Complicaciones; VIDEOS [topi_dnh]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Complicaciones; VIDEOS [topi_dnh]

Mensaje por topi_dnh »

Haber el tema esque la moto me hacía un ruido un tanto extraño desde un poco después de la primera arrancada, cada vez que cogía la moto me sonaba más y más y yo muy preocupado seguía cogiendo la moto, hasta que hoy suena una bestialidad y hace unos extraños raros. ahora lo explicaré con videos.
Quedan descartadas las siguientes cosas: Cilindro,encendido,caja de cambios,cigueñal y logicamente carburador y escape. El problema (pienso) viene del lado de la tapa de los embragues, es más me atrevería a decir que es la chaveta del lado de los embragues pero no estoy seguro. Hoy he desmontado la tapa y he hecho videos y demás.
Sin más al grano:


Aquí se puede apreciar el ruido y tambien como hace otro ruido extraño al caer de vueltas cuando pegas un acelerón


Otro, por si quedaba alguna duda


Este juego es normal?
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Complicaciones; VIDEOS [topi_dnh]

Mensaje por melo_rrt »

no es normal topi ami me pasó lo mismo al cerrar el motor, quita el engranaje y veras la xabeta partida por la mitad, pon una nueva y una arandela un pelin mas gorda en la tuerca.. no se joderá nunca mas :B

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Complicaciones; VIDEOS [topi_dnh]

Mensaje por santy-beta »

no puedo escuchar los videos, pero segun veo se ha partido la chaveta de la primaria, quita el piñon de la primaria junto al piñon que tiene situado detras y observa el estado de la chaveta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder