opiniones carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Actualizado 13-08-2010
Nuevas fotos con el 90 de altas, el tirador del aire bajado y la espuma del filtro en su sitio

Imagen Imagen




12-08-2010

Pues eso a ver que os parece esta bujía.
Comentar que al bajar marchas al llegar a un stop por ejemplo la moto se para, pero imagino que subiendo el ralenti bastará :M

Aqui foto:
Imagen
http://img34.imageshack.us/img34/7237/2 ... 100229.jpg

Y aqui un video con la moto dandole unos acelerones en caliente



Solo un par de cosas, no lleva la espuma puesta en el filtro, va practicamente igual con la espuma que sin ella, y ahora se la pondré :P
Y lo segundo es que cuando me he dado la vuelta y he hecho el video llevaba el pitorrito del aire del carburador abierto, lo abrí para arrancar, y se me olvido cerrarlo :oops:
Lo digo por si eso hace que el video ya no valga de nada y la foto de la bujía tampoco :|

Así de primeras yo creo que le sobra algo de gasolina, lleva un 85 de altas con un 19 dellorto y un barikit 74, lo demás de serie.La aguja esta colocada en su posición más alta para que deje pasar el mínimo de gasolina, porque la tenia puesta en la posición mas baja y al acelerar la moto se me ahogaba.


Pues eso, cualquier opinión es bien recibida :M

PD: si, tengo que cambiar el escape :mrgreen:
Última edición por edu-derbi el Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: OPIniones

Mensaje por lobitocolo »

tioo eso va nose ni como explicarlo como con un mk trower(muerta) es igual mete un tubito aparente ay xd

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: OPIniones

Mensaje por edu-derbi »

lobitocolo escribió:tioo eso va nose ni como explicarlo como con un mk trower(muerta) es igual mete un tubito aparente ay xd
No he entendido nada de lo que me has dicho... :?
Solo me he enterado de lo de que compre un tubo... no sé a que te refieres con muerta, ni entiendo que dices de un MK :lol:
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: OPIniones

Mensaje por ssss »

Si le has hecho la prueba de la bujía con el tirador del aire dado no vale para nada, la carburación se engorda y varia muchísimo
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: OPIniones

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Si le has hecho la prueba de la bujía con el tirador del aire dado no vale para nada, la carburación se engorda y varia muchísimo
Entonces al hacerlo con el tirador del aire lo que ha pasado es que ha salido menos oscura de lo que deberia?

No se si me he explicado bien xD... Si con el tirador del aire sale así, sin el tirador del aire deberia salir más oscuro todavia verdad?

En cualquier caso esa bujía esta demasiado negra no? :?:
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Bueno algún consejo más antes de que el post se pierda? :S
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Repite la prueba sin el tirador del aire dado, es la única forma de ayudarte
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Repite la prueba sin el tirador del aire dado, es la única forma de ayudarte
Despues de comer te pongo fotos y un video nuevo.

Gracias :M
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Bueno me acabo de dar una vuelta y con la espuma del filtro y el tirador del aire cerrado la moto va bastante peor :S
He hecho lo de apagar de golpe y tal pero la bujía apenas ha cogido color, no de que no tenga suficiente gasolina si no de que no ha cogido color...
Aparte parecia que las marchas no acaban de "romper" o revolucionar totalmente, sobre todo a partir de 4ª, incluida.Y la 6ª ni se la he podido meter porque se venia abajo...

Lleva un 85 de altas, tengo un 75 para probar pot si vale de algo :(
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: opiniones carburacion

Mensaje por lobitocolo »

no intentes carburar un 74 cn un tubo de serie tio nunca va a ir como deberia :S

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

lobitocolo escribió:no intentes carburar un 74 cn un tubo de serie tio nunca va a ir como deberia :S
Ya me estoy dando cuenta... a ver si consigo la pasta mañana o pasado y le echo el guante a un yasuni que venden por aqui, a ver si todavia lo tiene...
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Nuevas fotos con el 90 de altas, el tirador del aire bajado y la espuma del filtro en su sitio

Imagen Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Parece que con el 90 de altas se queda bastante gorda, te recomiendo que si llevas el tubo de serie intentes carburar sin filtro y tal, te va a ser mas fácil porque ahora llevas 2 tapones el filtro y el tubo

Quita el filtro y ponte un 85 de altas
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Parece que con el 90 de altas se queda bastante gorda, te recomiendo que si llevas el tubo de serie intentes carburar sin filtro y tal, te va a ser mas fácil porque ahora llevas 2 tapones el filtro y el tubo

Quita el filtro y ponte un 85 de altas
Pero sin filtro cuando me meta por campo se me va a liar una con el polvo y demás... Porque poniendo una redecilla y un trozo de tela no entran piedrecillas, pero el polvo es más jodido...

Y he estado mirando una espuma menos porosa pero no la encuentro para mi filtro...
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: opiniones carburacion

Mensaje por Ivan_RR »

edu-derbi escribió:
ssss escribió:Parece que con el 90 de altas se queda bastante gorda, te recomiendo que si llevas el tubo de serie intentes carburar sin filtro y tal, te va a ser mas fácil porque ahora llevas 2 tapones el filtro y el tubo

Quita el filtro y ponte un 85 de altas
Pero sin filtro cuando me meta por campo se me va a liar una con el polvo y demás... Porque poniendo una redecilla y un trozo de tela no entran piedrecillas, pero el polvo es más jodido...

Y he estado mirando una espuma menos porosa pero no la encuentro para mi filtro...
yo e ido con un 28 que tiene el triple de campana para qu ele entre polvo por el barro, la tierra, por todos lados y ami nunca se me ha metido nada, la fatiga que pase es que estabaa yeno de barro y yasta se lo kite y ya esta :B
ImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Yo voy sin filtro y voy por el campo, pero te estoy diciendo que quites el filtro de momento para carburaría bien, una vez que la tengas carburada sin filtro ya podremos carburarla con filtro


Ten en cuenta que vas a tener que agujerear el filtro de serie si o si
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Yo voy sin filtro y voy por el campo, pero te estoy diciendo que quites el filtro de momento para carburaría bien, una vez que la tengas carburada sin filtro ya podremos carburarla con filtro


Ten en cuenta que vas a tener que agujerear el filtro de serie si o si
OK pues voy a ponerle el 85 y a quitarle la esponja del filtro para carburar y vuelvo a subir fotos de la bujía.

Con lo de agujerear el filtro de serie te refieres a la esponja o a la caja?
Ivan_RR escribió:
edu-derbi escribió:
ssss escribió:Parece que con el 90 de altas se queda bastante gorda, te recomiendo que si llevas el tubo de serie intentes carburar sin filtro y tal, te va a ser mas fácil porque ahora llevas 2 tapones el filtro y el tubo

Quita el filtro y ponte un 85 de altas
Pero sin filtro cuando me meta por campo se me va a liar una con el polvo y demás... Porque poniendo una redecilla y un trozo de tela no entran piedrecillas, pero el polvo es más jodido...

Y he estado mirando una espuma menos porosa pero no la encuentro para mi filtro...
yo e ido con un 28 que tiene el triple de campana para qu ele entre polvo por el barro, la tierra, por todos lados y ami nunca se me ha metido nada, la fatiga que pase es que estabaa yeno de barro y yasta se lo kite y ya esta :B
Me dejas más tranquilo entonces, porque me preocupa sobre todo el polvo, porque piedras y eso con alguna cosilla hago que no entren :M
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Tienes que quitar el manguito del filtro al carburador, sino no sirve de nada río, el filtro de serie no mete nada de aire aunque no tengas esponja

En cuanto a agujerear me refiero a hacer mas grande la entrada de aire y agujerear la tapa de la esponja
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Tienes que quitar el manguito del filtro al carburador, sino no sirve de nada río, el filtro de serie no mete nada de aire aunque no tengas esponja

En cuanto a agujerear me refiero a hacer mas grande la entrada de aire y agujerear la tapa de la esponja
Pues menos mal que me lo has dicho porque iba a quitar solo la esponja xD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Para eso estamos tioo, en cuanto lo pruebes informame para que te pueda aconsejar mejor

PD: cobro a 35€ la respuesta, te estoy haciendo la factura jajajjajajaja, es broma ehh
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: OPIniones

Mensaje por Rockman14 »

ssss escribió:Si le has hecho la prueba de la bujía con el tirador del aire dado no vale para nada, la carburación se engorda y varia muchísimo
CREO que con el tirador del aire la mezcla se afina. Esto también explica que edu al sacar la bujía con el tirador SIN tirar (XD) salieria gorda la bujía, no creeis?

Ya sabes, quita el filtro como te han dicho, y haber si puedes carburar mejor :wink: . Pero ten en cuenta que nunca podrás dejarla bien del todo por el tubo ya sabes jeje, pero bueno muy decente si que la puedes dejar con paciencia :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Para eso estamos tioo, en cuanto lo pruebes informame para que te pueda aconsejar mejor

PD: cobro a 35€ la respuesta, te estoy haciendo la factura jajajjajajaja, es broma ehh
No me hagas factura, yo te lo pago todo en carne :oops: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio muchas gracias por molestarte.
Te pongo por aqui las fotos de ahora, sin filtro y con el 85 de altas y la aguja en la primera posición, tiene 4, pues en la de más arriba.

Imagen

Imagen

El trozo que se ve más oscuro es de la prueba de antes con el 90, que no lo he podido limpiar del todo bien :oops:
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Ummmm no se aprecia muy bien el color de la bugia

Hazme un favor si puedes, montarte en la moto estaré 5 minutos en bajos y cuando este calentita, estira todas las marcha hasta quinta, ahí sin soltar el acelerador quitas el contacto, y cuidado con las inercias no te caigas

Hazlo sin filtro de momento no creo que pase nada

PD: en carnes bribón??? Jajajajajjaja
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

ssss escribió:Ummmm no se aprecia muy bien el color de la bugia

Hazme un favor si puedes, montarte en la moto estaré 5 minutos en bajos y cuando este calentita, estira todas las marcha hasta quinta, ahí sin soltar el acelerador quitas el contacto, y cuidado con las inercias no te caigas

Hazlo sin filtro de momento no creo que pase nada

PD: en carnes bribón??? Jajajajajjaja
Ok luego a la hora de comer me doy una vueltecita y cuando este caliente pillo una recta y hago lo de quitar el contacto de golpe...

Solo una cosa, cuando haga eso quito la bujía y le echo fotos verdad? Lo digo por si despues de quitar el contacto no puedo volver a arrancarla no vaya a ser que se joda el color que tenga la bujía xD

Y otra cosa más :mrgreen: limpio la bujía antes de volver a montarla?

Un saludo gayers!!
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: opiniones carburacion

Mensaje por Ivan_RR »

edu-derbi escribió:
ssss escribió:Ummmm no se aprecia muy bien el color de la bugia

Hazme un favor si puedes, montarte en la moto estaré 5 minutos en bajos y cuando este calentita, estira todas las marcha hasta quinta, ahí sin soltar el acelerador quitas el contacto, y cuidado con las inercias no te caigas

Hazlo sin filtro de momento no creo que pase nada

PD: en carnes bribón??? Jajajajajjaja
Ok luego a la hora de comer me doy una vueltecita y cuando este caliente pillo una recta y hago lo de quitar el contacto de golpe...

Solo una cosa, cuando haga eso quito la bujía y le echo fotos verdad? Lo digo por si despues de quitar el contacto no puedo volver a arrancarla no vaya a ser que se joda el color que tenga la bujía xD

Y otra cosa más :mrgreen: limpio la bujía antes de volver a montarla?

Un saludo gayers!!
claro la bujia la limpias con un trapo luego la mojas un poco en gasolina la secas un pokito y le das con un mechero un poco y la pones y ya esta y aver si puede ser.

PD: Yo por las respuestas solo acepto cheques minimo 300 € :roll:
ImagenImagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Bueno no hay fotos, no es necesario... Con filtro quitado, el 85 y la aguja en la primera posición. Me doy una vuelta de 5 minutitos sin pasar de 3ª despacito, me meto en carretera, acelero sin revolucionar mucho pero la moto no llega a romper revoluciones ni en bajada, doy 2/3 de puño y la moto se ahoga/baja de rpm, le doy a fondo, a veces me pegaba un tironazo y otras terminaba de ahogarse...

Ahora ya no sé que hacer... Respecto a la bujia le he hecho lo de estirar 5ª y cortar pero ni ha cogido color, supongo que porque no llega a revolucionar a fondo...
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Bueno le he metido un 100 y el filtro de serie y la moto va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimo mejor, yo diria que perfecta, pero aún así probare el 105 que tengo por si puede ir mejor :M

Luego subo una foto de la bujía y un par de videos, que se me ve poco y se oyen como el culo, pero algo es algo :mrgreen:
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: opiniones carburacion

Mensaje por Ivan_RR »

edu-derbi escribió:Bueno le he metido un 100 y el filtro de serie y la moto va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimo mejor, yo diria que perfecta, pero aún así probare el 105 que tengo por si puede ir mejor :M

Luego subo una foto de la bujía y un par de videos, que se me ve poco y se oyen como el culo, pero algo es algo :mrgreen:
Todos te lo habian dicho que te faltaba chicle [8:
ImagenImagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: opiniones carburacion

Mensaje por edu-derbi »

Aqui dejo la foto de la bujía con el 100 y la aguja en la primera posición:

Imagen

La moto va perfecta, incluso con el filtro de serie colocado, y no sé si probar con el 105 que tengo o no es necesario...Ya me decis vosotros según veais la bujía :M

Ahora en cuanto corte el video subo 5 seg de video que tengo... lo demás sale mi prima enfocandose a ella misma en el retrovisor del coche... :--

Y muchas gracias a los que me habeis ido ayudando :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: opiniones carburacion

Mensaje por ssss »

Tiene un color que incluso es bastante fino, si no te quieres arriesgar subele 3-5 puntos el chicle de altas, si puedes
Imagen

Responder