gabryolo. revision de parte ciclo

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por gabryolo »

muy buenas a todos, imagino que no estare ekivokado.. pero es solo pa asegurarme :mrgreen:

1- la rueda trasera, en parado la muevo de lado a lado y tiene juego, muy poco pero tiene.. en marxa ni se nota pero paso de ir asi.. son los rodamientos verdad??

2- la bieleta la miro y parece como si estubiera desplazada, o le faltara un kaskillo.. es algo extraño pero en la suspension no e notado nada raro, puede ser que sea asi o el kaskillo este en la ultimas??

3- la kadena a veces me hace un rrrrrrrr cuando voy lento y se me destensa amenudo, me e fijado en el patinante y el tornillo que lo sujeta comienza a asomar y parece que roza cn la kadena.. es por eso no?

4- los rodamientos de direccion me crujen un poco al girar, y al frenar tienen un poco de juego.. se me an awevado fijo verdad?


bueno.. un saludo de antemano gente! :B

PD. putas revisiones de la motooooooooooooo!! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por borjaRJ »

Lo de la rueda pueden ser los radios flojos!!!
Imagen Imagen

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por Manuend »

yo tengo también una x-series i la bieleta qeda un poco desplazada como si la suspension estuviese torcida, a parte de esto las bieletas me hacen un ruido insoportable ñiguñiguñigu venga a tirarle aceite que no deja d hacerlo.. ojala no tuviese bieletas, para mi que son solo d decoracion xd..

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por gabryolo »

mmm radios flojos? j*der, kasi prefiero tener que kambiar cojinetes jajaj nose un amigo mio siempre me a dixo "no apretes tanto la rueda de atras, que luego los kojinete kojen juego!".. igual tenia razon..


y manuend, si me dices que a ti tmbn te pasa eso me alivia jaja.. o lo llevamos mal los 2 o no pasa nada XDD por cierto, la suspension lavala, yo siempre que llueve o le pego un carxerazo deja de sonar, a la que me meto por un camino o lleva un semana sin lavarse otra vez a xillar como una p*ta
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por miguel angel »

eso son los rodamintos a mi tambien me paso, y yo tue una epoca de apretarla de cojones, y se me petaron jaja
cambialosl y el de direccion tambien, los radios no son
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por movilmovil »

en caso de ser los radios, un poco sueltos, se moverian mucho no? es decir al tocarlos, digo yo que se moverian no¿
ati eso no te pasa?
porque si tienes radios desaflojados o algo, seria simplemente apretarlos o como seria? llevarlo a un taller o algo? porque quedarlo asi no es plan no creeis?

tambien miraver los rodaminetos, un saludo maquina!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por kosm3_8 »

una pregunta.. no cambiaste hace poco los rodamientos de la direccion???

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por gabryolo »

si, los cambie kuando kambie las barras, pero al bajarlas 2 dias despues.. no me di cuenta y las aprete cn la mano ! XD empezaron a kojer una olgura exagerada y me di cuenta, las aprete bien y ahora se an kedoa cn un poco de juego :lol:

burro de mi.. :roll:


edito. pa colmo son de esos conicos de mi*rda, que los miras y se doblan.. en la beta los e cambiao ya 3 veces, y una de ella porke no podia ni girar el manillar, se saltaron los rodillikos esos que llevan y se klavaron
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por Antoniokodo »

Para mirar la tension de los radios coje un destornillador o una llave y le das vueltas a la llanta y cojes la llave y la acercas a los radios y tiene que hacer un sonido de "trinn" agudo..

Los nrodamientos de la direccion se te cascan porque no cambias nunca las pistas por donde se desplazan..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por gabryolo »

Antoniokodo escribió:Para mirar la tension de los radios coje un destornillador o una llave y le das vueltas a la llanta y cojes la llave y la acercas a los radios y tiene que hacer un sonido de "trinn" agudo..

Los nrodamientos de la direccion se te cascan porque no cambias nunca las pistas por donde se desplazan..
3 veces los e cambiado, 3 veces e puesto las pistas nuevas.. y esta ultima vez los engrase bien y todo.. pero los aprete aprete las tijas cn la mano por descuido y kojieron olgura xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por Antoniokodo »

gabryolo escribió:
Antoniokodo escribió:Para mirar la tension de los radios coje un destornillador o una llave y le das vueltas a la llanta y cojes la llave y la acercas a los radios y tiene que hacer un sonido de "trinn" agudo..

Los nrodamientos de la direccion se te cascan porque no cambias nunca las pistas por donde se desplazan..
3 veces los e cambiado, 3 veces e puesto las pistas nuevas.. y esta ultima vez los engrase bien y todo.. pero los aprete aprete las tijas cn la mano por descuido y kojieron olgura xd
Pues vuelve a ajustarlos
ImagenImagen

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: gabryolo. revision de parte ciclo

Mensaje por moreno17 »

creo que tu problemas es pekeño para pasar la itv. asegurate mas de tener la numeracion de las ruedas correcta,luces (y refrestantes)todo homologado ,frenos,velocidad,LA PATA DE CABRA(o gato como lo kerais yamar) x muy raro que os parezca lo exigen!!
el miercoles fui a pasrla y me tirarn x no tener homologado el piloto y star comunicado cn los intermitentes. el tio era muy buena gente y me dijo que no le cambiara el piloto que solo le arreglara el puente que tenia.entonces sali a la calle lo arregle y volvi a probar suerte!! pues tuve la p*ta mala suerte que me toco un tio distinto y me saco mas fallos que el 1º pata de cabra(que no la tenia),piloto no homologado y que los intermitentes parpadearan demasiado rapi2. me saco mas fallos que el 1º y me jodio la itv...

pd: todavia no la e pasado, sali tan cabreado de la itv que me stoy pensand en volver a ir.
HIJOS DE SU MAMÁ!!

Responder