problema hm cre six temperatura

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

problema hm cre six temperatura

Mensaje por cespa »

ola¡ pues a ver oy espues de una dura salida de enduro de unos 25 km mas o menos despues de dejar la moto al realenti la e apagado para que se enfrie un poco antes de lavar, a la media ora o asi ya me e puesto a lavarla , y despues de quitarla el barro que tenia y todo eso ya me ponia a secarla, y de reppente al arrancarla me salta el piloto de la refrigeracion peo es imposible que la moto este caliente desppues de dejarla casi ora y media tranquila mientras descansaba y la lababa, pero bueno la e dejado toda la noche a ver que pasaba y por la mañana la e vuelto a arrancar y volvia a saltar el piloto,asi que me e puesto a abrir y el liquido anticongelante estaba entero lleno y luego e abierto el tapon del motor y no veia aceite pero tampoko se como deberia estar asike no se que la puede pasar , de todos modos en las rutas siempre e controlado la temperatura y todo eso asi que no se lo que puede ser. graciaa de anterioridad¡
Última edición por cespa el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 00:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: problema hm cre six

Mensaje por jona_495 »

tu problema tiene un nombre
TRIP HEBO y 50 € tienen la culpa de que no la tengas y asi te dejas de rayadas de estas
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six

Mensaje por cespa »

no te entiendo¡¡

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six

Mensaje por buty18 »

no seria que al labarla, toco en algun cable y le hace masa y por eso se prende?¿
es al tiempo de quedar encendida, o es siempre?¿

solo te enciende ese?¿ no llebara un fusible por algun lado, y se te abra fundido, a algunas derbis les pasa.
eso si se encienden todos.
Imagen
Imagen

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six

Mensaje por cespa »

no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six

Mensaje por buty18 »

cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
tiene que tener aceite, hasta el minimo,(un tornillo) y algo mas, aun que se pase un poco no pasa nada, ya que el motor tiene un sobrante, y por ai tira, la que le ba sobrando.

pero la tuya deve ir en la tapa de los embrages :wink: :wink:

aun que le faltase aceite al cambio, no tendria por que encenderse el cibato de la temperatura.
Última edición por buty18 el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 00:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six

Mensaje por cespa »

ok mas o menos lo e entendio pero lo de el piloto que decis por que toy un poco preokupado y mañana e pensao en llevarla al taller......

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: problema hm cre six

Mensaje por miguel angel »

cuando quitas el tapon no tienes que ver aceite, cuando la tienes arracada a relenti con ese tapon abierto si le das gas tienes que ver subir el aceite, o dar vueltas alrrededor de la maza.
lo de el sensor, te esta tocando el chasis el cable donde va conectado la bellota :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: problema hm cre six

Mensaje por DXR »

cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??

y no sabes que tocando el radiador o el cilindro se sabe mas o menos si estas a demasiada temperatura o no? :mrgreen:

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six

Mensaje por cespa »

no si lo de la temeratura por supuesto que no esta caliente pero quria saber si era alguna averia o algo . asike decis que posiblemente sea algun fallo electronico??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six

Mensaje por buty18 »

cespa escribió:no si lo de la temeratura por supuesto que no esta caliente pero quria saber si era alguna averia o algo . asike decis que posiblemente sea algun fallo electronico??
por lo que parece si.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por gabryolo »

si te consuela.. en mi senda se encendia el xibato de la gasolina cuando le exaba gasolina, no kuando se acababa.. la temperatura se fundio porke siempre iba enxegada, las largas y las kortas se encendian a veces.. etc XDD

y en la beta le paso lo mismo jajaj hasta que se fundio el marcador digital.. :roll:



llevarla al taller por eso lo veo una tonteria.. revisa los cables y sino, como ago yo, ves tokando el radiador y a tomar x culo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por boina »

Eso es culpa del agua, que se te han mojao los cables. Lo digo por experiencia. Solucion: Esperar a que se sequen..

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por cespa »

no si la deje toda la noche secando y tal por que tambien creia que era eso pero no se supongo que la llevare pero no se supone que es una moto de enduro y se puede mojar??

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por cespa »

a por cierto para que sirve un rotor???

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por boina »

Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
Un rotor es el encendido de competicion, mas ligero, por lo que pesa menos el conjunto del cigue y tal, y sube de rpm mucho mas rapido, pero segun dicen pierdes velocidad punta, al perder inercia por el poco peso del rotor.
PD: La mayoria de los rotores no llevan para alimentar la bombilla ni de alante ni de atras, por lo que iras sin luces!

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: problema hm cre six

Mensaje por RoberDRD »

DXR escribió:
cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??

y no sabes que tocando el radiador o el cilindro se sabe mas o menos si estas a demasiada temperatura o no? :mrgreen:
mucho tacto tienes tu no?? jajaja poke yo toko el cilindro y esta que pela pero no lleva calenton xDDD

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: problema hm cre six

Mensaje por DXR »

RoberDRD escribió:
DXR escribió:
cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??

y no sabes que tocando el radiador o el cilindro se sabe mas o menos si estas a demasiada temperatura o no? :mrgreen:
mucho tacto tienes tu no?? jajaja poke yo toko el cilindro y esta que pela pero no lleva calenton xDDD
jajaja yo pongo la mano en el radiados i si esta muuy caliente que no puedas dejar la mano enima ni 2segundos... la temperatura es demasiado alta, comprovado en el trip hebo

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por zaragozano5 »

boina escribió:Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
Un rotor es el encendido de competicion, mas ligero, por lo que pesa menos el conjunto del cigue y tal, y sube de rpm mucho mas rapido, pero segun dicen pierdes velocidad punta, al perder inercia por el poco peso del rotor.
PD: La mayoria de los rotores no llevan para alimentar la bombilla ni de alante ni de atras, por lo que iras sin luces!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...tiene que ser eso si o si..a mi me pasaba algo parecido con las revoluciones por minuto..despues de lavarla el marcador me iva todo loco xd
Imagen

pedrillo76
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 07 Abr 07Etc/GMT-1 2010, 20:27
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r 2000
Modifications: 49cc con escape endy

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por pedrillo76 »

cambia el termostato que va en el cilindro!!

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por cesk »

zaragozano5 escribió:
boina escribió:Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
Un rotor es el encendido de competicion, mas ligero, por lo que pesa menos el conjunto del cigue y tal, y sube de rpm mucho mas rapido, pero segun dicen pierdes velocidad punta, al perder inercia por el poco peso del rotor.
PD: La mayoria de los rotores no llevan para alimentar la bombilla ni de alante ni de atras, por lo que iras sin luces!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...tiene que ser eso si o si..a mi me pasaba algo parecido con las revoluciones por minuto..despues de lavarla el marcador me iva todo loco xd
seguramente tiene que ser esto porque cuando lavo la mia muchas veces se me encienden todas las luzecitas del panel, me doi una vuelta del rentado hasta mi casa y ya se seca todo por el aire
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por miguel angel »

cespa escribió:no si la deje toda la noche secando y tal por que tambien creia que era eso pero no se supongo que la llevare pero no se supone que es una moto de enduro y se puede mojar??
una moto de enduro de 50 es = que una de supermotard, la puedes mojar, pero si pretendes meter la mot en una piscina y dar vueltas debajo del agua, mojandose la bobina encendido y demas instrumentos electronicos, suerte :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por cespa »

a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por buty18 »

cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......
en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.

yo e metido la mia, por charcos grandes y nunca se paro, hasta que un dia paso por encima del carburador, y estaba mal conectado, y se paro, pero las grandes son otra cosa,

Ejemplo, ellos pasan por encima del agua, a mas de 100 km/h sin undirse, prueba tu con una 50 :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por jona_495 »

buty18 escribió:
cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......
en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.

yo e metido la mia, por charcos grandes y nunca se paro, hasta que un dia paso por encima del carburador, y estaba mal conectado, y se paro, pero las grandes son otra cosa,

Ejemplo, ellos pasan por encima del agua, a mas de 100 km/h sin undirse, prueba tu con una 50 :wink:
en teoria se podria hacer tambien con un 50 el pasar por encima del agua sin undirnos ya que lo que hacen es acuaplaning lo unico es que necesitariamos ir a 100 km/h komo dices tu y ademas tener mucha aceleracion
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por buty18 »

jona_495 escribió:
buty18 escribió:
cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......
en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.

yo e metido la mia, por charcos grandes y nunca se paro, hasta que un dia paso por encima del carburador, y estaba mal conectado, y se paro, pero las grandes son otra cosa,

Ejemplo, ellos pasan por encima del agua, a mas de 100 km/h sin undirse, prueba tu con una 50 :wink:
en teoria se podria hacer tambien con un 50 el pasar por encima del agua sin undirnos ya que lo que hacen es acuaplaning lo unico es que necesitariamos ir a 100 km/h komo dices tu y ademas tener mucha aceleracion
Poder puede, pero muy raro, creo que ai que ir a mas de 140!y el agua las frena nose, muy preparada tiene que estar :?

de Ejemplo no baldria, me parece que me precipite, pero ya digo, el encendido tiene que estar muy sellado para que no le entre agua! un rio de poco cauce, se puede pasar sin problemas
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por apriliass »

una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"

el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??

muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por HMcre »

yo tengo una cre baja, cuando la lavaba le pasaba justo lo mimsmo, al cabo de un par de dias se le apagaba el chivato, no te preocupes por eso
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"

el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??

muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...

una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: problema hm cre six temperatura

Mensaje por apriliass »

buty18 escribió:
apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"

el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??

muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...

una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
a bueno, el oxido a mi no me preocupa mucho, puesto que por pasar un charco en marcha no pasa nada si se moja, es mas nit e imaginas la de rotores que han pasado por agua y funcionan como el primer dia, si sigues en marcha, el rotor/encendido se seca en cuestión de segundos, lo que yo digo es que si podría llegar a comunicarse el cdi/bobina, o cualquier otra parte eléctrica por "inundarse" de agua todo el espacio del encendido, impidiendo así crear un buen campo magnético o a saber... los encendidos no es lo mio por así decirlo.

pd: hace 2 semanas monté un pvl que parecía eso una bola de oxido... el osito de peluche funciona perfectamente...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder