitas de problemas

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por lobitocolo »

alvaro que nose si sabras que hay culatas(conti)para los cilindrso seguro que hay la de airsal. :mrgreen:

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por mister »

alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote :S
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente :S
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo :(


se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata... :B


por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( :lol: :lol: :lol: ) en el bote expansor :lol:

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

mister escribió:
alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote :S
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente :S
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo :(


se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata... :B


por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( :lol: :lol: :lol: ) en el bote expansor :lol:
si se me a roto la junta de la cultata por que me a pasado mas veces, solo que las demas veces a funcionado el presostato y a salido por hay , todavia no e ido a buscar el cacho que falta aunque no creo que lo encuentre despues de la hostia que pego :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por buty18 »

mister escribió:
alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote :S
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente :S
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo :(


se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata... :B


por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( :lol: :lol: :lol: ) en el bote expansor :lol:
vas en serio, leiste lo de arriba?¿
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por alvarodrd 46 »

buty18 escribió:
mister escribió:
alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote :S
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente :S
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo :(


se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata... :B


por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( :lol: :lol: :lol: ) en el bote expansor :lol:
vas en serio, leiste lo de arriba?¿
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provado :oops:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por buty18 »

alvarodrd 46 escribió:
buty18 escribió:
mister escribió:

se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata... :B


por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( :lol: :lol: :lol: ) en el bote expansor :lol:
vas en serio, leiste lo de arriba?¿
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provado :oops:
y que mas da, pero oi tenias el bote expansor nuevo, y asi te mojaste y te rompio :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)

Mensaje por lore »

buty18 escribió:
alvarodrd 46 escribió:
buty18 escribió: vas en serio, leiste lo de arriba?¿
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provado :oops:
y que mas da, pero oi tenias el bote expansor nuevo, y asi te mojaste y te rompio :lol: :lol:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. te abria tenido cuenta abrir
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Responder