solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
pues eso alguien tiene alguna solucion pa que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero pa mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero pa mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
le pegaste un pedrazo o que? como a petao eso nen jaja
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
Pues pon una culata de airsal, no te queda otra
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
pues si ves el susto que me pege xD sono como un petardogabryolo escribió:le pegaste un pedrazo o que? como a petao eso nen jaja
y mañana que tenia que ir a un examen a las 8:30 en ella xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
Que se te jodio la junta y te pillo la compresion en el bote?¿
Pues si que te tienen mania las juntas si xD
Pues si que te tienen mania las juntas si xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
exactamente xDbuty18 escribió:Que se te jodio la junta y te pillo la compresion en el bote?¿
Pues si que te tienen mania las juntas si xD
el ingeniero que hizo esa culata se debio de quedar muy agusto...
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
aunke te pongas el radiador de rr mirate lo de las juntas, que los radiadores directos tambien cojen presion y saltan los tapones eh, te lo digo por experiencia
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
culata de airsal i doble radiador
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
todo lo raro te pasa a ti
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xDtanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
a antoñio el de la mh le paso lo mismo rellena las gomas y pon un corcho xd
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
ya tiene un radiador de rr xDlobitocolo escribió:a antoñio el de la mh le paso lo mismo rellena las gomas y pon un corcho xd
y muy fiable eso no es si tu moto esa son junta de culata ya que no aguantara el corcho mucho tiempo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expresalvarodrd 46 escribió:si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xDtanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
tenia bastante si no preguntale a mi ropatanguero escribió:pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expresalvarodrd 46 escribió:si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xDtanguero escribió:todo lo raro te pasa a ti
el tapon del bote deberia abrir a x presion para que no reviente todo, mira a ver como tenias el tapon
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
no hablo pantalonésalvarodrd 46 escribió:tenia bastante si no preguntale a mi ropatanguero escribió:pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expresalvarodrd 46 escribió: si abrir abrio que me venia mojando la pierna pero no era suficiente xD
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
me suele pasar gracias al culatin tan bueno que lleva barikit, que peta juntas cada 15 dias o un mestanguero escribió:no hablo pantalonésalvarodrd 46 escribió:tenia bastante si no preguntale a mi ropatanguero escribió: pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
pero al romper la junta de la culata, la compresion va para el circuito, el tapon tendra sus limites.tanguero escribió:no hablo pantalonésalvarodrd 46 escribió:tenia bastante si no preguntale a mi ropatanguero escribió: pues si no la daba tiempo a desaguar eso tenia que ir como una olla expres
pero revento cuando aun tenia bastante agua o cuando la quedaba poca?
pues tendrias el tapon en mal estado, de todas formas no es normal que el circuito coja tanta presion como para que se abra el presostato
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
lo de la junta no lo habia leido, eso me pasa por leer una linea si y otra no
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
y ahora que tienes un radiador de rr (con tapon) y el tuyo de derbi "cerrado" porq no aprobexas y le pones doble radiador??
asi no se te calentara tanto e incluso cuando cosigas el bote expansor se lo podras poner = mente
un saludo!
asi no se te calentara tanto e incluso cuando cosigas el bote expansor se lo podras poner = mente
un saludo!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
todavia no lo tengo , se lo pondre para el año que viene que este año ya casi se acabo el calor xD_paisa_ escribió:y ahora que tienes un radiador de rr (con tapon) y el tuyo de derbi "cerrado" porq no aprobexas y le pones doble radiador??
asi no se te calentara tanto e incluso cuando cosigas el bote expansor se lo podras poner = mente
un saludo!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
osea cada 15 dias adnas kitando el cilindro vaya p*ta busca x tuenti algun arisal dm50 gripao ek seguro que los hay y baratos y te kitas de problemas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
alvaro que nose si sabras que hay culatas(conti)para los cilindrso seguro que hay la de airsal.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata...
por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( ) en el bote expansor
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
si se me a roto la junta de la cultata por que me a pasado mas veces, solo que las demas veces a funcionado el presostato y a salido por hay , todavia no e ido a buscar el cacho que falta aunque no creo que lo encuentre despues de la hostia que pegomister escribió:alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata...
por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( ) en el bote expansor
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
vas en serio, leiste lo de arriba?¿mister escribió:alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata...
por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( ) en el bote expansor
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provadobuty18 escribió:vas en serio, leiste lo de arriba?¿mister escribió:alvarodrd 46 escribió:pues eso alguien tiene alguna solucion para que no se joda la junta de la culata de los barikit?
por que hoy venia por un camino y me empezo a perder por el bote de exapansion paro lo miro y sigo acia casa y esto que voy por una carretera y suena passsss y me cae anticongelante por encima paro y veo que falta un cacho de bote
ahora subo una foto xD
adaptare un radiador de rr pero para mientras tendre que buscar un bote de estos y que me lo mande por urgente
justo ahora que son las fiestas de mi pueblo
se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata...
por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( ) en el bote expansor
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
y que mas da, pero oi tenias el bote expansor nuevo, y asi te mojaste y te rompioalvarodrd 46 escribió:si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provadobuty18 escribió:vas en serio, leiste lo de arriba?¿mister escribió:
se te ha jodido el presostato que va en el tapon , el agua al empezar a calentarse empezo a combertirse en vapor de agua y a crear presion en el circuito , y eso fue lo que hizo que reventara el bote, cuando ahora compres el nuevo y le pongas un nuevo tapon ya te funcionara todo ok...no entiendo porque crees que se te va romper la junta de la culata...
por cierto...valla situacion mas graciosa al estallarte el bote en marcha aun me acuerdo de alguien de foro que le habia pasado algo parecido y le perdio todo el anticonjelante, y para llegar a su casa le habia tenido que mear ( ) en el bote expansor
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: solucion junta de culata (me revento el bote de expansion)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. te abria tenido cuenta abrirbuty18 escribió:y que mas da, pero oi tenias el bote expansor nuevo, y asi te mojaste y te rompioalvarodrd 46 escribió:si quito el tapon ademas de perder todo el anticongelante voy mojandome entero, que ya lo e provadobuty18 escribió: vas en serio, leiste lo de arriba?¿
Tio rompio la junta de la culata = la compresion del cilindro para el circuito, ya decia que le refumbaba algo y el tapon y al seguir en marcha,(no tubo la picardia de quitar el tapon), no tenia el agujero necesario, cada vez mas presión, por algun lado tenia que salir no crees?¿
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188