Gp2 nose si servira...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por ssss »

fotossss!!!!!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por marcodrdpro »

yo lo provaria macho , me compraria un piston , no muy caro , en radical valen 35 euros creo y lo probaria , pondria todo bien y a rodar ,ademas tiene buena pinta tio
suerte
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo le daría un lapeado y montaria un pistón nuevo con mas tolerancia y debe ir de vicio .. pero eso en caso de que no fuera saltada de nicasil y solo estuviera marcado :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por Ivan_RR »

yo tenia un airsal que estaba mas tocao le monte piston nuevo y iva muy bien pero no como antes :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por josema_mrx »

yo he llevado un airsal peor que el estado actual de tu cilindro y iva de vicio, el piston estaba también echo polvo todo picado por encima y corria mucho, yo diria que con pistón nuevo te va a funcionar perfectamente, quizás deberias pegarle un lapeado como dicen por hay arriba quedaria mucho mejor, por cierto el airsal que llevava yo tenia nicasil saltado y funcionava way ;)
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por El Güey »

Lapeado, piston nuevo, carburacion y GAS!
----

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por se0ne1 »

Peredacross escribió:por cierto me gustaria preparar un poco este cilindro...solo lleva los transfers algo afilados que mas puedo hacer? y tocar algo el piston?
abrir lumbrera 0.5mm, ajustar distribucion, pasar a carrera larga, rebajar piston... 1000 cosas le puedes hacer hehe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por Rockman14 »

Un lapeado es una "pasada" que le dan por la camisa del cilindro que le hace unas rallas helicoidales (espiral +o- XD) como si rectificaran pero muy muy suave.

Mejora la lubrificación del cilindro y a veces ayuda a reparar pequeñas imperfecciones.

Yo de ti me compraba un piston de un segmento que no valdra mas de 40 euros, y una una culata que te sirva, que es un cilindrako :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por se0ne1 »

Rockman14 escribió:Un lapeado es una "pasada" que le dan por la camisa del cilindro que le hace unas rallas helicoidales (espiral +o- XD) como si rectificaran pero muy muy suave.

Mejora la lubrificación del cilindro y a veces ayuda a reparar pequeñas imperfecciones.

Yo de ti me compraba un piston de un segmento que no valdra mas de 40 euros, y una una culata que te sirva, que es un cilindrako :B
en radical-rpm tienes piston dmt.50 1 aro por 30 lerdes mas gastos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por DRD_DeviL »

El transfer esta bien, pero eso no lo vas a notar apenas.. :B

Saca un mapeado del cilindro para averiguar a los grados que tiene la distribución, y si quieres sacarle mas chica aumentalos un poco a base de dremel, pero sin pasarte hamijo :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Gp2 nose si servira...

Mensaje por borjaRJ »

damelo ami, que yo le doy utilidad :twisted:
Imagen Imagen

Responder